~ I Copa EOL DreamCast - MSR Vs. VT2 (2k2) ~

Encuesta
Quien seguirá?
41%
18
59%
26
Hay 44 votos. La encuesta terminó el 16 abr 2004 13:41.
Imagen
Metropolis street racer Vs. Virtua Tennis 2 (2k2)

Con los motores a 7000 rpm, los coches más lujosos de:
Metropolis street racer
Imagen Imagen

Mientras que en el otro bando, haciendo ices de 90 km/h tenemos a:
Virtua Tennis 2 (2k2)
Imagen Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
el msr es un juegazo. Pf pero el virtua tennis es el juego de tenis perfectp. asi que para alli va mi voto :)
El MSR es buen juego, pero el sistema de kudos no lo hace para todo el mundo, y frustra más de lo que entretiene. El Virtua Tennis 2 es excelente, incluso mejor que el Top Spin de Xbox...
MSR sin duda. Posiblemente el juego que mas horas me ha tenido al mando de la dreamcast. Virtua Tennis es grandioso, pero no tiene la profundidad y duración de MSR, que sentó las bases de PGR y PGR2, para mi la mejor saga de conducción que he probado.
Dos grandes juegos... Pero me quedo con EL juego de tenis. Con mayúsculas. Pocos juegos vician tanto y son tan sencillos de manejar (que no de dominar) como el Virtua Tennis.
Y las partidas a cuatro ya son la repera. [toctoc]
Los son buenos, pero el MSR se me hizo muy complicado.... me quedo con el Virtual Tennis 2K2, de hecho jagar de a cuatro a este úlltimo es lo mejor que hice con mi DC ! ;)
Mi voto para MSR, el mejor juego de coches que he jugado nunca, a mi parecer muy superior en sistema de juego a los PGR. El VT2 es otra gozada, pero bueno... qué se le va a hacer
Está difícil. Ambos juegos son unas joyas. Pero me quedo con MSR, es un gran simulador y dura muchísimo. Los kudos es una cosa que hubiera eliminado, pero bueno...
MSR es de lo mejor que he tenido entre manos :-) me lo pasé y me lo paso genial con el, mejor que con los PGR incluso. El fundador de una saga!
Por cierto la foto de la izquierda del coche con un caballo dibujado, que creo que es un mustang me parece que es de un PGR no del MSR al menos ese coche ni me suena en el MSR.
Andaaa que los kudos estan tirados! XD
VT2k2 es bueno, pero MSR es mi amol!

Salu2
Me compré la consola por el Virtua Tennis y su segunda parte es todavía, según mi opinión, el mejor juego del noble deporte de la raqueta.

Mi voto para él.

El MSR (que ha sido ampliamente superado por sus secuelas de Xbox que también disfruto) en su día acabé hasta las narices de intentar pasármelo......... buen juego (muy muy chungo [noop] )

Arrodíllate ante el juego de tenis definitivo!! [poraki]

Por cierto, la imagen que abre esta votación no corresponde al Tennis 2k2/Virtua tennis 2, es del primer Virtua tennis. Tenedlo en cuenta.
mi voto para el VT2, aunque he jugado poco a este (ya que lo he conseguido hace un par de dias) es muy adictivo, el MSR esta muy bien aunque como habeis dicho es superado por el PGR2, pero aun asi es uno de los mejores juegos de conduccion para la dreamcast junto con el 24h lemans
Metropolis street racer.

Porque rompió moldes, tanto en gráficos como en sonido, y también en jugabilidad. No creo decir nada nuevo, pero todo eso, y Richard Jacques, me han decantado por el juego de Bizarre a pesar de que VT2 es buen juego. Pero solo buen juego.
Mi voto para el MSR, genial juego de coches que invento un nuevo
sistema de juego basado en Kudos que hacia que intentaras
superarte a ti mismo una y otra vez.
el msr es un buen juego de coches para el dreamcast, pero me divierto mas con el 24 horas lemans.

