~I Copa EOL Dream Cast - Power Stone 2 Vs. Crazy Taxi~

Encuesta
Quien será el elejido?
42%
14
58%
19
Hay 33 votos. La encuesta terminó el 09 abr 2004 14:36.
Bueno, un poco más tarde de la hora prevista, pero aquí llega el primer enfrentamiento:

Imagen

Enfrentamos a los dos juegos menos votados de la recolecta, pero que seguro que tienen mucho que hablar antes de ser eliminados

Power Stone 2 Vs. Crazy Taxi

Imagen Vs. Imagen

Uno secuela de uno de los mejores multis de Dream Cast, contra un Arcade 100%

Que gane el mejor [oki]

Saludos [bye]
Posteo aquí, veo que el otro mensaje era erróneo
Bueno, si te refieres a escoger cual es mejor de los dos podrías haber hecho una votación, mira a ver de editar el mensaje o que lo haga un moderador si quiere

Yo elijo el Crazy Taxi, fue, con el RE Code Veronica y el Sonic Adventure, uno de los juegos por los que me compré la DC

Saludos
Bien,veamos.Mi voto es para Power Stone 2 ^^
Las razones son las siguientes.No konsidero ke el krazy taxi sea mal juego,es original,la idea es buena,y al principio es bastante divertido ir kon el taxi por ahi haciendo el kabra loka,pero no se,a mi me llego a aburrir,paso de ser un juego ke parecia mas dinamiko a konvertirse en un juego un tanto repetitivo.Su banda sonora me parece mejor ke la de PS2(power stone 2 xD no penseis mal).Al menos en mi kaso el Power Stone me ha divertido mucho mas durante mas tiempo,no nosolo pk te podias dar unas leches kn 3 kolegas mas...no se,yo le veo mas chicha al ower stone 2.En mi modesta opinion deberia pasar el power ^^
Komo molaba la tiendecita esa donde mezklabas las armas y te salian churros xD A mi personalmente me gusta mas,no me mateis ^^

Xyr. =)
Pues mi voto tambien para el Crazy taxi, uno de los mejores arcades que he jugado en la dreamcast.

un salu2!
diosssss, shenmue vs jet set radio. mi juego favorito de dreamcast contra shenmue [snif]

mi voto va a ser para el crazy taxi, tiene algo q no lo tiene ni el 2 el 3, además de q engancha como pocos. y el power stone 2,.... lo tenmgo pro aun no lo he podido disfrutar en compañía
me quedo con el power stone 2, aunque no lo tengo pero las viciadas que me he pegado con los amigos siempre las recordare. Respecto a la eliminatoria, como lo has hecho? en orden de votos ( el que mas votos contra el segundo que tiene mas votos y asi sucesivamente)? si es asi vamos a perder en la primera ronda juegos muy buenos (MSR & Virutal Tennis2, shenmue 2 & marvel VS capcom, skies & ikaruga. grandia2 & sou calibur...) sere yo que todos los juegos de la dreamcast me parecen buenisimos [amor] [amor]
Crazy Taxi [ok]

PD: Pufff, menudas eliminatorias, RE:CV-Sonic Adventure, Shenmue-JSR, MSR-VT2,... que diver :D
nu_kru escribió:Respecto a la eliminatoria, como lo has hecho? en orden de votos ( el que mas votos contra el segundo que tiene mas votos y asi sucesivamente)? si es asi vamos a perder en la primera ronda juegos muy buenos (MSR & Virutal Tennis2, shenmue 2 & marvel VS capcom, skies & ikaruga. grandia2 & sou calibur...) sere yo que todos los juegos de la dreamcast me parecen buenisimos [amor] [amor]
Pues puse el nombre de cada juego en un papel, los doblé, los metí en un cazo, y a medida que iba sacando iba poniendo los juegos (el primero en salir fué el Power Stone 2, luego el Crazy Taxi, luego el Soul Calibur, luego el Grandia II, etc.).

Cuestión de azar...

PD: Mi voto para el Power Stone 2, que grandes vicios me pegué con amigos en su día [oki]

Saludos [bye]
Sigo pensando de que en vez del crazy debería estar el PSO...Por lo tanto mí voto es obviamente para el Power Stone 2 que además de ser un juegazo es exclusivo de Dreamcast [tadoramo]

Adiosín [burla2]
Mi voto es para Crazy Taxi. El rey de los arcades [tadoramo] [tadoramo]
ok me parece buena idea esta copa pero yo no se como tre a votar (cuando llegue la ocasion) por grandia II o por soul calibur. no se puede votar dos veces :) , la verdad que eso sera demasiado dificil por que si voto por grandia dejo por fuera a soul calibur y hago lo contrario dejo a grandia eso me parece injusto, pero como dicen por ahi que gane el mejor
Mi voto para el Crazy taxi, cuando lo vi por primera vez... [flipa]
uno no puede decir que ha jugado al power stone sin haber peleado contra otros 2 amigos mas [fies]

power stone
bueno la verdad es k muxos os tirareis directo a mi yugular pero veo un planteamiento totalmente erroneo qyuerer enfrentar 2 juegos totalmente distintos o k son de generos diferentes, ahi keda mi opinion

salu2
ostia, es verdad, no está el PSO [flipa]

respeto vuestras opiniones, pero me parece muy extraño q este juego, q revolucionó el mundo de los videojuegos, el mundo de la dreamcast,... no este aquí. ese juego tenía magia, la magia q pocos juegos tienen, te podias estar hablando o intercambiando armas 1 hora sin darte cuenta, y nunca me cansaba de matar a dell-lorre (o como se llame)
ese hucast negro con la lavis canon y su mag protector [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Crazy taxi.

Mira que has puesto difíciles las decisiones, ¿eh?
Los dos son buenos, pero mi voto es para el Power Stone 2.
Power Stone 2.
Crazy Taxi es un juegazo, arcade a más no poder, de los que me gustan a mí. Pero jugar al Power Stone 2 a 4 jugadores es divertídisimo, acción sin parar, 120 ítems y, lo mejor de todo, los piques entre equipos o las alianzas entre jugadores de equipos contrarios. He gastado más horas en Power Stone 2 que en Crazy Taxi, aunque en el primero aún me falta un ítem por conseguir (la esmeralda de 20000000 puntos) y en el último la Crazy Box falta la última fase por terminar.
19 respuestas