~ I Copa EOL Dream Cast - "Marvel Vs. Capcom II" Vs. Shenmue II ~

Encuesta
Quien pasará de ronda?
18%
6
82%
27
Hay 33 votos. La encuesta terminó el 11 abr 2004 13:45.
Imagen
"Marvel Vs. Capcom II" Vs. Shenmue II

Golpeando a quien se cruce por su camino, sin mirar quien es nos encontramos con un juego que no quiere rendirse nada más empezar:
Marvel Vs. Capcom II
Imagen Imagen

Mientras que en el otro bando, Haciendo gala de su nombre con todo lo que ello supone, preparado para hacer un viaje cuanto más largo posible:
Shenmue II
Imagen Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
Los Street fighter y sucedaneos siempre han sido mi debilidad
pero en este momento y ante la comparacion con una obra maestra como es Shenmue II me rindo a este ultimo.
Es increible un juego como este, en un alarde de originalidad sin
precedentes Sega destapo el tarro de las esencias regalandonos
un RPG como nunca antes habiamos visto.
Didicíl desición...por un lado el MVS 2 uno de los juegos por los que me compre la Dreamcast...aún recuerdo cuando lo ví por primera vez en una tienda de juegos como gran novedad, quede [flipa] ...y por otro lado el todopoderoso shenmue 2...nunca me habido sentido tan involucrado en una historia como en este juego...realmente una obra maestra que merece un final [comor?]

...mi voto va para el juego que elevo a Dreamcast a la categoría de consola de culto...SHENMUE 2 [tadoramo]
Un juego de culto como Shenmue 2 y todo lo que ello conlleva...el significado de esta saga para todo jugador de Dreamcast y cien mil cosas más que podría comentar hacen que mi elección sea clara y unánime:

[tadoramo] SHENMUE 2

Que conste que Marvel Vs. Capcom 2 me parece un grandísimo juego y sus combos una maravilla :)
eSTO NI SE PREGUNTA YA XD

Do you wanna play Lucy hit? XD

Shen2 rules
ShenMue II sin dudas. Una obra maestra donde las haya. Y eso que el Marvel vs. Capcom 2 es uno de mis juegos de lucha favoritos.
pues en esta ocacion no tengo ninguna duda

shenmue 2
los q han votado al marvel vs capcom 2 no se atreven a hablar [666]

marvel vs capcom 2, juego q aun no me he pasado(aun me faltan vestimentas) es q teer q pasarte el juego 2 veces para pillar 1 vestimenta...... además de q es un juego "machacabotones"

mi voto es para shemue2, supongo q no hace falta decir el porqué.

PD: la segunda imagen es del mvsc 1
shenmue II sin duda alguna, por todo lo dicho anteriormente ^^, aunqeu el MVSC2 es dios para mi tambien
Claramente.... Shenmue II [tadoramo] [tadoramo]
Mmmmm klaramente Shenmue II del gran Yu [tadoramo]
Esa pelea kontra Baihu,y ese final del 3er gd en la azotea =)___
Shenmue!!!
a mi me encanta el mvc2 pero el shenmue 2 se sale!!

votaciones..

shenmue - 20!
mvc2 -3
Los que han votado a Marvel vs Capcom 2, ¿os habeis pasado el Shenmue II? Es que ni los freaks mas freaks q conozco de la lucha 2d en este foro serían capaces de tal herejía XD

Recuerdo que hay que haber jugado a los 2 juegos para votar :P
No hay color [jaja]

Shenmue II de cabeza [oki]

Aparte de que juegos de lucha en 2D, pues como que el Marvel vs Capcom 2 no me pone mucho, prefiero otros vs, y aun mejor, prefiero para lucha de 2D los de SNK (KOF, FF,...), pero esto ya es otro tema [Ooooo]
Shenmue 2.

Sin ánimo de tocar las pelotas, la segunda imagen puesta al principio es del primer marvel vs Capcom, que conste...
Gorkus escribió:Sin ánimo de tocar las pelotas, la segunda imagen puesta al principio es del primer marvel vs Capcom, que conste...
equidna escribió:PD: la segunda imagen es del mvsc 1
Editada [oki]

Saludos [bye]
Complicado, pero el MVC 2 es mi juego preferido de DC, así que mi voto va para él.
Shemue2 sin dudarlo... que juegos como el shenmu pocos... y de lucha hay muchos en la blanki... creo que es el genero mas explotado en la blanca ;)
Bifroja escribió:creo que es el genero mas explotado en la blanca

Jeje, e oido genero mas explotado? SHOOT ME BABY :P

Los shoot'm'up o como sescriba XD es lo k mas ai en la DC

Por cierto abeis visto la siguiente votacion...no por favor pon otro juego...:(

Skies VS Ikaruga....:(
neogaka escribió:

Jeje, e oido genero mas explotado? SHOOT ME BABY :P

Los shoot'm'up o como sescriba XD es lo k mas ai en la DC

Por cierto abeis visto la siguiente votacion...no por favor pon otro juego...:(

Skies VS Ikaruga....:(

Nada, nada hay que mojarse yo por suerte o por desgracia me
salvo de la siguiente votacion ya que no he jugado al Ikaruga.
sencillamente.....Shenmue 2 [jaja]
entre q los juegos de lucha no me gustan mucho y que el shenmue 2 es el único juego de DC que me ha enganchado, y muuuucho xD, la elección esta clara ^^ Shenmue 2 y casi me atrevo a decir que ganará (si no pasa algo raro con soul calibur en alguna eliminatoria :P)
Juas! en este duelo parece que no hay color eh...

Como me gusta ver que todo el mundo considera a Shenmue II una obra maestra...ay si hubiera vendido más...sniff [buuuaaaa]
22 respuestas