I Champions League Antiguo Formato FIFA 11 (SEGUNDA FASE)

1, 2, 3, 4
javi_ferrer escribió:el plazo ya acabo y estoy dejando un poco mas pero mañana por la noche actualizo todo y los ke no se hayan jugaod ya vere lo ke hago

YO ya te dije ayer q llevo sin coincidir con Kbz bastante tiempo,sera por incompatibilidad de horarios pq yo me conecto todos las dias,pero lo q hagas se acatara y punto
javi_ferrer escribió:el plazo ya acabo y estoy dejando un poco mas pero mañana por la noche actualizo todo y los ke no se hayan jugaod ya vere lo ke hago

xD los partidos contigo me los vas a dar por ganados? xcD
Milan 4 - 2 Oporto...

el segundo partido dio error con los servidores ea ¬¬ya jugaremos matchball que tengo clubes :S sorry!! un abrazo
Mariovk escribió:Milan 4 - 2 Oporto...

el segundo partido dio error con los servidores ea ¬¬ya jugaremos matchball que tengo clubes :S sorry!! un abrazo

Confirmo resultado,... lo único es que ha saltado la luz en casa pero vamos que te he mando un sms para jugar y no has contestao tío,,... en fin, ya jugaremos...
Bueno pues al final he decidido terminar la fase de grupos ahora ya ke ha habido tiempo mas ke de sobra para jugar.

Se han clasificado 14 equipos como 1º y 2º y los 2 mejores 3º ke han sido tottenham y benfica

El sorteo de grupos de la siguiente fase: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... fase-16164

Los partidos no jugados casi todos han sido dados por empate a 0 en su mayoria kitando algun caso ke otro porque ha habido tiempo de sobra ya ke el plazo acabo hace ya unos dias y poco movimiento ha habido estos dias.

YA SE PUEDEN JUGAR LOS PARTIDOS DE LA SEGUNDA FASE,RECORDAD KE ES A IDA Y VUELTA Y HAY DE PLAZO 2 SEMANAS LOS GRUPOS LOS TENEIS EN EL POST PRINCIPAL
javi_ferrer escribió:Bueno pues al final he decidido terminar la fase de grupos ahora ya ke ha habido tiempo mas ke de sobra para jugar.

Se han clasificado 14 equipos como 1º y 2º y los 2 mejores 3º ke han sido tottenham y benfica

El sorteo de grupos de la siguiente fase: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... fase-16164

Los partidos no jugados casi todos han sido dados por empate a 0 en su mayoria kitando algun caso ke otro porque ha habido tiempo de sobra ya ke el plazo acabo hace ya unos dias y poco movimiento ha habido estos dias.

YA SE PUEDEN JUGAR LOS PARTIDOS DE LA SEGUNDA FASE,RECORDAD KE ES A IDA Y VUELTA Y HAY DE PLAZO 2 SEMANAS LOS GRUPOS LOS TENEIS EN EL POST PRINCIPAL

cuantos pasan por grupo 2 o 1
Yo no sé como nos las apañamos pero siempre nos toca en los mismos grupos jonathan XD..esta noche estaré para jugar a partir de las 9..para todos los de mi grupo :)
villareal 0 - 1 benfia

gol en el ultimo minuto

villareal 1 - 1 benfica

increible que aya empatado este partido,mil ocasiones para un triste gol y encima gol del benfica otra vez acabando el partido

bien jugado oskar un saludo
bueno pues al final me he clasificado y todo ejejej,acabo de agregar a mis nuevos rivales a ver si coincidimos.
estare disponible ahora ...

grupo a

sttugart 1 - 1 lyon

lyon 0 - 0 sttugart
Madrid 3-1 Chelsea
Chelsea 0-6 Madrid
milán 2 - 1 Madrid
Madrid 2 - 0 Milán

milán 2 - 2 chelsea
chelsea 0 - 1 Milán

Bien jugado por los dos :)
verdanplayer y joaquin cuando podeis ??
Madrid 2-5 PSV

Incendio en la casa blanca,xD
ronconcola escribió:verdanplayer y joaquin cuando podeis ??
yo mañana antes del futbol.
M.City 5-1 Benfica

Benfica 0-4 M.City

Bien jugado Oscar Imagen
buenas xavales me keda jugar contra chelsea y milan, cuando estareis conectados, yo os veo poco la verdad a ver si jugamos ya entre oy y mñna , ke yo entre semana lo teno un poco mas complicado con el curro y demas, ok salu2
sii esto sigue,estoy dejando mas plazo por las fiestas y eso y porque en mi grupo ni swe yenga ni zaltko z dicen nada ni se nada de llos a ver si se pasan por aquio y dcen cuando pueden
pues yo ya regrese de navidad, miercoles y jueves estare conectado ya todo el dia, ns vemos por ahi
joaquin y verdantplayer decirme cuando quereis jugarlo ??
A que hora te sueles conectar ?
le eh dicho hoy 3 veces de jugar a swe yenga y no me ah ni contestado ,
ronconcola escribió:joaquin y verdantplayer decirme cuando quereis jugarlo ??
yo hoy solo me he podido conectar a las 0:00,mañana acabo de currar sobre las 20:00 y como el viernes no trabajo estare hasta tarde y el viernes hasta mediodia pq sino ya seria hasta el domingo.
Juvents 3-1 Roma

Juvents 5-3 Roma
noop.digo lo mismo ke le otro dia,con estas fechas estoy dejando mas de plazo pero es ke swe yenga por ejemplo nose nada de el postee aki 2 o 3 veces y nose nada y zlatko intente jugar con el y ni sikiera cargaba el partido,si lo intento otra vez y no va lo siento mucho zlatko pero iras fuera del torneo ya ke tengo alguna keja tuya debido al retardo por la conezion de otro pais
pues eso de dejarnos congelados en campo libre no es cuestion de coneccion pero bueno, en cuanto nos veamos jugamos esos partidos sin problema ke yo ya jugue mis otros 2 ya ke con swe yenga le eh dicho como 7 veces y no me contesta

saludos
esto sigue o esta muerto ?
sigue,esta noche actualizo y pasamos a xcuartos
181 respuestas
1, 2, 3, 4