I Campeonato best Team "FIFA 13"Campeon Juventus(xou86)"

Imagen

Hola a todos, Bienvenidos al II Campeonato BestTeam. Que participaran los mejores equipos de las mejores ligas del mundo(Barcelona, Real Madrid, Valencia,Psg, Inter, Milan , Juventus, Chelsea, M.United, M.City,Bayern de Munich y Borusia Dormunt).

Este Torneo constara de 12 participantes, que se dividiran en 2 grupos de 6.

La primera fase sera la fase de grupos que solo tendra ida, y se clasificaran los 4 primeros de cada grupo.
La segunda fase sera a eliminatoria directa entre los 8 participantes clasificados, a ida y vuelta, los goles de visitante SI valen doble.
Y la FINAL sera a partido unico.

REGLAS:

6min. Partido.
No se pueden celebrar los goles y tampoco poner a un jugador debajo de los palos en las faltas.
Los partidos que no se jueguen de la liga dentro del plazo no seran validos, lo que llevara a alguien la expulsion de la liga.
Con que posteis el resultado basta.
Los equipos seran sorteados mediante la pagina sortea2.com.

Sorte programado para mañana a las 11:00 http://www.sortea2.com/versorteo/torneo ... fifa_65964

PARTICIPANTES:

1. xou86
2. soygandul
3. veeslo72
4. Regnumllion
5.danielsdrag
6.yurinka666
7. elreyelfo
8. agui_cad
9. Nikovk_
10. Erbez08
11. mediociego_
12. Sanguangoo

Resultado del Sorteo:
Barcelona: soygandul
Real Madrid: Regnumllion
Valencia: veeslo72
Psg: Sanguangoo
Inter: danielsdrag
Milan : Erbez08
Juventus: xou86
Chelsea: Nikovk_
M.United: elreyelfo
M.City: yurinka666
Bayern Munich: agui_cad
Borusia Dormunt: mediociego_

--Grupo A:
Clasificacion: http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=64908
Calenario: http://gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=64908

--Grupo B:
Clasificacion:http: http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=64909
Calendario: http://gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=64909

---Cuartos:

---R.Madrid -- Juventus-- (1-4)--(2-0)--

---B.Dormunt-- Milan-- (1-3)-- (1-1)--

---B.Munich-- Valencia-- (2-2) -- (1-1)--

---Barcelona-- M.United-- (5-1)--(1-3)--

Semifinales:

--Veeslo72 -- xou86 -- (2-5) -- (5-2) --

--soygandul -- erbez08 -- (0-0) -- (2-0) --

Final:

---Juventus(xou86) 1 Milan (erbez08) 0

--Pichichi:
1. Vucinic 15
2. Messi 11
3. Jonas 9
4.Van Persie 8
5. Pato 3

Ire actualizando segun ls eliminatorias!
Me apunto
Psn: soygandul
Cuenta conmigo

Regnumllion
Cuenta conmigo danielsdrag
me apunto xou

yurinka666
Yo tambien me apunto !!
si hay hueco tambien me apunto id : agui_cad
muchas gracias a todos, 2 mas y hacemos el sorteo!
Me amputo [360º]

id. mediociego_
bueno apunto a Sanguangoo q ahora despues confirmara, mañana x la mañana hare el sorteo ahora ponga hora y tdo lo demas!

Sorte programado para mañana a las 11:00 http://www.sortea2.com/versorteo/torneo ... fifa_65964

Edit---

Sorteo realizado, podeis jugar la fase de grupos, recordar que solo es a ida y se clasifican ls 4 primeros, plazo hasta el domingo 13 de Enero.
me apunto,
id: sanguangoo
Soy el Borussia Dormunt, esta tarde estaré conectado de 16:30h a 19:00h. Os tengo agredados a la mayoria, a los q no os tenga os agregaré esta tarde para q sea más fácil coincidir.

