~ I Copa EOL DreamCast - Resident Evil CV Vs. Shenmue ~

Encuesta
Quien pasará de ronda?
27%
11
73%
30
Hay 41 votos. La encuesta terminó el 19 abr 2004 13:41.
Imagen
Seguimos con los cuartos de final con
Resident Evil Code: veronica Vs. Shenmue

Pasando in extremis ante un gran rival:
Resident Evil Code: Veronica
Imagen

Mientras que en el otro bando, con algo más de margen:
Shenmue
Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
Shenmue, supongo que le seguiré votando mientras permanezca en competición, el mejor juego que he jugado de largo (por lo menos últimamente).
mi voto para el shenmue, ademas de ser el primero de su especie.
Ryo Hazuki está menos bueno que Claire, pero en fin, Shenmue [fumeta]
Es comparar un gran juego, con una obra de arte... me quedo con la obra de arte (Shenmue) [buenazo]
Resident evil code: Veronica.

No es justo que hayan dos Shenmue compitiendo, además, el Shenmue 2 es mucho más espectacular e intenso.
Baby boy Ryo

Voto a Shenmue
Resident evil, la saga que mas me ha enganchado sin duda [tadoramo]
¿Sabio, de donde has sacado esa imagen de shenmue? (pregunta retórica, ya veo la URL XD) ¿En el shenmue 1 sale en algún momento ryo haciendo piruetas sobre una tabla? Me lo he pasado 2 veces y no recuerdo ese momento [chiu]
el inicio de la mejor saga de la historia o el mejor resident evil?

la decisión está clara, shenmue
Pos mi voto pal RE Code Veronica, pq es el peazo de juego, y pq se sabe de sobra q aqui tambien ganará el Shenmue y al final tendremos q decidir entre el Shenmue 1 y 2.

Salu2.
pongo la mano en el fuego a que la final será entre Shenmue I y Shenmue II

yo he votado a shenmue. lo prefiero antes que RE CV
Guybrush escribió:¿Sabio, de donde has sacado esa imagen de shenmue? (pregunta retórica, ya veo la URL XD) ¿En el shenmue 1 sale en algún momento ryo haciendo piruetas sobre una tabla? Me lo he pasado 2 veces y no recuerdo ese momento [chiu]
Pues ni idea... yo busco en el Google Shenmue I DreamCast y pongo las imágenes que me gustan [sonrisa]

Pero no he jugado al juego como para decirte si realmente es esa imagen o no...

Saludos [bye]
sabio, nunca has jugado a esta maravilla? has perdido mucho... jejeje es broma.
Shenmue es el unico juego q me ha echo aplaudir cuando lo termine y eso q por aquellos tiempos de ingles na de na pero aun asi sabia de sobra q sentia el prota. gracias yu suzuki.
Shenmue, tienes la culpa de mi futura xbox, solo me qdan 5 dias.
17 respuestas