I COPA DAVIS FIFA 09 (EN MARCHA SEMIFINALES)

1, 2, 3
tuviello escribió:
wom escribió:
tuviello escribió:soy yo cabeza de serie pues, ahora acordemos hora y lugar xDD

Mñn le viene bien despues de comer?? sobre las 15:30??

yo trabajo hasta las 6 de la tarde, a partir d elas 6.30 de la tarde yo estoy,.

Entonces.... lo dejamos para la noche?? Sobre las 12:00?? Esk no creo que venga antes.... y tampoco puedo garantizar que estare a esa hora. [enfado1]
yo como la mayoria solo puedo en la tarde- noche por el curro , a ver si coincidimos
a ver si jknario y howsitgon dicen kien es el cabeza de serie, y kedamos para empezar a jugar

salu2!!!
Hola

Confirmo a Eisshen como compañero y como cabeza de serie.

Saludos
borjals escribió:a ver si jknario y howsitgon dicen kien es el cabeza de serie, y kedamos para empezar a jugar

salu2!!!

Hombre, yo creo que esta claro quien es el numero 1 no ?......el señor jkanario. XD

Salu2
Primisser escribió:Hola

Confirmo a Eisshen como compañero y como cabeza de serie.

Saludos

okk pues tonces los 2 primeros partidos es primisser - javiferrer y el otro partido mosto portuense - eisshen

esta noche estaremos para jugar supongo aver si podemos
maniki escribió:
borjals escribió:a ver si jknario y howsitgon dicen kien es el cabeza de serie, y kedamos para empezar a jugar

salu2!!!

Hombre, yo creo que esta claro quien es el numero 1 no ?......el señor jkanario. XD

Salu2

ok, entonces los dos primeros partidos son, Borja ESP vs howsitgon y freakon vs jknario

a ver si coincidimos esta noxe

salu2!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Arsenal 1 - 4 Inter

Bien jugado y un placer, robertpc ;) ;)
squall-ivan escribió:Arsenal 1 - 4 Inter

ahi te queria ver yo XD
tuviello escribió:

ahi te queria ver yo XD

El equipo va como la seda de bien XD , a ver qué tal se dan los demás partidos [buenazo]
ahi ahi quitame presion ¬¬
tuviello escribió:ahi ahi quitame presion ¬¬

XD

Yo me motivo poniendome el "mas que nada" de sergio mendes...Como el Barça con coldplay... Busca tu canción [carcajad] [carcajad]

Igualmente. Suerte.
Ok asumo la presion !! [sonrisa] Freakon sobre que hora te conectaras hoy??? Yo me conectare a la noche posiblemente despues del partido de españa aver si podemos jugar el 2vs2 tambien.

Salu2
jk-nario escribió:Ok asumo la presion !! [sonrisa] Freakon sobre que hora te conectaras hoy??? Yo me conectare a la noche posiblemente despues del partido de españa aver si podemos jugar el 2vs2 tambien.

Salu2

si, a ver si hay suerte y coincido con howsitgon y tu con freakon

salu2!!!
jk-nario escribió:Ok asumo la presion !! [sonrisa] Freakon sobre que hora te conectaras hoy??? Yo me conectare a la noche posiblemente despues del partido de españa aver si podemos jugar el 2vs2 tambien.

Salu2

yo hoy me conectare a la 1:30 de la madrugada como siempre, si quieres me puedo conectar mañana a las 3 de la tarde, o dime tu a que hora puedes y podria hacer un sacrificio y me conecto a una hora que tu puedas!
Inter (oO Balthier Ooo) 3 - 1 Arsenal (wom 360)

Cuando podemos quedar para jugar el de dobles?
[plas]

Yo cuando me digáis al 80% podré estar, a poder ser por la noche
squall-ivan escribió:[plas]

Yo cuando me digáis al 80% podré estar, a poder ser por la noche

wom 360 me ha comemntado si podia ser mañana a las 6.30 d ela tarde, tu diras squall
Oki, pero a las 6:30 justas que he quedao con una chata y no puedo faltar XD
squall-ivan escribió:Oki, pero a las 6:30 justas que he quedao con una chata y no puedo faltar XD

xDDDDDDDD no sera con un chato? yo por mi seguro a las 6 salgo del curro y a las y poco ya estare aqui.
FREAK0N escribió:

Salu2

yo hoy me conectare a la 1:30 de la madrugada como siempre, si quieres me puedo conectar mañana a las 3 de la tarde, o dime tu a que hora puedes y podria hacer un sacrificio y me conecto a una hora que tu puedas!

