~ I Copa EOL Dream Cast - Soul Calibur Vs. Grandia II ~

Encuesta
Quien será el rival más fuerte?
56%
20
44%
16
Hay 36 votos. La encuesta terminó el 10 abr 2004 13:54.
Imagen
Soul Calibur Vs. Grandia II

La leyenda sigue viva pese a que su secuela deambula por otras plataformas, sin duda uno de los mejores juegos de lucha de la historia:
Soul Calibur
Imagen Imagen

Mientras que en el otro bando, uno de los mejores RPGs que haya pasado por Dream Cast, es:
Grandia II
Imagen Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
Soul Calibur of course [bye]
Soul Calibur, sin dudarlo.
Ehm... Soul Calibur... pero vamos, es como elegir entre cerveza y palomitas...
me gustan mas los RPGS y grandia 2 tiene un sistema de batalla ........

el Soul Calibur es la cañaaaaaaa tb .....pero si me dan a elegir..
Joder que dura es la vida del jurado [buuuaaaa] .
Votaré al Soul Calibur [jaja]
Grandia II para mí, sin duda.
Voto por Grandia II por lo que me emocionó [mamaaaaa]. Aunque la elección no ha sido fácil. Muchas horas he pasado también con Soul Calibur...

Salu2.
Mmmmm joder,ke dificil.En las otras kopas de los otros foros de las otras plataformas las elekciones son mucho mas faciles xD
Weno pues a ver,kreo ke soul kalibur es un gran juego,ke grafikamente sigue siendo bastante bueno,pero no se,Grandia II eske me kautivó desde el principio.El argumento me enkantó y me lo puli en un abrir y cerrar de ojos...Ademas,el universo de personajes ke encierra el Grandia II(ke tekniko esto xD)no se,me atrae mas ke el sc.Por ello doy mi voto al Grandia II,me ha tenido muchisimas horas mas delante de la pantalla.Aun asi soul kalibur tb se merece muchos honores. =)

Xyr.(jugando a Rez)
Mi voto para Grandia 2, ese juego mencanto mucho y mira k no lo puse en los 10 k mas me gustaban pero eske Soul Calibur...nah s bueno pero un rpg mola mas XD
Pufff, esta dificil pero voto al Soul Calibur.

^^
pues el grandia es muy bueno pero soul calibur es superior a mi gusto a pesar de ser tan distintos
El primer RPG que jugue en mi vida fue el Grandia II [inlove] ...jamás me habián interesado, pero quise probarlo en la blanquita...y cual fue el resultado...que me he vuelto un fanático de los RPG [fumeta] ...me compre una PS2 sólo para poder jugar el maravilloso FF X [inlove]
Mi voto va sin duda para el Grandia II...FUERZA RYUDO!! [+furioso]

Chao [oki]
pufffffff esto cada vez se complica más
mi voto es para soul calibur, ya q es un juego muy especial para mí(tiene su historia) y el grandia 2, además de ser multiplataforma, está en inglés y a 50 hz [snif] (aunq esto es culpa de los franchutes de ubi soft )
además de q el inglés yo como q no, y no pillé nada del juego, muy superior el skies of arcadia. eso si, las luchas del grandia 2 son DIOS
Aunque aprecio tu trabajo Sabio, es injusto enfrentar a dos juegos de diferentes géneros. No tienen nada que ver entre sí, y eso hace la elección muy complicada.

Yo, Soul calibur.
Soul Calibur me gusta mucho, pero Grandia 2... ufff, es demasiado, pocos, muy pocos juegos hay como este. Y mira que al principio no me convencía demasiado, pero la segunda mitad del juego es casi inigualable.

Saludos.
r09 escribió:Soul Calibur me gusta mucho, pero Grandia 2... ufff, es demasiado, pocos, muy pocos juegos hay como este. Y mira que al principio no me convencía demasiado, pero la segunda mitad del juego es casi inigualable.

Saludos.

Err...ufff dos juegos para mí incomparables....por la calidad que atesoran cada uno X-D Mi voto es para Soul Calibur, porque fue mi primer juego en Dreamcast y porque me tuvo dos semanas LITERALMENTE enganchado a la blanquita hasta que desbloqueé todos los secretos. SUBLIME

Por otro lado, Grandia 2, uff qué maravilla de RPG, su sistema de batalla, su historia...TODO . Mágico...Millennia!!! [buuuaaaa]

Sabio, con esta votación me has tocado la fibra sensible...qué dos juegos dios...

