I Concurso de carátulas creativas (inscripciones)

Bueno, pues anticipo un poco su puesta en marcha. Abiertas las inscripciones para el I Concurso de carátulas creativas.

Normas generales
-Se pueden crear las carátulas con artworks/imágenes oficiales del juego. Libertad de añadir lo que se quiera.
-Debe ser para un sistema existente con el formato adecuado de sus carátulas oficiales.
-Debe ser para un juego existente.
-Las carátulas se enviarán al correo del administrador del juego o por MP y serán "confidenciales" hasta el resultado final de la votación.
-Los participantes no podrán votar. Para evitar eso, votaciones en respuesta en el hilo, no en encuestas.
-Límitado a 3 carátulas máximo por persona.
-Máximo 600 píxeles de ancho de la imagen.
-Sólo hay que hacer la portada.
-No me hago responsable de carátulas ofensivas o con contenido polémico...Si lo evitamos, mejor.

¿Cómo me apunto?
No hace falta inscripción previa. Simplemente envía tu carátula antes de que finalice el plazo.

¿Adónde envío mi carátula?
Al siguiente correo:
loloelmejor1@gmail.com

Indicando tu nick del foro.

¿Cuando acaba el plazo?
El martes día 8 a las 12:00 de la mañana.

¿Y luego qué?
Luego pondré un hilo con todas las carátulas recibidas y daremos una semana para que voten los votadores.

¿Cómo se vota?
Dejando un mensaje con un orden de 3 carátulas, tus favoritas siguiendo los patrones que cada cual quiera. Las puntuaciones se darán así; 5 puntos al primer puntuado, 3 al segundo y 1 al tercero.

Preguntas y dudas aqui.
Suerte a todos.
¡No he recibido nada aún!
¿Dónde están los que iban a participar?¿O es que las estáis perfeccionando? :p
Si no hay al menos 5 no merece la pena hacerlo y aún así serían pocas. Venga, si hace falta se extiende el plazo.
Es que no has puesto el premio, si es un concurso tiene que existir un premio XD
FFantasy6 escribió:Es que no has puesto el premio, si es un concurso tiene que existir un premio XD

Págalo tú, que sé que a Miyamoto le sobra el dinero.
solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:Es que no has puesto el premio, si es un concurso tiene que existir un premio XD

Págalo tú, que sé que a Miyamoto le sobra el dinero.

Y esto a que viene ? a intentar buscar bronca ? que pinta Miyamoto aqui ? y por cierto, quien leches es ?
e amigos....paz ;)
Yo mañana te entregare la mia [sonrisa]
El premio es una foto de Miyamoto para que todos lo conozcan.

Ahora en serio, ya avisé en el hilo-encuesta, no hay premio, es sólo por ver que se curra la gente, y supuestamente la gente lo aceptaba. Ahora si ya nadie tiene interés pues nada, no se hace.
Bueno, yo ya me he animado a participar. Ya tengo ganas de ver todos los trabajos expuestos. [oki]
Yo participaria, pero me pillas de vacaciones. [carcajad] Y no tengo Photoshop ni ná.
Klarthkun escribió:Bueno, yo ya me he animado a participar. Ya tengo ganas de ver todos los trabajos expuestos. [oki]

Ya he recibido lo tuyo.

Si alguien ve que puede acabar una aunque sea fuera de plazo (pero no muy tarde), para el miércoles o el jueves, que avise y se espera un poquito, por que de momento no hay mucho.
Yo participaría, pero no tengo ni idea :S
BTW, puede que si me anime aunque lo que haga sea una [s]mierda[/s] cagarruta.
andoba escribió:Yo participaria, pero me pillas de vacaciones. [carcajad] Y no tengo Photoshop ni ná.

Pues dale caña al Paint XD
Supuestamente el plazo acaba dentro de un rato, pero voy a dar algo más de tiempo, el tiempo que se necesite para entregarme los que quieran y aún puedan. Unos 2-3 días. Eso si, el que tenga pensado entregar una dentro de ese alargamiento que avise, para cuando tenga todas cerrarlo.

Animaos, no hace falta que hagamos una super-carátula, las hay muy simples y no dejan de ser atractivas.
Ala, entregada y me voy pa'la cama que estoy reventado T T xD pero queria terminarla si o si...espero os guste ;)
Ciao [chiu]
No habia visto el hilo este hasta ahora... Bueno hasta cuando finaliza el plazo al final?

Como no se si esto acaba mañana y seguramente no me dara tiempo a hacer nada mas "profesional" te mando lo primero que se me ha ocurrido por la cabeza.

Saludos!

Edito: Te la he enviado ya xDDD un mensaje es la caratula y el otro decirte que soy yo xDDD se me fue el deo sin querer xDDDD
Edito 2: Si es que no se leer! xDDD las imagenes que he utilizado no son del propio juego, si no de una de una entrega posterior... es igual envio esa y ya esta xDDDD que la gente opine [+risas] [+risas] [+risas]

andoba escribió:Yo participaria, pero me pillas de vacaciones. [carcajad] Y no tengo Photoshop ni ná.

No es excusa xD acabo de hacer la mia en 5 segundos con el paint [+risas] [+risas] [+risas] hace milagros el jodio [+risas] [+risas]
Vale, todo recibido. En principio alargo el plazo sólo si alguien me dice que me va a entregar una mañana. Si nadie se pronuncia, mañana mismo abro las votaciones.
(mensaje borrado)
Nadie más ha avisado, y acabo de recibir la que considero última carátula. En breves instantes o mañana abro el hilo para votar.
17 respuestas