Yo creo q sobre esa hora podre conectarme hoy. Aver si definitivamente puedo y me conecto

Salu2
en nuestro equipo,yo sere el cabeza de serie,solo falta q akyless y su compi nos digan quien va a ser el nº1 para empezar a jugar.
salu2
ismatotti escribió:en nuestro equipo,yo sere el cabeza de serie,solo falta q akyless y su compi nos digan quien va a ser el nº1 para empezar a jugar.
salu2

Yo le he mandando un mensaje por el live a akylesss para ver quien es el cabeza de serie, a ver si ya mañana lo tenemos decidido y podemos jugar ;)
buenos pues el barcelona empieza ganado su eilimnatoria tra sganar 2-1 el primer partido tras sufrir mucho empatando en el 86 y marcando de penalty en el 90
Vale, se ha muerto un amigo y hoy vamos a ir al funeral... Lo siento por no poder estar, pero no puedo faltar... [buuuaaaa]

Mañana estoy 100%...
squall-ivan escribió:Vale, se ha muerto un amigo y hoy vamos a ir al funeral... Lo siento por no poder estar, pero no puedo faltar... [buuuaaaa]

Mañana estoy 100%...

Te doy mi pésame tío, es algo no le deseo ni a mi peor enemigo :( Ánimo ;)

Sobre el torneo...yo no entiendo bien eso de los cabezas de serie, a mi me da igual, decidme con quien tengo que jugar, si es con noid o con Soy Zidane y ya está XD

Esta noche puedo jugar con cualquiera de los 2.

Saludos!
Tan dificil no es leerte las reglas xD
jk-nario escribió:Yo creo q sobre esa hora podre conectarme hoy. Aver si definitivamente puedo y me conecto

Salu2

Me dejaste plantadoo :(
y hoy no podre conectarme en todo el dia, tendra reunion saliendo del trabajo y no podre y mañana me podre conectar a las 3 de la tarde.
Dime si podras, si no, lo jugariamos el fin de semana :)
a ver dartakan ke digas si el numero 1 de la pareja eres tu o es akylesss,si eres tu juegas con el numero 2 de la otra ke es noid y si eres tu numero 2 juegas con el 1 de la otra pareja k es zidane.

Mirate la snormar ke esta muy bien explicado
Ya las había leido varias veces, pero no lo entendía, ahora lo entendí mejor. Pues no creo que le importe a akyless y como teneis prisa yo soy el 1 y akyless el 2 así jugamos esta noche sin tener que decidir nada.

Entonces yo juego con noid y akyless con zidane? ok, pues esta noche jugamos noid.

Saludos!
Barcelona 3 - 1 Juventus

Nos ponemos 2-0, a por el dobless
jugado el primer partido:

Chelsea(soy zidane) 3-0 B.Munich (Akylesss)

nos ponemos por delante XD XD
salu2
Jugado el partido de dobles:

Barcelona 4 - 0 Juventus

javiferrer/Mosto Portuense 3 - 0 eisshen/primissel

Pa'lante! Bien jugado.
a ver si coincido hoy con howsitgon oarra jugar el primer partido, y si coincide freakon con jknario, pues perfecto

salu2!!!
Si aver si hay suerte por que Freakon solo se conecta a partir de la 1:30 y tanto ayer como antes de ayer estuve hasta mas de esa hora y no se conecto
Estoy de boda, he venio a cambiar el traje por los vaqueros, cuando vuelva, si estoy en condiciones...podemos jugar
maniki escribió:Estoy de boda, he venio a cambiar el traje por los vaqueros, cuando vuelva, si estoy en condiciones...podemos jugar

ok, si no me ves por el live avisame por aki y me conecto

salu2!!!
Liverpool (Freak0n) 0 - 3 Manch Untd (JKnario)
Bien jugado, lo siento borja, todo queda en tus manos :)
Confirmo resultado !!

