~ I Copa EOL DreamCast - Podium ~

Encuesta
Votarás en el All Stars '04
90%
18
10%
2
Hay 20 votos. La encuesta terminó el 26 abr 2004 14:09.
Imagen

Tras 15 días de intentas eliminatorias (18 si contamos las previas a los 16 clasificados), y con argumentos de todo tipo obtenemos a los 4 juegos más aclamados de una consola por sus usuarios...

- Como primer clasificado tenemos a: Shenmue
El cual ha demostrado el porqué es el mejor

- Como segundo clasificado tenemos a: Shenmue II
Posíblemente la sombra del primer clasificado enturbie su imagen, pero nada más lejos de la realidad porque es uno de los mejores juegos que puede haber

- Como terceros tenemos a: Soul Calibur y Virtua Tennis 2 (2k2)
Los cuales han demostrado todo su potencial a medida que pasaba la Copa, pero no han podido hacer mucho más debido a sus opontentes finales...

Bien, tras las felicitaciones a los vencedores de la I Copa EOL DreamCast, he de anunciar que los dos juegos finalistas se han clasificado ya para el All Stars '04 (El cual estará el Lunes día 26, entre las 14.30 y 15.30 horas, en el foro de Otras consolas - general (terreno neutral)).
Allí se verán las caras los dos vencedores de la I Copa EOL DreamCast, I Copa EOL Xbox, II Copa EOL Game Cube, y II Copa EOL Play Station 2

Espero veros a todos por allí, el All Stars durará lo que va de semana (7 días exactos), y espero que haya un buen ambiente para no tener que lamentar nada después.

Saludos y gracias a todos por votar día a día en la copa respectiva [oki]

PD: En el segundó cajón hemos tenido que poner un jarrón con flores para adornar, más que nada porque quedaba muy vacio y Ryo no puede desdoblarse XD XD XD

[bye]
Gano uno de los mejores juegos de la historia de las consolas y espero que llegue muy lejos en la gran Final.
Bueno gente, para poner interesante el All Stars '04 os pondré ya la tabla de emparejamientos que acabamos (Sebastronius y yo) de sortear...

Os comentaré que hemos hecho cabezas de serie, donde el primer de una copa sólo puede enfrentarse a uno de los segundos de las otras copas.
También hemos hecho que los juegos de la misma plataforma no puedan encontrarse hasta la final.
Y este ha sido el resultado:

Imagen

Pues lo dicho, el Lunes será la primera votación, el Martes la siguiente, el Miercoles la siguiente y así succesivamente durante 7 días [oki]

PD: Las normas del All Stars '04 serán las mismas que las de la Is y IIs Copa EOL Xbox, DreamCast, GC y PSx2, que a su vez han sido iguales que las del Mundial de videojuegos

Saludos [bye]
Perfecto, me parecen magnifikas como lo abeis echo no como lo icisteis con DC pero bueno XD

Supongo k no pasaremos de la primera ronda pq como los preciosos y adorables seguidores de Playstation2 que hay muchos porque esta claro que es la mejor consola del mundo, votaran a juegos como GTA:VC que aunque no sea tan bueno como Shenmue...que mas da! En el GTA puedo matar viejas y en shenmue a vengar a mi padre...menuda mierda, con lo que mola robar coches y que porque atropelles a una persona vengan asta los SWAT, realidad al maximo! YEAH!

NOTA: Este mensaje a sufrido un ataque de Censura, todo lo dicho en el segundo parrafo, no es lo que piensa el autor, pero claro, "Hay que respetar al projimo" aunque digan cosas como "Que bien shenmue2 en ps2, el mejor juego del mudno...ah ostia k no sale en ps2 MENUDA MIERDA DE JUEGOOOOO".
neogaka escribió:Supongo k no pasaremos de la primera ronda pq sonyers ai muchos y como son tan imbeciles seguro k se abriran varias cuentas y todo por votar mas XD

Ahi ahi... respetando a la gente. Parece que la moda en este foro es insultar a los sonyers.

Me parecen muy bien los emparejamientos... No sería lógico poner FFX con Halo por ejemplo.

[bye]
Pues me parece mas justo que el zelda compita con final fantasy no? al final son rpgs y mas faciles de comparar.
5 respuestas