"I COPA EOL DE PS2": ICO Vs BURNT OUT 2

Encuesta
ICO Vs BURNOUT 2
56%
37
44%
29
Hay 66 votos. La encuesta terminó el 19 mar 2003 17:20.
En primer luegar espero que EOL me perdone por utilizar su nombre en el torneillo :-| (si hay algun problema m lo decis y le cambio el nombre)
En segundo lugar poner como esta el cuadro de emparejamientos en estos momentos
Imagen

Y a continuacion paso a presentar a los "contendientes".
Se trata de dos juegos de generos tan distintos como la aventura y la conduccion.Dos juegos q no parten como favoritos en las quinielas(mis quinielas claro X-D X-D ) para alzarse con el titulo,espro q ..quien sabe podrian dar la sorpresa(como lo flipo,como si fuera un combate de boxeo [+risas] ) ; este combate parte con mucha igualdad ya q creo q los dos juegos cuentan con incondicionales y que los indecisos marcaran la diferencia.

A este lado uno de los primeros grandes juegos de la negra, con horas de aventura y con mil y un puzzle....ICO
Imagen
[oki] A favor : que es un juego mas largo y que le genero de aventuras tiene mas incondicionales que el de conduccion.
[noop]En contra: que se puede acabar haciendo algo monotono, y que a echar una carrera de coches se anima cualquiera.
Imagen
Imagen
Imagen

A este lado con una velocidad de vertigo,muchos caballos,tunning y un toque a The fast and The furiust .... BURNOUT 2

Imagen
[oki] A favor: Que engancha rapido y que se puede echar una partidita en cualquier momento.
[noop]En contra:Que es mas corto y que una vez que lo manejas se hace un poco facilon.
Imagen
Imagen
Imagen
Mi voto para el ICO, sin duda uno de los mejores juegos que he tenido el placer de probar.

Todavia me acuerdo del final y alucino con el.

Aunque conociendo al a gente del foro, creo que ya se quien va a ser el ganador del torneo jejeje.

Saludos
voy a apostar por el burnout 2, ejejej porke komo dices son dos kategorias distintas, y en este kaso solo se puedo elegir al k me guste mas

Un saludo de Ps2_OnE

[boing]
intentas poner 2 juegos mas diferentes y no lo consigues...es muy dificil decidir por uno d los dos,ya q no tienen nada en comun.es como decir q prefieres winning eleven o metal gear?en fin,mi voto para el ico,q es un juego q me hizo tener sensaciones q pocos juegos han podido.claro q el modo a dos jugadores del burnout...jeje

por cierto,dudo mucho q el ico sea mas largo q el burnout.a mi me duro 6 horas y poco(eso si,vaya 6 horas),y el otro con el modo a dobles tienes para rato.
MI VOTO ES PARA ICO, OBRA MAESTRA DE PS2.
Supertito,ya imagino a cual t refieres y de echo si fuera una votacion (como otras veces)incluso m atrevo a decirt el orden,pero esa es la ventaja de este sistema, q puede ser q gente q en una votacion gneral votaria a un "tercer" juego(con lo cual seria un voto "perdido" aqui tienen que votar a uno de los dos y puede ser que no voten al fovorito(e incluso si m apuras,gente podria votar a juegos q no le van mucho,por quitarse un "rival" d encima para otra ronda).

¿Captas las ventajas? No s a mi m suena q puede ser divertido,sobre todo por q la ovtacion caduca a las 24 horas imaginate q solo hay una difernecia de un voto a falta de pocos minutos [oki]
Yo por lo menos s q m lo voy a pasar bien [jaja]
Por erito ¿pa la proxima vez con la cartula y una imgen llega no?,lo digo por que igual se hace lento para los de modem :? :?
Neorubio esto no es un torneo por categorias (si el sistema de torneo os mola,todo se andara) aqui no s premia claidad grafica,ni jugabilidad etc...simplemente el q mas guste entre dos y el que gana pasa. [toctoc] [toctoc]
Por cierto entre WInning y Metal gear tendras q decidirt pronto [+risas] [+risas] ya q el 3 "combate" de esta primera ronda es MGS 2 y WE 6 FE (mira el cuadro del torneo).