Bien jugado Freakon. Aver si Borja se conecta y jugamos el 2vs2 q solo falta el

Salu2
LIVERPOOL (Borja ESP) 1-3 MANCHESTER UNITED (howsitgon)

lo siento freakon

LIVERPOOL (Freakon y Borja ESP) 3-2 MANCHESTER UNITED (Jknario y howsitgon)

partidazo el partido, nos salvamos de momento

MANCHESTER UNITED (jknario) 0-6 LIVERPOOL (Borja ESP)

aun tenemos posibilidades, no me creo aber ganado a jknario de esta manera

de momento vamos 2-2 todo depende de ti freakon, SUERTE!! 

salu2!!! 
Jknario / Howsitgon (Manchester): 2 - Freakon / Borja (Liverpool): 3

Jknario : 0 - Borja: 6

Howsitgon: 4 - Freakon: 1

Resultado final de la eliminatoria

Howsitgon / Jknario 3 ptos
Freakon / Borja 2 ptos

Pasamos nosotros por los pelos, despues de mi empanada mental en el ultimo partido XD

Salu2
jk-nario escribió:Jknario / Howsitgon (Manchester): 2 - Freakon / Borja (Liverpool): 3

Jknario : 0 - Borja: 6

Howsitgon: 4 - Freakon: 1

Resultado final de la eliminatoria

Howsitgon / Jknario 3 ptos
Freakon / Borja 2 ptos

Pasamos nosotros por los pelos, despues de mi empanada mental en el ultimo partido XD

Salu2

Enhorabuena, al final se abia puesto muy interesante.

PD: estoy pensando en hacer un torneo por parejas, parecido a este pero todos los partidos seran por pareja, Freakon si kieres podrias ser mi pareja (si eso, mañana abrire el hilo, TODOS los k participamos en este torneo si kieren pueden apuntarse)

salu2!!!
Asi, estuvo buena esta eliminatoria, Saludos!!!
borjals escribió: 
Enhorabuena, al final se abia puesto muy interesante.

PD: estoy pensando en hacer un torneo por parejas, parecido a este pero todos los partidos seran por pareja, Freakon si kieres podrias ser mi pareja (si eso, mañana abrire el hilo, TODOS los k participamos en este torneo si kieren pueden apuntarse)

salu2!!!

Seria un honor [beer]
XD, ok entonces mañana abro el hilo y lo preparo

salu2!!!
seguramente mosto y yo jugaremos sino ya m ebuscare pareja con jotagol o alguno

El torneo en dobles tienes ke controlarlo al maximo proque sino luego se abandona como ha pasado ya en alguno y sobre todo ke no sean muuchas parejas yo creo ke 8 esta bien porque sino luegp la gente no se apunta

He actualizado todo ya que el plazo acabo ayer y he dado un dia de mas y una eliminatoria se ha jugado entera pero las otras 2 llevan varios dias sin jugar asi que pasan los 2 equipos que iban por delante en ese momento,inter ke ganaba 2-0 y chelsea ke ganaba 1-0

Ya se pueden jugar las semifinales
Pues yo a ese 2on2 me apunto [ginyo] con el colega Howsitgon q me quedo mal sabor de boca en este ultimo partido XD

Bueno ya si q me voy, en principio me llevo el portatil, y en principio en el hotel tienen wifi asi q por lo menos de vez en cuando intentaré pasarme por el foro. Si no pues nos vemos el Sabado [chulito]

Salu2
Me apunto también, vamos a por la finaal
bueno, somos el inter, a los paquetes del chelsea cuando les viene bien perder?
tuviello escribió:bueno, somos el inter, a los paquetes del chelsea cuando les viene bien perder?

XD XD XD

Chelsea 3 - 4 Inter

Único partido en el que me he sentido bien jugando después de tanto puto Milan en el otro torneo XD
113 respuestas
1, 2, 3