~ I Copa EOL Dream Cast - Skies of Arcadia Vs. Ikaruga ~

Encuesta
Quien es el rival más fuerte?
73%
24
27%
9
Hay 33 votos. La encuesta terminó el 12 abr 2004 13:52.
Imagen
Skies of Arcadia Vs. Ikaruga

Surcando los mares del cielo, Vyse y compañía deciden enfrentarse por el aire:
Skies of Arcadia
Imagen Imagen

Mientras que en el otro bando, rival aéreo donde los haya, cansado de matar naves y más naves:
Ikaruga
Imagen Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
Aunque me gustan mucho los shooters, me inclino por el Skies of Arcadia. Me encantó ese RPG.
Mmmm kreo ke mi voto es para Skies of Arcadia.La verdad es ke me enkanto,para mi uno de los mejores RPGs.Komo me gusta!! ^^
Skies of Arcadia was my election. None other possible.
Tengo que ser objetivo con esta eliminatoria? :-p

Yo creo que tenéis claro cuál es mi elección no? [tadoramo]

IKARUGA

Saludos
Joder k forma de incharme los cojones XD

Uf aun no e votado, ya vere k ago, menkanta ikaruga ya kes perfecto, pero eske el skies....aggggggg

Mierda tengo k pensarlo...no ai jornada de reflexion? :P
Que dificíl desición [mad] ...por un lado el caballito de batallas de la dreamcast...el Ikaruga (para mí el mejor juego de su genero)..y por otro lado uno de los mejores RPG ...me voy a inclinar por la diversión y todas esas horas que tard en terminarlo [toctoc] ...Skies of arcadia [ok]
Al final la votacion a ido para [tadoramo] IKARUGA

Eske seguia dudandolo pero al ver las 2 fotos k as puesto buf XD eske ese juego es la ostia dios
Me encanta el ikaruga pero esq el skies.. buffff no pude parar hasta q lo pase..

PD: mi dreamcast ha muerto DEP :-? [snif]
me duele, pero voy a votar en contra de ikaruga

es uno de los mejores shooters para kualkier plataforma, pero skies of arcadia es el mejor (y kasi el unico) RPG de dreamcast, y se trata de elegir el mejor de la consola
Yo sin dudarlo ni un momento, el IKARUGA. Por la simple razon de que es al segundo juego de Dreamcast que mas horas le he hechado, y para mi eso es lo que cuenta, que por mas que juegues y juegues, no te canses.

Saludos
Skies of Arcadia, con sus carencias, pero es más completo.
Skies de cabeza. Hay que ser muy freak de Ikaruga (no miro a nadie) para que te guste mas que el Skies :-P (o que el skies te parezca un bodrio claro)
aunke el skies es un grandisimo juego,m declino por el mejor shoter creado jamas,voto por ikaruga
Me quedo con el Skies, es un juegazo.

El ikaruga es un gran juego, pero nunca me ha llegado a enganchar.
yo tambien voto al skies, el ikaruga... bueno nunca me gustaron demasiado los shooters, y aunqeu este me ha enganchado, no lo ha echo tanto como el skies
la cosa esta muy dificil, sobre todo por que el skies no lo tengo (aunque si que he jugado, y con suerte el jueves lo añadire a mi coleccion de juegos) y el ikaruga es mogollon de adictivo, a falta de haber jugado poco al skies lo dejo en tablas, aunque no se porque pero me parece que el skies va a ser muy bueno.
Le dedico más tiempo al Ikaruga, pero no se puede dejar pasar al Skies, mi voto es para él.
pues skies of arcadia es un juego muy profundo, pero creo que me quedo con ikaruga.

Maldición por que ponen las cosas tan dificiles
Mi querido Ikaruga sucumbiendo antes el Skies.... cawento

Qué remedio, habrá que aguantarse... :(
buenooo, por fin 1 elección fácil [sonrisa]

mi voto es para el skies of arcadia. Simplemente porq es el mejor rpg de dreamcast (esas últimas batallas a las 4 de la mañana :P )
y q decir del ikaruga, pues q apenas lo habré jugado 2 o 3 horas pero no me decía nada
Che, qué poco duró esta votación!! No se les ocurrió que por Semana Santa iba a haber poca gente? [enfa]
21 respuestas