Te ponen 2 juegos y votas al que mas te gusta (o se supone que se debería hacer esto).
Tu has dicho que votabas al skies porque al shenmue ya le votarías despues en la siguiente ronda (o eso he entendido yo) lo que me parecería una cosa bastante absurda. Es como los de gran hermano que nominaban a uno porque sabian que no iba a salir... (pero digo que creo que nadie sabe a ciencia cierta lo que has dicho, y no se trata de opiniones ni de menospreciar nada)
Por cierto, ya que estoy, quiero decir que estas votaciones están resultando una mierda (ojo, que no me refiero a sabio & cía, que bastante hacen con organizar todo el tinglado, hacer las imagenes, etc), porque el número de votantes es irrisorio. Que haya menos de 30 votos a favor para un juego me parece sencillamente ridículo, aquí no ha votado ni dios, con lo que las votaciones se reducen a una kk.
A eso hay que sumarle la gilipollez de algunos que votan a juegos que nisiquiera han jugado por joder al otro candidato, o peor aun, como he leido en el foro de PS2 "voto al gran turismo porque el otro ni lo he probao". Lamentable.