I Concurso de carátulas creativas (votaciones)

Bueno, pues aunque no ha tenido mucho éxito, al menos disfrutamos de 7 carátulas creativas. Como ya dije, la colocaré aquí por orden alfabético (por el nombre del archivo) y la gente votará sus 3 favoritas en orden. En principio vamos a dar una semana para votar.

Los participantes no pueden votar, y en principio son anónimos, aunque algunos sabemos quienes han participado o lo intuimos por el otro hilo, pero se supone que no se sabe de quién es cada imagen. Aún así, que mas da. Cuando esto acabe, pondré la lista ordenada por votos recibidos con su respectivo pódium y el nick de cada artista. XD (Aunque alguno puede que no necesite presentación...)

Sin más dilación:

Carátula A
Imagen

Carátula B
Imagen

Carátula C
Imagen

Carátula D
Imagen

Carátula E
Imagen

Carátula F
Imagen

Carátula G
Imagen

Y por último, recuerdo el fácil sistema de votos:
1º - (ponéis la LETRA asignada a la carátula)
2º -
3º -

Y a partir de ahí se puede comentar lo que se quiera, siempre con respeto. :)
Suerte a todos.
La F, que graficos, que realismo, que profundidad de color, que trazo, que estilo, etc ni Picasso oiga [carcajad], la mas creativa de todas y siendo de Ninpondo calidad garantizada [risita]

Edito:

1º F [sati]
2º B
3º D
El F de calle, queremos la beta ya xD, la B y la G.
1 -F, of course.
2 -C
3 - A
1 - F (creo que ya somos varios los que estamos deseando jugarlo xD)
2 - D ( xD )
3 - B (Ojalá xD)
Ey, los que han votado sólo 1 ó 2, la idea es que se voten tres carátulas. Alguna otra siempre habrá que os guste más que otras. Es para dar más opciones a todas. :p
1. A
2. G
3. B

Suerte a todos.
La F por diosssssssssssssssssssssssssssssssss [360º]

1 - F
2 - A
3 - B

La G se queda fuera del podium por muy poquito [poraki]

salu22222222222
La F por lo menos tiene gracia, el resto no les veo nada especial.

1.-F
2.-D
3.-B

EDIT: Joder, voté a dos aleatorias y justo salen las que menos me gustan *facepalm
1º F XD
2º G
3º A

Mis votaciones ^^.
Zak Undersn escribió:La F por lo menos tiene gracia, el resto no les veo nada especial.

1.-F
2.-D
3.-B

EDIT: Joder, voté a dos aleatorias y justo salen las que menos me gustan *facepalm

¿Eres primo de Kliff Undersn del GG? Por el nick y eso xD
Maquhatulielt escribió:-1 F
-2 E
-3 A

Qué majo x_D
me quedo con la F C y D
1º A
2º B
3º F (da winnar!)
Una cosilla. No se permite votar sólo a una.

Lo siento, pero no contaré los votos que se hagan a una sóla carátula. Es simplemente por una cuestión de respeto, sólo pido que se cumpla ese requisito a la hora de votar.

Como si quereis votar el resto al azar, que me parece un poco feo, pero si pido que por favor se voten 3.
1 - A
2 - F
3 - B

desde luego la calidad artistica de la F no tiene rival xD
1 - G (sobretodo porque me encanta ese Nintendo sangriento :D, y esos ojos rojos de Epona)
2 - B (Un poco pastelosa para mi gusto, pero ha quedado bastante bien)
3 - F (Por ser tan "retro" xD)
solbadguy0308 escribió:
Zak Undersn escribió:La F por lo menos tiene gracia, el resto no les veo nada especial.

1.-F
2.-D
3.-B

¿Eres primo de Kliff Undersn del GG? Por el nick y eso xD

En realidad soy su padre.
1-g
2-d
3-a
Un saludo a todos
1- F
2- F
3- F

como hay q poner 2 mas....

2- A
3- B
1. G
2. B
3. E

La G está muy bien pero también está demasiado cargada de elementos
ToKaGeRoH escribió:F
A
P(B)
[looco]

¿Qué significa P(B)? ¿Podríais ser un poquito más claro algunos? :p
Pues que ha elegido la F y despues ha formado el sonido FAP...y buscale tu el simil...sin mas...
Significa que ha elegido:

1- F
2- A
3- B

--------------------------
La "p" es como bien dice KFR para formar el sonido FAP
Como esto está casi terminado, adelantaré el plazo de finalización hasta las 00:00 de esta noche. A partir de esa hora, acabaré el recuento y abriré el hilo con los resultados.
peg0te anda mirate el mensaje principal del post xDDDD esto ya esta un poco muerto y tal [oki]
1º-B
2º-G
3º-A
no estan mal
46 respuestas