I Champions League Antiguo Formato FIFA 11 (SEGUNDA FASE)

1, 2, 3, 4
Mis primeros partidos:
M.City 4-0 M.United

M.United 1-9 M.City

Salu2
Quien es el united, vaya lol Imagen
ronconcola escribió:
zamoreitor escribió:El grupo F no está acabado aún.

Arsenal 0-1 Sttutgart

Sttutgart 2-1 Arsenal.

No te quejes de las patadas si te dan, que tu repartes a manta.

Partidos bastante igualados

puff habeis visto los equipos que teneis ... pero vamos que cada partido es un mundo tu habla del tuyo que por las patadas precisamente no ha ganadao el sttugart

EDITO AHI VAN TODOS MIS PARTIDOS :

STTUGART 1 - 2 CHELSEA
CHELSEA 0 - 3 STTUGART

STTUGART 2 - 1 ARSENAL
ARSENAL 0 - 1 STTUGART

STTUGART 1 - 0 TOTENHAM
TOTENHAM 2 - 2 STTUGART

EL STTUGART ACABA SUS PARTIDOS CON 13 PUNTOS !!
Confirmo los mios,lastima se me han escapado los dos partidos el primero con el gol en el 90 y el segundo despues de ir 2-0,sino me equivoco con 10 puntos quedo fuera que pena.
Moderador: Falta anotada por insultos.
(mensaje borrado)
IL MURO escribió:
tuviello escribió:Quien es el united, vaya lol Imagen

mira pedazo de hijo de puta, me tienes hasta la poya ya, el united soy yo, algún problema??? a ke viene eso de reirse de un resultado payaso???

ese vocabulario tio,como se te va la flapa,que aqui no tiene culpa la madre de nadie.....
dvdbcn25 escribió:
IL MURO escribió:
tuviello escribió:Quien es el united, vaya lol Imagen

mira pedazo de hijo de puta, me tienes hasta la poya ya, el united soy yo, algún problema??? a ke viene eso de reirse de un resultado payaso???

ese vocabulario tio,como se te va la flapa,que aqui no tiene culpa la madre de nadie.....

No veas,no????? acabo de volver y me encuentro con esto.
Me parece q te has sobrado un poquito no,Il muro?????? Vale q te moleste perder,pero hasta ese punto???? y encima de la manera q has perdido,q he pasado de poner nada pero viendo en el plan q vas,pues lo digo,q me he llevado una manta de palos q para q contar,incluidas varias expulsiones,porteros q salen hasta el medio campo a buscar setas......,etc
El organizador deberia tomar cartas en el asunto ya q una cosa es atacar a uno,pero ya meterse con su familia me parece un poco fuera de lugar.....
¡¡ESTO ES UN JUEGO!!
Yo he jugado 20 partidos con gente del foro y 0 victorias, 1 empate y resto derrotas, y no pasa nada!!! [oki]
zamoreitor escribió:¡¡ESTO ES UN JUEGO!!
Yo he jugado 20 partidos con gente del foro y 0 victorias, 1 empate y resto derrotas, y no pasa nada!!! [oki]

Si tienes razon,pero yo habre jugado mas de 300 y se de pie cojea cada uno.....,y hay gente con la q mejor no jugar
jajaj pues vaya plan y uno escribe un post de que nos apuntemos a un foro para apostar dinero en el fifa.si no apostamos y mira la gente como se raya...yo el primero pero vamos en 5 minutos se me pasa todo jajaj
ismatotti escribió:
zamoreitor escribió:¡¡ESTO ES UN JUEGO!!

Si tienes razon,pero yo habre jugado mas de 300 y se de pie cojea cada uno.....,y hay gente con la q mejor no jugar

Claro, que no entiendo como se mosquea la gente así. Si me meten 9-0 ya me desquitaré con un guiri :P
estaré esta tarde; a ver si puedo jugar alguno de mis partidos,

salu2
los de mi grupo; akylesss, xatooo y oo mateu oo, cuando podeis jugar??
borjals escribió:los de mi grupo; akylesss, xatooo y oo mateu oo, cuando podeis jugar??

yo esta tarde antes del barsa estare conectado
WERDER BREMEN 0-0 INTER

INTER 5-3 WERDER BREMEN

PD: javi qu e kede constancia de k me a celebrado todos los goles y cada uno de una forma y en las reglas lo pone muy claro...
Esta noche estaré disponible.
borjals escribió:WERDER BREMEN 0-0 INTER

INTER 5-3 WERDER BREMEN

PD: javi qu e kede constancia de k me a celebrado todos los goles y cada uno de una forma y en las reglas lo pone muy claro...

Buenas, te parecera mentira pero te juro que no sabia como quitarlos. Si te fijas le he dado dos veces al start. Al meter gol le daba en seguida a los botones pero claro, en vez de quitarlo , se ponia a hacer el payaso. Como quitais las celebraciones?

