~ I Copa EOL DreamCast - Shenmue I Vs. Jet set radio ~

Encuesta
Quien pasará?
69%
31
31%
14
Hay 45 votos. La encuesta terminó el 14 abr 2004 13:47.
Imagen
Shenmue I Vs. Jet set radio

La primera entrega de una larga aventura también decide aventurarse en esta copa, hablamos de:
Shenmue I
Imagen Imagen

Mientras que en el otro bando, tenemos un juego innovador donde los haya en cuanto a su apariencia gráfica, se trata de:
Jet set radio
Imagen Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
el jet set radio es mí juego favorito aunq shenmue es mucho shenmue. mi voto es para el jet set radio, ya q para representar la saga ya está el shenmue 2
voto al jet set radio, el juego k mas me divirtio de dreamcast
yo realmente prefiero shenmue1 pero para efectos de las votaciones vote por jet set radio para darle mas catalogo en las votaciones finales del dreamcast
Voto al jet set radio ya que ganara el shenmue 2..

Editado : porque ha gando el code veronica, que significa ese + al lado de el code veronica (tenia q haber ganado el sonic ) [mamaaaaa]
Un voto para Shenmue. Aunque JSR es un auténtico juegazo se me terminó haciendo algo repetitivo.

Salu2
Toda historia tiene un principio...mi voto para [tadoramo] el Shenmue

Chavela [Ooooo]
mi voto para el más grande (Shenmue, vamos), aunque es una pena, porque Jet set radio es un auténtico JUEGAZO, de las últimas chispas de originalidad de esta generación.
es una decision dura, no dificil, mi voto es para el shenmue, pero hay que reconocer que el JSR es un juego muy entretenido y tambien de los mas originales que ha salido en esta generacion de consolas.
Shenmueee oh yes! Jet Set Radio es mu weno, pero donde se ponga esta obra maestra.... [tadoramo]

Saludos [jaja]
Lo siento por el JSR, pero voto al Shenmue, es por fuerza mayor.

Que lastima que dos juegos tan originales y revolucionarios se tengan que ver las caras tan pronto, estas cosas solo ocurren en Dreamcast [sonrisa]
Shenmue por supuesto, es una serie sagrada e intocable para
mi.
voto para shenmue!!!! q es la ostiaaaaaaa

el JSR juegazoooooooo tb ^^ aunq a mi me vuelve loco eso de no encontrar dnd tan los grafosssssss
Shenmue.

Y no te molestes por favor, pero la segunda imagen (creo que) pertenece a Shenmue 2.

(Estás haciendo un gran trabajo, junto a Sebastronius)
Shenmue of course. Ante cualquier otro hubiera votado Shenmue igual, pero es que ante JetSet... en fin, me guardaré los comentarios sarcásticos XD
Shenmue esta claro ^^, a pesar de que el JSR fue de los primeros juegos uqe jugue en DC
Jet Set Radio fue un soplo de aire fresco, muy fresco, para el catálogo de Dreamcast y un juego que aunque se llega a hacer repetitivo con el tiempo, es adictivo como pocos y no paras hasta acabarlo (al menos en mi caso) pero competir con Shenmue es demasiado... Así que mi voto es para la obra magna del gran Yu Suzuki, un juego que para mí ha marcado un antes y un después. Cierto es, que podría haber votado por JSR para posibilitar más variedad en la siguiente ronda, pero en fin, hay que ser justo y Shenmue se lleva mi voto.

Un saludo
Pues mi voto es para JSR. Uno de los ultimos juegos a los que me he enanchado :_(
Jet Set Radio por supuesto!!! el juego que más me ha enganchado de la blanquita :D
Vaya, he llegado tarde a la votación, pero de todos modos, hubiera votado sin duda por Shenmue, que es uno de mis juegos favoritos... de hecho, ahora mismo me lo estoy pasando por tercera vez y me está gustando más que ninguna :)

Saludos!! [bye]
21 respuestas