El tenis 2k2 en su version dreamcast es el mejor juego de tenis que existe hasta la fecha y para cualquier consola y cuando tienes 4 controles pues es uno de los mas grandes vicios ludicos que tenido

mi voto es para tenis 2k2
yo no digo que el msr sea malo pero eso de los putos kudos casi que no asi que mi voto para el vt2 que jugando a dobles es de lo mejorcito que hay
cuando queria jugar a coches cargaba el MSR y cuando quería tenis cargaba el VT2 asi que ufff tengo q decidirme por el MSR q me tuvo muchas horas intentando hacer los derrapes perfectos para ganar ^^
un voto para el juego que me ha hecho pasar tantas tardes divertidas con mis amigos: virtua tenis 2
MSR, pues el tenis no me mola... (y eso que el juego entretiene), y el de cochecitos está muy bien :D
el vt 2 es una mierda comparado con e 1, el msr es u7na maravilla. voto por el msr
equidna escribió:el vt 2 es una mierda comparado con e 1,

[Alaa!] ¿En que te basas para hacer semejante aseveración?. No me malinterpretes, respeto tu opinión como la que más pero NECESITO saber por curiosidad que te hace pensar eso dado que eres el único ser humano que conozco que ha llegado a tal deducción :-p .

Un saludo.-
Clyde casi seguro q no le gusta la velocidad, el 2 es bastante mas rapido q el 1 y algun amigo mio no kiere jugar al 2 pq dicen q se lo pasan mejor con el 1 q va mas lento :s
Lo que quiero saber yo es, donde veis que el MSR sea dificil???
Los que son realmente infernales son los PGR que para sacar una medalla de oro/platino te puedes morir...

Salu2
mi voto va para MSR, ha sido muy dificil, pero el segundo juego que me compre para DC me ha ofrecido un pelin mas de diversion que el VT2

PD: son un poco raras esas imagenes del MSR (sobre todo la primera) o me lo parece a mi?
R064N escribió:Lo que quiero saber yo es, donde veis que el MSR sea dificil???
Los que son realmente infernales son los PGR que para sacar una medalla de oro/platino te puedes morir...

Salu2

Totalmente de acuerdo contigo, otra cosa buena en mi opinión del MSR sobre los Gotham es el poder tener desbloqueadas varias fases completas más allá de la que estés jugando gracias a los kudos, en los PGR o te pasas una modalidad entera o nada, veo mucho más fácil quedarse atascado en los PGR que en el MSR.
Virtua Tennis 2, deliciosa jugabilidad.

MSR es un proyecto de algo grande, pero no lo veo algo grande en si. PGR2 si que es algo grande;)
el msr no es dificil. prefiero el vt 1 porq hay 1 cosa del 2 q me jode, si ponen una opción para jugar con los jugadores creados, q no se flipen cuando el personaje tenga todo al máximo, q así es imposible. y es q a mi hermnao y a mí nos jode no poder jugar con los personajes propios ya q estan ahí(se hace imposible) y tener q jugar con los tenistas reales. además de q la música del 2 es ridícula.

eso si, el world tour del 2 es mejor, claro está, pero opara jugar multiplayer, prefiero el 1, q además, tiene "magia".

gracias
equidna escribió: además de q la música del 2 es ridícula.

Ah, pero hay gente que juega a los Virtua Tennis con musica?:?:?:?
es q tú juegas sin ella? :O
equidna escribió:es q tú juegas sin ella? :O

Hombre, entre que apesta ese guitarreo j-rock (pero desde el 1 ademas) y que le quita realismo al juego :-|
Oye Equidna que no se si acabo de entender lo que me dices. ¿Te molesta jugar con tus jugadores creados contra la CPU? ¿Es eso?. No se, aclárame que no se si te he entendido y es eso o se me ha ido la pinza [ayay]

Y un tema ¿JUGAR CON MÚSICA? [reojillo] ejem, eso no es muy regular ¿no te parece?. En el tenis no hay música, lo primero es quitarla, subir el volumen y oír los golpeos de bola y demás efectos. Solo admitiría música entre punto y punto (como el otro día la copa Davis con los pasodoblesXD) pero como no hay esa opción, jugar todo el rato con música de fondo queda muy arcade. Es mi opinión.(Amén hermano Temjin [ginyo] )

Y respecto al que comentó la diferencia de velocidad entre VT y VT2k2 estoy de acuerdo. Jugar al VT es como jugar en Slow motion XD (y que conste que le tengo muchísimo cariño al VT! [amor] )

Saludos varios.-
29 respuestas