Borja lo siento pero no lo he hecho queriendo
sevilla 3-0 benfica
benfica 1-2 sevilla
Juventus 3-1 barcelona

Bacelona 2-1 Juventus

con esto termino mis partidos,

saludos
erizomaster cuando estaras para terminar mis partidos cuanto antes
¿Cuántos partidos quedan ya? No estoy seguro de si he pasado, aver si cuelgan la clasificacion definitiva jaja

Saludos
GRupo G.

Solo la ida: Lyon 5 - 1 cska
villareal 1 - 0 inter de milan

villareal 6 - 2 inter de milan

borja me queda contra ti y tenemos partidos pendientes en todas las ligas aver cuando estas disponible para jugarlos
haber cuando puedas y actualizas javi
mañana actualizo todo ke tengo examen mañana y no he podido antes
Ya jugamos la vuelta:

Lyon 4 - 2 CSKa

bokeron cuando puedes jugar?
grupo D
shalke-city(1-1)
city-shalke(3-0)
borjals escribió:los de mi grupo; akylesss, xatooo y oo mateu oo, cuando podeis jugar??

bueno pues yo te mande un mensaje ayer por la noxe cuando estabas en el live, no se si lo verias, esta noxe estare, solo me keda jugar contra ti,aki va un resultado

PSV 6-0 inter

inter 0 - 1 PSV

salu2
BENFICA 3
CSK 1

VUELTA

CSK 1
BENFICA 2

Solo me falta bokeron para jugar.
Haber cuando podemos jugarlo bokeron.
Esta noche a partir de las 23 estaré conectado,espero coincidir con mis rivales y jugar todos los partidos.
Un saludo
GRUPO A [IDA]
Roma 5-1 Liverpool

PD: te falta poner el roma 5-0 valencia
bokeronerrante escribió:Esta noche a partir de las 23 estaré conectado,espero coincidir con mis rivales y jugar todos los partidos.
Un saludo

Yo lo hare sobre las 23:30 mas o menos.
hola, decir que he mandado dos sms a sobiético para jugar el partido que me resta contra él y ni si quiera contesta. El otro día tampoco quiso jugar.

A dreamedmarvik igual, mando dos sms y no contesta...

salu2
actualizados todos lso grupos,solo hay uno decidido donde sttutgart y schalke se han clasificado ya

Decir ke il muro esta fuera del torneo por insultos hacia otro manager pero de todas formas no influye porque ya estaba eliminado ya ehabia jugado los 6 partidos.
Entonces pasa el primero o los 2 primeros de cada grupo?
petyman escribió:hola, decir que he mandado dos sms a sobiético para jugar el partido que me resta contra él y ni si quiera contesta. El otro día tampoco quiso jugar.

salu2

Lo siento tio estaba mi primo, el otro dia no me dejava entrar al servidor y te lo explique..
sobietico escribió:
petyman escribió:hola, decir que he mandado dos sms a sobiético para jugar el partido que me resta contra él y ni si quiera contesta. El otro día tampoco quiso jugar.

salu2

Lo siento tio estaba mi primo, el otro dia no me dejava entrar al servidor y te lo explique..

ok, es que a veces la peña pasa tío y... bueno hay que intentar jugar cuando se coincide porque si no... pero bueno ya lo jugamos en otro momento;

paz y amor...
sevilla 6-2 hamburgo
hamburgo 2-3 sevilla

buenos partidos bokeron

actualizado todo.
Hamburgo 5-1 Cska Moscú
Cska Moscú 2-2 Hamburgo

Bien jugado David,he de reconocer que he tenido mucha suerte,un placer jugar contigo.
A oskarcbr y a Hate,decidme cuando podeis jugar y asi finiquitamos la fase de grupos.

salu2

Dreamedmarvik esta de spa , es que esta es su hermano creo.
villareal 1 - 0 werder bremen

villareal 2 - 0 werder bremen

un saludo borja
bueno pues a mi me sigue kedando jugar con borja, tu me diras cuando estas , es ke ya te escribi varias veces en el livey era tu ermano, y me va a tomat por pesao, jeje,salu2
Hoy se acaba el plazo creo y manulo no responde mis mensajes =S
bokeron cuando puedes jugar?
Perdonar chicos...estaba de vacaciones y el que jugaba era mi hermano..sorry por no avisar por este hilo..a partir de hoy jugamos cuando podais!! Un abrazo
Ya toy de vuelta.espero jugar el partido ke me keda hoy o mañana
Bueno esta tarde estaré conectado y a ver si coincidimos lo de mi grupo.
Por cierto Javi,el enlace a gesliga de nuestro grupo creo que no funciona,sabes algo del tema???
Bokeron yo suelo estar por las noches.Que horario sueles tener tu.
el plazo ya acabo y estoy dejando un poco mas pero mañana por la noche actualizo todo y los ke no se hayan jugaod ya vere lo ke hago
181 respuestas
1, 2, 3, 4