I Concurso de carátulas creativas (resultados)

Aqui van los resultados del I concurso de carátulas creativas:

7º puesto: (9 puntos)
Imagen
Autor: Klarthkun

6º puesto: (12 puntos)
Imagen
Autor: solbadguy0308

5º puesto: (14 puntos)
Imagen
Autor: DarK-LaMoS

4º puesto: (29 puntos)
Imagen
Autor: Chon27

ENTRAMOS EN EL PODIO

3º puesto: (37 puntos)
Imagen
Autor: KFR

2º puesto: (51 puntos)
Imagen
Autor: Klarthkun

1º puesto: (118 puntos)
Imagen
Autor: Ninpondo (supongo, ya que no me dió su nick)

¡Enhorabuena al ganador y gracias a todos los participantes!

Gracias también a los votantes que son:
oscx7
solbadguy0308
Tasio_
Calintz
dobleuve
(Neo)
RvK1-Cheat.
Unax86
Zak Undersn
chrismkds
Maquhatulielt
fuynfactory
YeReMaT
thommy88
dead421
jvm18
68000
orion el pastor
EmuAGR
retroviciado
KRYCEK
downtown
Sikosis
anaiak
GuD
peter parker
ToKaGeRoH
stroquer
atheneo
pepesanchez1899

*Sólo aparecen los votantes que votaron correctamente y por lo tanto, los que yo he contabilizado.
Acabo de darme cuenta que un votante estaba participando, pero bueno, lo dejo porque ya estaba contado y además de que no creo que altere el orden, no se votó a sí mismo.

Eso ha sido todo por ahora, a lo mejor con el tiempo me animo y hago otro.
Bueno, una vez terminado comentare un par de cosas ^^ que cada cual se lo tome como quiera pero bueno, ya se hablo de ello. Primero se comento que para esta primera vez seria una portada para un juego y una consola que existiesen y eso, para el "par", vamos que el juego fuese para esa consola realmente y aparte, me parece que aunque no se comentase es tambien bastante logico el que sean portadas de sistemas clasicos.

Enhorabuena al ganador y a todos los participantes en si.

PD: Gracias a todos aquellos que han votado a voleo y es que de esa forma han pasado como de la ... del curro de todos los participantes, ya sea mas o menos.
TONGO CON LA F!!! xDDDDDD para que sistema es? :P

Ahora en serio... para cuando la segunda edicion? :P
Ooh, he quedado el segundo con mi cover de Oboro Muramasa!! Gracias a todos los que habeis votado, está claro que contra el preciosismo de la carátula de Ninpondo no podía hacer nada. [+risas]
Mi favorita es la del Muramasa por la "simplicidad" compositiva de la misma. He de reconocer que la de KFR es la más currada, pero no me gusta tan recargado ni tiene un "feeling" como portada de NES.

Fuera de normas y demases, creo que todo ha ido bien y hemos pasado un concurso divertido, ha sido agradable ver las portadas de todos con las diferentes propuestas.

¿El próximo? No sé, puede que vuelva a hacer otro, pero dejemos pasar un tiempo. :)
Klarthkun escribió:Ooh, he quedado el segundo con mi cover de Oboro Muramasa!! Gracias a todos los que habeis votado, está claro que contra el preciosismo de la carátula de Ninpondo no podía hacer nada. [+risas]

La culpa es de Ninpondo, que son el demonio [+risas]

Josue Irion Mode OFF. XD
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Pues a mi la del soleil es la que mas me gusta. Aunque las demas las veo un poco feuchas.
6 respuestas