________________________________________________________________________________________
*Offtopic* r09 -> Magníficas tus colecciones y demás desvaríos [ok] Menudo material chico. Con lo de tu obsesión por .hack me has recordado a ese crack llamado felixmcli (supongo que sabes quién es ;))
________________________________________________________________________________________

Un saludo [bye]
a pesar que me encantan los rpg mi voto es para Soul Calibur, debido a que grandia II aunque es muy bueno, esta en ingles y sobretodo esta para otras consolas y para ordenador.
Woch escribió:*Offtopic* r09 -> Magníficas tus colecciones y demás desvaríos [ok] Menudo material chico. Con lo de tu obsesión por .hack me has recordado a ese crack llamado felixmcli (supongo que sabes quién es ;)

[OT]Muchas gracias, aunque me falta mucho material, pero nada que no se pueda conseguir con un poco de paciencia. En cuanto al hombre este, lo conozco, una colección bastante interesante, aunque debo decir que lo que tiene es bastante fácil de encontrar (otra cosa es el dinero que se habrá dejado, claro...). Lo jodido es encontrar, por ejemplo, las ediciones limitadas americanas de .hack//SIGN (sobre todo la primera, que la he llegado a ver en eBay por 200$) o las promo-revistas ".HACKey", que o las compras directamente de segunda mano a algún japonés o nada.[/OT]

Saludos.
Mira que soul calibur es el mejor juego de lucha 3d... pero tengo que votar obligadamente a Grandia II. Debo ser yo que soy raro (lo digo por las bajas puntuaciones de las versiones ps2 y pc, ver gamerankings.com), pero me parece uno de los mejores RPGs de todos los tiempos.
nu_kru escribió:y sobretodo esta para otras consolas y para ordenador.

Para ordenador....te refieres a esa konversion donde se ves un boton azul ke te dice atras,y otro rojo ke te dice ok?x"DDD ske ni eso le han kitado xD pero weno,tiene ke haber de todo en esta vida xD

Os estais pensando ya el voto para el proximo Vs?kreo ke esta bastante klarito no?xD

Alkoholikas noches,Xyr.
Guybrush escribió:Mira que soul calibur es el mejor juego de lucha 3d... pero tengo que votar obligadamente a Grandia II. Debo ser yo que soy raro (lo digo por las bajas puntuaciones de las versiones ps2 y pc, ver gamerankings.com), pero me parece uno de los mejores RPGs de todos los tiempos.

Hombre, es que las conversiones a PS2 y PC son bastante malas (y no lo digo por decir, he jugado a las dos). Yo casi no lo considero un juego multiplataforma, porque para jugarlo en condiciones tiene que ser en la DC.

Saludos.

PD: sí, estoy por aquí a estas horas. No es muy habitual en mí, pero no tengo sueño y me ha dado por entrar un ratillo. :P
La otra esta clarisimo XD Si alguien vota al MVSC2 le envio un par de sicarios a su casa XD

Father!!!!! XD
Son dos grandes juegos, la decision es dura pero me quedo con
Soul Calibur.
Sin duda es un juego que se adelanto a su tiempo tecnicamente
hablando.
Para mi esta claro, Soul Calibur [ok]
Si es elegir el que más me ha divertido, sin duda: Grandia II. ;)
Sammocz escribió:Son dos grandes juegos, la decision es dura pero me quedo con
Soul Calibur.
Sin duda es un juego que se adelanto a su tiempo tecnicamente
hablando.

Exactamente, en su epoka rompio moldes. Todo el mundo se kedo [flipa] al ver este juegazo.

Soul Calibur no es un juego de Dreamcast, es EL JUEGO de Dreamcast.

Es un juego por el kual ya merece la pena tener una Dreamcast.

salu2
la conversion de ordenador del grandia II es bastante mala, pero ya daba por hecho que ya lo sabias, otro defecto que tiene el del ordenador es que si juegas a mas de 640*480, cuando haces las magias y salen los videos de estas que estan preparadas para pantallas a 640*480 queda fatal.
De exo ya sabia ke la konversion era mala,si me lo pase en pc tb xD y mira,en lo de los videos no habia reparado xD
28 respuestas