~ I Copa EOL DreamCast - Resident Evil CV Vs. Sonic Adventure ~

Encuesta
Quien pasará a cuartos?
50%
18
50%
18
Hay 36 votos. La encuesta terminó el 13 abr 2004 13:43.
Imagen
Resident Evil Code: Veronica Vs. Sonic Adventure

Claire decide ir a Europa a buscar a su hermano, y en vez de encontrarle se ve envuelta otra vez en el mundo de:
Resident Evil Code: Veronica
Imagen Imagen

Mientras que en el otro bando, el erizo más rápido de color azul que jamás hayas visto viene directo a plantarle cara a la muchachita. vamos si pudo con Robotnik en:
Sonic Adventure
Imagen Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
Sabio escribió:Claire decide ir a Europa a buscar a su hermano, y en vez de encontrarle se ve enmbuelta otra vez...

Mi ojoooo [qmparto]

Code Veronica por mi parte. Es un grandisimo Resident, pese a que tarde en arrancar. Si superais las 3 primeras horas de juego engancha muchisimo.

Los Sonics de DC nunca me han gustado demasiado...
Yo indiscutiblemente el code veronica
El Code Veronica es uno de mis juegos favoritos...y va a ser el mejor resident que voy a poder jugar, ya que los otros lamentablemente estan en el Cubo [enfa] ...solo me queda esperar que algún día los saque la PS2 [idea]

Chavelí [boing]
Pues yo voto al Code Veronica, la verdad es que el Sonic Adventure no me gustó para nada, eso de completar la historia por separado con los personajes [agggtt] y lo del light dash con recarga [agggtt] [agggtt] .

Saludos

PD: Me he estado mirando como ha ido el torneo, no sé cual ganará, pero por mí votaría ya directamente al Sonic Adventure 2 que si que me gustó [sonrisa] espero que gane
Sonic me gustó bastante pero el code veronica es mejor a mi gusto
diosss, q seana más mala pasé hasta q salió el ode veronica, me leia la preview de la ROD cada 10 minutos. Pero el sonic adventure es el mejor plataformas q hay en 3D
voto por el sonic
Sin duda el Sonic Adventure, que es el mejor de todos los plataformas del erizo azul en 3D... además de que los Resident Evil no me gustan nada.
Pese a que es un gran resident, Sonic Adventure fue una revolución a su modo. Y puestos a elegir residents, me quedo con el 2 antes que con CV, si hubiera sido así las tornas hubieran cambiado, pero Sonic Adventure es mucho sonic adventure.
el sonic es un grandisimo juego,sin embargo el RE code veronica es uno de los mejores juegos creados en la historia,me cautivo,m encanto es increible m kedo cn RE
Mira que me jode ésta votación.

Puede que el Resident evil code: Veronica sea uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero es que el Sonic adventure también lo es... Aaaaaaaaaagggh, por el amor de Temjin... XD

Pero mi voto va para Sonic adventure.
mi voto para el sonic, que este es mucho sonic y mejor que el sonic adventure 2 (mira que haya fases que no me gustan nada como las de encontrar gemas o llaves)
EHHHHHHH UQE HACENNNNNNNN!!!!!!!!
EL RESIDENT EVIL CODE VERONICA TIENE GANAR EL campeonato completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos che!!! no puede ser que vayan empate
Sin desprestigiar el sonic que tambien me gusto mucho
pero ningun se le iguala a RE: CV
vaya remontada del sonic [looco] venga q podemos......
Sonic!!!
venga q aabomos ganando
q ajustado

re cv : 16
sa : 17
nu_kru escribió:mi voto para el sonic, que este es mucho sonic y mejor que el sonic adventure 2 (mira que haya fases que no me gustan nada como las de encontrar gemas o llaves)

Pues a mí el Sonic Adventure I no me gustó nada, el manejo te marea, hay algunas pantallas como la de la nieve que no sabes por donde vas, y a veces me quedaba en un sitio sin saber que tenía que hacer dando vueltas, además, en el SA I todos los personajes hacen lo mismo, es decir, no hay tipos distintos de misión, (en el SA2 están las de búsqueda, las de tiros y las de sonic normal, en cambio en el 1 pues casi todas son lo mismo.

P.D.: Las misiones de buscar gemas son fáciles si sabes jugarlas
[idea]
Voto por el code veronica, me ha costao decidirme, pero el RECV me parece el mejor de todos los resident y por ello lo voto, aunque me jode no votar al Sonic Adventure, mira que me gusta mucho, ains...

La verdad, esta votacion es la mas cabrona de todas.

Ea, 17-17
me gustan mucho los RE y el code veronica me gusto muchisimo, pero tengo un cariño especial a sonic adventure :)
Bueno, ha habido empate, esto no lo mencioné aquí (si en la copa de PSx2), si hay empate se hará un recuento de la gente que ha posteado votando por su juego...

La mentáblemente después de contar los votos de la gente que ha posteado (ya no valen los que vengan después) hay otro empate de 7 a 7 (7 personas que han posteado votando por el RE CV, y 7 personas que han posteado votando por el SA), así pués mi voto será el definitivo...

Yo voto por el Resident Evil Code: Veronica, mi motivo por adquitir una DreamCast en su día [oki]

Así pués gana el Residen Evil Code: Veronica por el punto del voto del público.

Saludos [bye]
VAYA TONGO¡¡¡¡¡¡¡ [sati]

ahora de verdad, es una pena q el sonic adventure no siga, se lo merece como el q más
Mierdaaaa, no habia visto esta votación, noooooo, he fallado al Sonic [buuuaaaa] , menos mal que es sonic 2 lo vengará [poraki]
pucherazooooo [toctoc] [toctoc]
no te lo tomes a mal [barret]
Sabio escribió:
Yo voto por el Resident Evil Code: Veronica, mi motivo por adquitir una DreamCast en su día [oki]

Así pués gana el Residen Evil Code: Veronica por el punto del voto del público.

Saludos [bye]

Tu si que sabes [oki]

Muerte a Sonic en 3D.
Temjin escribió:Muerte a Sonic en 3D.
Me ofendes.
24 respuestas