Un saludo.
PSG:1

INTER:2

Partido igualadisimo, bien jugado tío y suerte
GRUPO B - JORNADA 3

M. City 0-3 B. Dormunt

Goles: Reus, Lewandowski y Leitner

Partido controlado en todo momento por el Borussia, el City le puso ganas pero la defensa alemana estuvo de 10 y x alli no pasaba ni Dios. El marcador ya es amplio pero si no fuera por Hart q hizo el partido de su vida lo sería más (21/12 tiros a puerta x 1/1 del City) Bien jugao yurinka ;)
jornada 5:

Chelsea-1 Hazard
Manchester City-2 Balotelli y Yayá Touré
GRUPO B - JORNADA 2

Chelsea 2-3 B. Dormunt

Goles: Torres y Terry - Lewandowski y Gotze x2

Partido q llegó al descanso 2-0 a favor de los locales. Chapa del mister en los vestuarios y remontada de casta y coraje. Gran partido niko [oki] pero tuve q jugar contra ti y contra el lag [tomaaa]
buenas ya os aceptao a todos este finde jugamos xke ta noche tengo ke currar un saludo
JORNADA 2

PSG 4 - 1 VALENCIA

IBRAHIMOVIC (3), LAVEZZI

JONAS
danielsdrag escribió:PSG:1

INTER:2

Partido igualadisimo, bien jugado tío y suerte

a ver si me podeis poner goleadores!
Xou como decías las normas q con el resultado bastaba no lo e puesto pero por suerte a un me acuerdo

PSG:1 IBRAHIMOVIC

INTER:2 SNEIJDER,MILITO
danielsdrag escribió:Xou como decías las normas q con el resultado bastaba no lo e puesto pero por suerte a un me acuerdo

ya pero al final me han convencido y pondremos goleadores, gracias!

Jornadas 5º:

Juventus 3(Matri,Vucinic y Vidal) B.Dormunt 1 ( Hummels)
FC barcelona 1 - 1 PSG
Jornada 3º:

Juventus 1( Marchisio) Bayern de Munich 1 (Shaqiri)

bien jugao!
jornada 2
bayer de munich 5 ( 2 robben, shaquiri, scheinsteiger,muller)
manchester city 2 (dzeko, milner)

buen partido
danielsdrag escribió:Xou como decías las normas q con el resultado bastaba no lo e puesto pero por suerte a un me acuerdo

dani del Valencia 2 Inter 2 , quienes fueron los goleadores q mi amigo no los apunto!

--Actualizado todo!
jornada 1

chelsea 0
bayer munich 1 (ribery)

buen partido disputado
JORNADA 5

BAYERN 0 ------------------------------- MAN. UNITED 2

Goles
A. Young
Van Persie

Tarjetas
Rafael - Amarilla - United

Mvp
Vidic

Partido con resultado engañoso ya que el Bayern dispuso de muchas ocasiones pero una gran defensa y un gran De Gea impidieron que le Bayern inagurara su marcador el United resolvio en dos contras en la primera parte.

JORNADA 3

MAN. UNITED 4 ------------------------ CHELSEA 2

Goles
Van Persie x2
A. Young x2

Torres
Terry

Sin tarjetas

Mvp
Nani

Otro partido que gana el United pero no convence , fue por delante en el marcador desde el minuto 3 pero el Chelsea no le perdio la cara al partido y empato por 2 veces pero el United con 2 goles mas en menos de 5 minutos sentencio un partido que aunque gano no dejo satisfecho a nadie.
Bueno empiezo estar un poco harto de que la gente invite en personalizada, se que ha habido actualizacion, pero he jugado un partido en temporadas y me ha actualizado las alineaciones, despues me ha invitado un manager y me ha salido otra alineacion distinta y le he preguntado si eran plantillas online y me ha dicho que si. Vale pues ok hemos jugado el partido he perdido pero no tiene la menor importancia porque estoy acostumbrado a perder [buuuaaaa] . Pero es que despues he jugado otro partido invitado por otro manager y me ha salido la alineacion que me ha salido en temporadas, osea que el otro manager me ha timado.

Ya se que diras Xou que lo demuestre pero es que indemostrable y con la actualizacion no sabia si cuando juegas con un amigo cambia, pero parece ser que no.

