~ I Copa EOL DreamCast - Crazy Taxi Vs. Soul Calibur ~

Encuesta
Quien pasará?
14%
5
86%
31
Hay 36 votos. La encuesta terminó el 17 abr 2004 13:43.
Imagen
Seguimos con los cuartos de final con
Crazy Taxi Vs. Soul Calibur

Como cenicienta viene:
Crazy Taxi
Imagen

Mientras que en el otro bando, como gran triunfador:
Soul Calibur
Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
Crazy Taxi fue el primer juego en 3D que metí en mi dreamcast (el primero fue Namco museum, que bajé ilegalmente como un vulgar piratilla de una web argentina, 4 megas q pesaba...), y me mantuvo a mi y a mis amigos pegados al pad varias tardes seguidas, hasta que me lo reventé en todos los sentidos XD

Pero es que Soul Calibur es mucho Soul Calibur... [toctoc]
Para mi no hay kolor en esta ronda,Soul Calibur de kalle [tadoramo]
Soul Calibur fué el segundo juego original que "cató" mi DC (el primero fué un F355 Challenge que pillé despistado a 9 €uretes) y me costó sólo 20 € en un CM... cuando lo ví en acción, tardé varios minutos en reaccionar (parálisiscerebralposttraumáticaantemaravillavideojuegil)
[flipa]
Soul Calibur sin ninguna duda, Crazy Taxy es de lo más divertido que he jugado, pero Soul Calibur es mucho Soul Calibur, de los mejores de lucha que he probado nunca.
Soul Calibur. El mejor juego de lucha que he jugado. (Después va el Soul Calibur II y el Soul Blade).

Saludos
Mi voto a uno de los mejores juegos del catalogo de Dreamcast
Soul Calibur.
mi voto para el soul calibur que es muy guapo y para jugar con los amigos esta bien. aunque el crazy taxi lo que me mola del juego es que siempre te engancha (estas en un tarde aburrida y no sabes que hacer, te lo pones y juegas durante una horica sin aburrirte.
Me gustan los juegos en que suenan grupos de punk rock de la talla de The Offspring y te permiten hacer una conducción peligrosa y alternativa (es como si yo hubiera programado el juegoXD), pero no puedo dejar de votar a esa joya que me dejó absolutamente flipado en cuanto la vi y me mantuvo el mando pegado a las manos tanto tiempo.

Voto al Soul Calibur.
Soul calibur.

Menuda comparación...
Yo aún alucino viendo que en el año 1999, aparecía un juego de lucha con unos gráficos acojonantes (incluso hoy en día siguen dejando boquiabiertos a la gente) y una jugabilidad inmejorable.
Soul Calibur, el JUEGO que hizo que me comprara la Dreamcast.

Un saludo

P.D. Vaya, Sabio, no sabía que tienes una Dreamcast
Soul Calibur, sin duda.
Creo que no hace falta ni que diga cual prefiero...
Seré el unico discordante, pero voto por...

Crazy Taxi
El juego que me hizo comprarme una DC (Con el dinero de mi hermano)

Y aunque SC tambien es uno de mis favoritos (Es mio... mi tesoro), CT guarda un lugar en mi memoria videojueguil (Creo que hasta me compraré un Cadillac, lo pintaré de amarillo canario y le sacaré el techo...)
Yo voto al Crazy taxi, el Soul Calibur es inpresionante, pero me divierto más con el Crazy taxi
16 respuestas