I COPA DAVIS FIFA 09 (EN MARCHA SEMIFINALES)

1, 2, 3
bueno pues mosto y yo nos hemos decidio a crear este torneo que consistira en un torneo con el formato de la copa davis desd ecuartos de final,es decir,8 equipos y cada equipo estara formado por 2 jugadores.

Las eliminatorias seran al mejor de 5 y los partidos se jugaran:
-El primer partido sera el cabeza de seria numero 1 de una pareja contra el cabeza de serie numero 2 de la otra pareja.
-El segundo partido sera el 2º cabeza de serie de una pareja contra el cabeza de serie numero 1 de la otra pareja.
-El tercer partido sera el partido de dobles,es decir,el 2 para 2
-El cuarto partido sera el que enfrente a los 2 cabezas de serie numero 2
-El quinto partido sera el que enfrente a los 2 cabezas de serie numero 1

Los cabezas de serie de cada pareja los decidira la propia pareja pero eso si,deben comunicarselo entre las 2 parejas para jugar los partidos y una vez que enmpiece el torneo no se puede cambiar el orden de cabeza de serie es decir,si uno es cabeza de serie numero 1 en cuartos de su pareja lo sera durante todo el campeonato.

Los equipos se decidiran a sorteo.

PAREJAS PARTICIPANTES
javiferrer/Mosto Portuense -- Barcelona
soy zidane/noid32 -- Chelsea
wom 360/robertpc -- Arsenal
SCimports/AKYLESSS -- Bayern Munich
o0 Balthier 0oo/squalivan -- Inter Milan
howsitgon/jknario -- Manchester United
Borja ESP/freak0n -- Liverpool
Primisser/eisshen -- Juventus

CUARTOS DE FINAL
Bayern Munich 0-1 Chelsea (1)
Arsenal 0-2 Inter Milan (2)
Liverpool 2-3 Manchester United (3)
Barcelona 3-0 Juventus (4) 1er partido 2-1 2do partido 3-1 3er partido 4-0

SEMIFINALES
Chelsea - Inter Milan
Manchester United - Barcelona
Yo quiero apuntarme, pero a esta hora no puedo hablar con nadie para jugar. Si alguno (arkhas, squalivan, eckae, aleivii, etc) quiere jugar conmigo, pues gustosamente seré su compañero XD
Hola, cuenta conmigo please, luego te digo......
cuenta conmigo, si a alguien le falta pareja, aki estoy,jeje
gt AKYLESSS
Me apunto, seguramente con mi compadre Robertpc, aunque me tiene que dar confirmación!!
turko2000 escribió:cuenta conmigo, si a alguien le falta pareja, aki estoy,jeje
gt AKYLESSS

Pues jugamos tu y yo entonces, tu parece?
tuviello escribió:....

no te habia dicho nada todavia ni te habia guardado plaza porque lo pensamos anoche a las 4 de la mañana o asi y creia que ya noq uerias saber nada mas de torneos del fifa xDD de todas formas te guardo plaza xD
javi_ferrer escribió:

no te habia dicho nada todavia ni te habia guardado plaza porque lo pensamos anoche a las 4 de la mañana o asi y creia que ya noq uerias saber nada mas de torneos del fifa xDD de todas formas te guardo plaza xD

Doy fe de ello eran las 5 de la mañana casi, por vuestra puñetera culpa me acabo de levantar asin ni feria ni na
noid32 escribió:
javi_ferrer escribió:

Doy fe de ello eran las 5 de la mañana casi, por vuestra puñetera culpa me acabo de levantar asin ni feria ni na

pufff de donde saco yo un compañero de renombre? xD

por cierto no toqueis los huevos en el msn que deje el pc encendido ayer xD y me levante con la pantalla llena de mensajs ¬¬

edito: javi coño quita el milan y pon la juve, que el milan es el cancer de la liga italiana. [bad]
cuenta conmigo javi, la pareja me da igual, la k sobre

salu2!!!
DartaKaN escribió:
gt AKYLESSS

ok encantado
turko2000 escribió:
DartaKaN escribió:
gt AKYLESSS

ok encantado

Ok :D por cierto tenemos que jugar el mundial sub23 tu y yo también xD

Tenemos que hacerlo por clubs no? si estás tu en uno invítame, y si no miro yo a ver si te puedo invitar al mio para jugar el torneo. A ver si jugamos a menudo juntos para practicar.
Confirmo mi participación, como despedida de mi gran amigo Wom me vendrá bien.