Pues eso que estoy hasta los webs de la gente que no sabe que hay ponerlo online o que lo hace a sabiendas, porque yo y creo que la mayoria estamos aqui para divertirnos y no ganar a toda costa.
pues ahora como ya sabemos q han actualziado las plantillas , si os sale otra alienacion, saliros fuera y lo comentais!Pero que sepais vuelvo a recordar que se juga cn plantillas online y creo q el q ha jugado cn plantillas personalizadas es el manager del Bayern xq conmigo tbm, asiesque para los proxi,os pon plantillas online o se te daran x perdidos!
yo el unico partido que e jugado invitando es con el chelsea y me parece que puse online pero weno si kereis repetimosme da igual porque al fin y al cabo son los mism jugadores como querais pero que no ta echo a mala fe si me ekivocao no es queriendo
agui_cad escribió:yo el unico partido que e jugado invitando es con el chelsea y me parece que puse online pero weno si kereis repetimosme da igual porque al fin y al cabo son los mism jugadores como querais pero que no ta echo a mala fe si me ekivocao no es queriendo

ya si sabems q habra sido sin qerer, lo unico q dependiendo del ekipo si q cambian cosas, pero bueno que ya lo sabes para la proxxima, en cuanto a la repeticion del partido lo dejo en manos vuestras!
No dejalo el resultado del partido se deja asi y ya esta, pero si que cambian las medias y todo, de hecho en personalizadas puedes trucar los jugadores.
como tu kieras pero vmos que no ta exo a mala fe
Tema zanjado el de las platillas!

Jornada 1º:

Juventus 3 (2xVucinic y Giovinco) M.City 0

buena yurinka!!

Jornada 2º:

M.United 1 (Van Persie) Juventus 3 (Pirlo, Barzagli y Vucinic)

buena crack!
Mañ después de días intensos de trabajo, ya podré empezar a jugar algo. Y el martes ya a tope.
Saludos
Jornada 4º:

Chelsea 1 (D.Luiz) Juventus 3 (2xVucinic y Marchisio)

buena niko!

--Actualizado todos, daros aire grupo A, el uno solo qedan un par de partidos!
Wenas soy el Milán, esta noche me conectare a la 1 aprox a ver si algún rival del grupo A puede jugar contra mi, mañana me conectare de 16:30 a 18:30.
JORNADA 1

B. DORTMUND 1 ------------------ MAN. UNITED 1

Goles
Hummels

Carrick

Sin tarjetas

Mvp
De Gea

Partido muy trabado con dos equipos muy fisicos que no dieron grandes opciones a su rival, los goles fueron marcados por jugadores pocos habituales en facetas goleadoras, al final resultado que no convence a ninguno de los dos equipos, quizas el equipo local merecio mas.
Grupo A

Jornada 4

Milán 2-0 Psg

Goles: Robinho y Alexandre Pato

Sin tarjetas

Partido igualado en el q el Milán tuvo mas suerte de cara a gol, bien jugado!
JORNADA 1 GRUPO A

MADRID 1 - 1 PSG

0-1 PASTORE
1-1 CRISTIANO RONALDO
Grupo A

Jornada 5

Barcelona 0-1 Milán

Gol: Mexes

Sin tarjetas

Partido igualado, bien jugado!
Grupo A

JORNADA 2

Milán 0 vs r.madrid 3

Cr7 x2
Di María

Mvp: casillas, 10

Partido disputado en el q el r.madrid tuvo la suerte de su lado, el santo volvió a demostrar xq es el mejor portero del mundo y desquicio al Milán. Bien jugado.
El Milán mereció muchísimo más, y los puntos rebotes esta vez estuvieron de mi parte. Esperemos q el FIFA 14 cambie esto xq vamos.
Jornada 5

R.Madrid 0 Valencia 3

Rami,Jonas y A.Costa
Todo actualizado!!madre mia como se pone el grupo A!
MADRID:1 Benzema

INTER:1 Milito
JORNADA 4

MAN.CITY 3 ---------------------------- MAN. UNITED 5

Goles
Toure
Aguero x2

Van Persie x3
Rooney
Young

Sin tarjetas

Mvp