DE momnto en solo media hora de votacion la cosa ya esta que arde,ya que el Burnout 2 empezo arrasando con 4 votos a cero,dando la impresion de que esto 1va ser un paseo [fumeta] ;pero el ICO ya a recaudado otros 4 votos y coloca el marcador 5-4 (sin soltar rueda del Burnout 2) y por lo q parece no es descartable una vuelta total al marcador.

(es que esto me mola [oki] [oki] [oki] toy loco [looco] )
Ole ole, ya hemos empatado a 6 jejeje

Saludos y esto esta que arde, si señor
Vamos esos forofos d ls coxes d momento vamos arriba 7-6 burnout 2 jeje bueno el ico tb se sale pero ralement se m fue haciendo pesadillo y al final lo deje en cambio el burn2 era imposible d parar.
sin lugar a dudas ICO que peazo de juego y me repito con mi compi que peazo final
Y yo me pregunto... y no es por quitarle glamour al torneo eh?... porque no ponemos directamente WE6FE vs GTA: Vice City y nos ahorramos tiempo y esfuerzo? X-D

Un saludo
:( :( :(
No m llames iluso por que tenga una ilusion
No hagas de adivino q igual salta la sorpresa,ademas esta por ahi el FF X (de todos modos ya se vera)
Sea como fuere a mi m resulta divertidillo,y si t parece un memez(que probablement lo sea),pos guarda tu voto para la final,o no votes. [360º] Todo esto t lo digo de buen rollo(aqui se aceptan criticas sin problemas)

Volviendo a la votacion,ICO le ha dado la vuelta totalmente a la votacion y ahora gana 11-8 ,remontando gracias a los q han estimado que ICO es(para ellos) un titulo mas "serio" y completo.Quien diria q esto iria asi cuando todo empezo 4-0
Mi voto sin dudarlo es para ICO,un pedazo de juego
Yo voto xq burnt out 2 ya que el ico me termino rayando y el burnt out 2 me paice una pasada con esas peazos jostias.... [jaja]
Sin duda ICO, obra maestra, para mi el mejor juego de ps2.
Burnout 2. ICO es demasiado lineal y siempre las mismas sombras dando el coñazo, y todo el dia preocupao por la tonta la piba esa pa qui y pa llá, sube una escalera media hora pa luego bajar, etc.... Pa mi Burnout 2, desde la primera partida que jugué hasta que me lo pasé no deje de jugarlo.
Pos a mi del Burnout 2 solo me gusto el spot publicitario, que era buenisimo por cierto, el de las leches y los piñazos :p :p :p

Por eso, mi voto es para ICO

Un saludO!
Mi voto es para BURNOUT 2, desde el Ridge Racer Type 4 de PSX no disfrutaba tanto con un juego de coches [tadoramo]

Un saludo [oki]
voto por ICO pq de los 2 es el q mas me gusta, pero ninguno de los 2 me hace mucha gracia.

salu2!!
voto por burnout 2 pues a mi m va lo de los cochecitos!!!
Conduccion extrema 4ever
salu2[bye]
Yo me decanto x el ico aunq el burnout tampoco es malo pero los juegos de luz y el ambiente del ico............
[tadoramo] Acabo de llegar (antes de lo esperado) y estoy flipando con la acojida de la primera votacion.

