En primer luegar espero que EOL me perdone por utilizar su nombre en el torneillo
(si hay algun problema m lo decis y le cambio el nombre)
En segundo lugar poner como esta el cuadro de emparejamientos en estos momentos
Y a continuacion paso a presentar a los "contendientes".
Se trata de dos juegos de generos tan distintos como la aventura y la conduccion.Dos juegos q no parten como favoritos en las quinielas(mis quinielas claro
) para alzarse con el titulo,espro q ..quien sabe podrian dar la sorpresa(como lo flipo,como si fuera un combate de boxeo
) ; este combate parte con mucha igualdad ya q creo q los dos juegos cuentan con incondicionales y que los indecisos marcaran la diferencia.
A este lado uno de los primeros grandes juegos de la negra, con horas de aventura y con mil y un puzzle....ICO
A favor : que es un juego mas largo y que le genero de aventuras tiene mas incondicionales que el de conduccion.
En contra: que se puede acabar haciendo algo monotono, y que a echar una carrera de coches se anima cualquiera.
A este lado con una velocidad de vertigo,muchos caballos,tunning y un toque a The fast and The furiust .... BURNOUT 2
A favor: Que engancha rapido y que se puede echar una partidita en cualquier momento.
En contra:Que es mas corto y que una vez que lo manejas se hace un poco facilon.