Hasta siempre Willow!!!
Ya puedes ir editando el titulo javi puesto que esta clarisimo que los campeones seremos zidane y yo ahh y otra cosa nosotros jugamos con el Elche pero fichamos a Piti
noid32 escribió:Ya puedes ir editando el titulo javi puesto que esta clarisimo que los campeones seremos zidane y yo ahh y otra cosa nosotros jugamos con el Elche pero fichamos a Piti

pufffff asi va el club
tuviello escribió:
noid32 escribió:Ya puedes ir editando el titulo javi puesto que esta clarisimo que los campeones seremos zidane y yo ahh y otra cosa nosotros jugamos con el Elche pero fichamos a Piti

pufffff asi va el club

El equipo para jugar clubes este año sera el Elche Club de Fútbol
noid32 escribió:
tuviello escribió:

pufffff asi va el club

El equipo para jugar clubes este año sera el Elche Club de Fútbol

ese al que le han metido 0-2 en la priemra jornada,4-1 en la segunda y 3-2 en copa con 1 menos??gran futuro para el club...xDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si se puede yo me apunto
squall-ivan escribió:Si se puede yo me apunto

pues vente commigo zagal, pues no tengo pareja. xD
pues ya esta otra pareja decidida xD

falta decidir pareja de borja y howsitgon que en principio iran los 2 juntos a no ser ke alguno de los 2 encunetre otra pareja
tuviello escribió:

Hecho está XD
squall-ivan escribió:
tuviello escribió:

Hecho está XD

pues nada javieeeeee, vete escribiendo nuestros gt en el trofeo ;)
Pollo que para esta tarde habre terminado de comprar el dirt 2 que esque taba agotao y ta tarde me lo habran traido jajaja

Elche!!!!
noid32 escribió:Pollo que para esta tarde habre terminado de comprar el dirt 2 que esque taba agotao y ta tarde me lo habran traido jajaja

Elche!!!!

xD me too.

He leido que es arcade 100%, otro como grid, espero que los guiris no me hagan lo mismo.
tuviello escribió:
noid32 escribió:Pollo que para esta tarde habre terminado de comprar el dirt 2 que esque taba agotao y ta tarde me lo habran traido jajaja

Elche!!!!

xD me too.

He leido que es arcade 100%, otro como grid, espero que los guiris no me hagan lo mismo.

ya te contare acabo de ir a game y me han dicho que les quedan 2 de 8 que han traido asinque ya ves xDD
Ami me gustaria jugar con Borja, pero como ya saben solo juego entre semana despues de la 1:30 de la madrugada, y los fines de semana si juego a la hora que sea, entonces es cuestion de los organizadores y aparte si Borja quiera jugar conmigo :-?
Yo me apunto con el colega Howsitgon / maniki !! [ginyo]

Salu2
jk-nario escribió:Yo me apunto con el colega Howsitgon / maniki !! [ginyo]

Salu2

Amen, vaya fichaje jejejeje ( wenisimo pa mi y malisimo pa el [sati] )

Somos suiza, jkanario=federer...2 ptos. casi seguros... [poraki]
FREAK0N escribió:Ami me gustaria jugar con Borja, pero como ya saben solo juego entre semana despues de la 1:30 de la madrugada, y los fines de semana si juego a la hora que sea, entonces es cuestion de los organizadores y aparte si Borja quiera jugar conmigo :-?

ok, intentaremos ganar XD

salu2!!!
Yo me apunto si queda sitio. Busco compa y luego lo posteo.