GRACIAS por apoyar esta chorrada de idea (que simplemente era para divertirme)[tadoramo] [tadoramo] gente EOL soys la poya [tadoramo]

Hablando de la votacion,parece q ICO consolida la ventaja aunq el BURNOUT2 no cede mucho terreno,parece q esto va estar vivo hasta el ultimo moment (24 horas depues del inicio de la votacion)
cuanto dura cada votacion? para cada votacion hay q abrir un hilo nuevo?

salu2!!
24 horas
Si cada votacion un hilo,por q creo q es la unica forma de hacerlo no?ADemas qeda mas ordenado
pos q no te llamen la atencion, pq eso de abrir tanto hilo pa lo mismo, supongo q no pasara na pero bueno, esta muy divertido el torneo, cuando se cumplen las 24h??

salu2!!
Pos a las 5 de la tarde.
La verdad q la cosa esta apretadilla aunq el ICO no se apea de los 5 votos de ventaja,y para mi es una autentica sorpresa (yo estaba convencido q Eel BURNOUT 2 ganaba facil,ya q m parece un juego para un publico mas amplio) y es bueno saber q el ICO cuanta con sus incondicionales para las siguientes rondas.

No creo q haya problema con los hilos ya q los hilos de votaciones anteriores tienden a desaparecer,a perderse en medio de la negrura del foro (jeje)

Taba viciando ahora (hoy llevo un dia de vago de verdad) y pensando (peligro ,peligro) q la final del torneo voy a currame unas estadisticas guapas..tipo q equipo tuvo mas votos totales.la mejor media de votos,la mejor media de diferencia a favor...no m levara mucho y qedara molon [fumando]
Y yo que hubiera jurado que el ICO arrasaba, y solo gana de 1 de momento, la cosa se igual de verdad.

La emoción esta garantizada hasta el final.

Saludos
Ico.....simplemente mágico. Uno de los mejores juegos que he tenido el placer de probar.
Escrito originalmente por Chester
Y yo me pregunto... y no es por quitarle glamour al torneo eh?... porque no ponemos directamente WE6FE vs GTA: Vice City y nos ahorramos tiempo y esfuerzo? X-D

Un saludo

Pues siento discrepar, pero para mi, ninguno de esos dos juegos estarian en la final.

Saludos
Mi voto es pal ICO.

Una pregunta cuando akaba la votacion? Porke abra un tope ;-) ;-)

Cuando se de por finalizada la votacion ke algun moderador cierre el hilo y ya ta [oki]
Yo tb voto por el ICO , ya q me gusta mas q el BurnOut ( q es buen juego pero acaba siendo "repetitivo" ) muy espectacular los choques i demas pero al final es todo el rato lo mismo ;) asi q pal ICO !!! q me gusta un monton !!!
enga ta luego !!!
Yo he votado al Burnout 2 entre otras cosas xq no se de que trata el ICO :-?

La votacion acaba a las 5 de la tarde creo que han puesto por ahi
salu2[bye]
Bueno,bueno,qeda cerrada oficialmente la votacion y para sopresa (por lo menos mia) ICO ha ganado;aunq la votacion ha estado igualada hasta el ultimo momento.Me ha sorprendido agradablemente q ICO contaba con incondicionales ( q le seran de mucha utilidad en siguientes rondas) ya q el BURNOUT 2 a ganado muchos votos generales ( me refiero gente q le gustan los juegos de coches e general),mientras quien votaba la ICO,votaba al ICO.

Paso a poner los resultados en la tabla y preparar el siguiente VS q sera posteado ne breves minutos.

Pido(como se sugerio arriba) q un moderador cierre este hilo y en su defecto q nadie mas publique repuestas ( para q el hilo no suba).

Y agradezco vuestro apoyo a la inicitiva;espero que a todos os resulte igual de divertido que a mi.
Bien bien, menos de una hora, y el ICO se destaca por 6 votos.

Creo que al final vamos a ganar.

Un saludo

FFFOREVER: Si no sabes de que va, deberias jugarlo, no sabes lo que te estas perdiendo.
seguramente me este perdiendo un juegazo...xq los votos por algo seran
Salu2[bye]
Por favor no mas repuestas [sonrisa] [sonrisa] si no este hilo no slae de aqui mas.
Ademas la votacion le puse un dia de caducidad asi q ya acabo.
VENGA gracias a todos
36 respuestas