~ I Copa EOL Dream Cast - Sonic Adventure 2 Vs. Virtua Tennis 2 ~

Encuesta
Quien pasará?
37%
14
63%
24
Hay 38 votos. La encuesta terminó el 20 abr 2004 13:49.
Imagen
Seguimos con los cuartos de final con
Sonic Adventure 2 Vs. Virtua Tennis 2 (2k2)

Intentando que el nombre de Sonic no muera en vano en esta copa tenemos a un lado a:
Sonic Adventure 2
Imagen

Mientras que en el otro bando, pasándo la pelota de un lado a otra sin preocupación alguna:
Virtua Tennis 2 (2k2)
Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
mi voto para sonic, a pesar de sus bajones por culpa de las fases de búsqueda, pero el resto de juego es una pasada, sin las zonas de búsqueda tan pesadas de la 1ª parte y con un apartado técnico espestaculá ^_^
Estoy d akuerdo kon Ghostito,si kitasemos las fases de buskeda el juego seria bastante mas dinamiko.Es komo en el 1,las fases kon Amy(mas lenta imposible)y kon Big....La verdad ske me ha divertido mas ke el VT2,ke la verdad es ke kon 4 mandos es brutal,pero no se,mas horas ke le he echado al sonik 2 para konseguir los rangos A y todos los akcesorios y pijadas....
Voto al erizo ^^
Mi voto para el genial Virtua Tennis 2, pero esa imagen no es una captura del Virtua Tennis de PC acaso ?
Dificil decisión... Pero he echado más horas al VT2, ya que es el rey de los juegos pa jugar con los colegas, asi que sintiendolo mucho por sonic voto por el VT2.
Sin dudas que Jugué más al Virutal Tennis 2 que al Sonic 2, pero igualmete mi corazón está cone el erizo azul.
Las fases de búsqueda del Sonic adventure 2 son un castigo. El que quiera un buen Sonic que desenpolve la Megadrive [sati] .

El Virtua tennis 2 es un juegazo y eterno en multijugador. La evolución de aquel maravilloso VT.

Voto al Virtua tennis 2 porque no me deseperaba con estúpidas busquedas y es de lo mejor del catálogo.

He dicho X-D
Sonic adventure 2.

Fans de Sonic, uníos.
Si Sonic Adventure 2 no tuviera esos problemas de cámara y se pudieran omitir las fases de búsqueda mi voto sería para él sin ninguna duda... Esas texturas [tadoramo], esas fases de Sonic/Shadow y su velocidad son motivos suficientes para ser un buen juego...pero...

mi voto es para Virtua Tennis 2, diversión arcade en estado puro [ginyo]
"Sonic 2: longer, bigger & uncut"

Uno de los mejores juegos de todos los tiempos, como Virtua Tennis 2, pero en definitica Sonic 2 es mas "grande", mas completo, y una experiencia mas divertida.
Los piques con el Virtua Tennis 2 son tremendos, me gusta mucho
mas que el Sonic.
Mi voto para el.
El sonic es bueno, muy pero que muy bueno(tan bueno que tengo 2 originales solo para que uno este sin abrir) pero el tiempo y los piques que me ha dado el virtua tennis no tienen precio.

Por cierto he jugado contra muchisima gente a el y sigo imbatido (y contra gente que le ha dedicado mucho) incluso jugando con un tio de la maquina y el otro con uno creado, es una lastima que no tuviera juego online para poder viciar contra gente dura.

Rezo por un virtua tennis 3 con live o en otra consola con buen juego online
Virtua Tennis, 1 gran juego de Tennis y teniendo en cuenta q el Sonic Adventure 2 no me gustó mucho pues eso.
Siempre he sido un viciado de la saga Sonic. Sus juegos me encantan pero... voto al Virtua Tennis 2. Sonic Adventure 2 es el peor Sonic en 3D y uno de los peores de la saga en cuanto a jugabilidad/ diversión. Sólo se salva el fantástico final. Además, la BSO es poco menos que horrible, y las fases de Knuckles y Rouge son largas y tediosas hasta decir basta.

Y el Virtua Tennis 2 es diversión y adicción en estado puro.
yo debo ser sincero conmigo mismo y la verdad el VT2 me entretuvo mas que le sonic.
[fies]
14 respuestas