GT: Primisser

Saludos
maniki escribió:
jk-nario escribió:Yo me apunto con el colega Howsitgon / maniki !! [ginyo]

Salu2

Amen, vaya fichaje jejejeje ( wenisimo pa mi y malisimo pa el [sati] )

Somos suiza, jkanario=federer...2 ptos. casi seguros... [poraki]

jajaja gracias compañero !! tu tampoco eres cojo !! [+risas] vamos a arrasar !! XD aver si hay suerte por q hay parejas muy buenas
Hmm, esta idea es mia, puto ladron xD Vamos a elloo
si se puede me apunto con alguien k le falte pareja!

venga salu2
ya estamos todos no??

salu2!!!
pues si creo ke si porque primisser me ha dicho ke su parej aser seguramente eisshen asi que ahora hare los sorteos y todo eso

EDITO:ya esta sorteado todo,tanto equipos como cuartos de final,los cabezas de serie en cada pareja teneis ke comunicarlo a la otra pareja a la hora de los partidos para seguir el orden puesto en el post inicial.
Primisser te he peusto con eisshen mañana lo confirmas ya si es el o no o con quien vas a jugar ya que sois nuestro rival en cuartos en cuyo enfrentamiento sere yo el cabeza de serie numero 1.

EL PLAZO pARA JUGAR EN PRINCIPIO SERA VIERNES O SABADO DEPENDIENDO DEL RITMO DE TORNEO
Los partidos tienen que ser en ese orden? o se pueden jugar como se vayan apareciendo en el live?
Edito: Creo que si tiene que seguir el orden :)
Borja, te otorgo el honor de ser cabeza XD, la verdad no entiendo bien eso de las cabezas :-?
el orden de los 2 primeros partidos si da igua,es decir,da igual ke primero se juegue el numero 1 contra el numero de 2 de la otra o el numero 2 de una contra el 1 de la otra.

LO KE NO SE PUEDE cAMBIAR YA ES EL SIGUIENTE ORDEN,ES DECIR,EL TERCER PARTIDO SIEMPRE TIENE KE SER EL DOBLES,EL CUARTO PARTIDO DEBE DE SER EL DE LOS 2 NUMEROS 2 Y EL QUINTO EL DE LOS 2 NUMEROS 1.
ok, entonces yo soy el numero 1 de serie

salu2!!!
Solo faltar que digan howsitgon y jknario quien es el numero 1 :)
En nuestra pareja, Robertpc sera el cabeza de serie ok??

Y a mis rivales del Inter, que digan quien es cabeza de serie y cuando les viene bien juegar!!!
A mí me la pela, si quiere ser él cabeza de serie...xD

Pos eso, mejor que sea él y ya está, que veo que da un poco lo mismo xD
squall-ivan escribió:A mí me la pela, si quiere ser él cabeza de serie...xD

elige, cara o cruz? xD
Cruz

(etnemos más tonterías que un mueblebar xDD)
soy yo cabeza de serie pues, ahora acordemos hora y lugar xDD
tuviello escribió:soy yo cabeza de serie pues, ahora acordemos hora y lugar xDD

Mñn le viene bien despues de comer?? sobre las 15:30??
wom escribió:
tuviello escribió:soy yo cabeza de serie pues, ahora acordemos hora y lugar xDD

Mñn le viene bien despues de comer?? sobre las 15:30??

yo trabajo hasta las 6 de la tarde, a partir d elas 6.30 de la tarde yo estoy,.
recordad ke el orden de jugar los 2 primeros partidos da igual, lo unico ke tiene ke ser numero 1 contra 2 y numero 2 contra numero 1 pero cual se juegue primero da igual cuando coincidan,ya los siguientes si ke hay ke seguir el orden
Entonces cuando me diga robertpc jugamos, yo le voy agregando ya ;)
Hola.

Yo mañana a partir de las 6 de la tarde me viene bien. Ya acepté tu solicitud de amigo.
113 respuestas
1, 2, 3