~ I Copa EOL DreamCast - Shenmue II Vs. Skies of Arcadia ~

Encuesta
Quien pasará?
65%
17
35%
9
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 18 abr 2004 13:44.
Imagen
Seguimos con los cuartos de final con
Shenmue II Vs. Skies of Arcadia

Como gran ganador viene:
Shenmue II
Imagen

Mientras que en el otro bando, como gran rival:
Skies of Arcadia
Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
Estas votaciones son ya maltrato moral xD Pues no se,ya puestos a votar a alguno de los 2,me kedo kn el shenmue 2,pk la verdad eske me ha flipado bastante mas ke el otro,lo kual ya es decir xD asi ke mi voto para Ryo ^^
Lo vergonzoso de ésta comparativa me hace abstenerme de votar. No me enfado. Casi.
Dos juegos que me encantan. El mejor RPG por un lado y, quizá, el mejor juego jamás creado, en el otro.

Como sé que va a ganar ShenMue II, también me abstengo de votar.
Los dos son de lo mejor en Dreamcast pero prefiero el Shenmue II
Si bien en Shenmue II no hay batallas navales-aereas, es más que un videojuego, es arte:P
ambos son muy buenos pero no cabe la menor duda

shenmue2
he votado al skies of arcadia, ya q votaré al shenmue cuando llegue el momento
he votado al skies of arcadia, ya q votaré al shenmue cuando llegue el momento

Totalmente lógico... [reojillo]
Temjin escribió:Si bien en Shenmue II no hay batallas navales-aereas, es más que un videojuego, es arte:P

respaldo lo mismo, shenmue 2 es el mejro jeugo jamas creado :__)
Guybrush, creo q nunca he menospreciado tus opiniones, así que por favor, comportate.

Gracias
equidna escribió:Guybrush, creo q nunca he menospreciado tus opiniones, así que por favor, comportate.

Gracias

Creo que os habeis malentendido;)

Guy quería decir que no entendía tu frase, algo así como: Pues si no le votas ahora, no creo que le vayas a votar cuando toque comparar el Virtua Tennis con el Sonic Adventure...

Y tu me imagino que lo que querias decir es: Ya votare al Shenmue cuando tenga que votar al I y no al II...

Si no es eso, yo tampoco entiendo tu anterior respuestaXD
Te ponen 2 juegos y votas al que mas te gusta (o se supone que se debería hacer esto).

Tu has dicho que votabas al skies porque al shenmue ya le votarías despues en la siguiente ronda (o eso he entendido yo) lo que me parecería una cosa bastante absurda. Es como los de gran hermano que nominaban a uno porque sabian que no iba a salir... (pero digo que creo que nadie sabe a ciencia cierta lo que has dicho, y no se trata de opiniones ni de menospreciar nada)

Por cierto, ya que estoy, quiero decir que estas votaciones están resultando una mierda (ojo, que no me refiero a sabio & cía, que bastante hacen con organizar todo el tinglado, hacer las imagenes, etc), porque el número de votantes es irrisorio. Que haya menos de 30 votos a favor para un juego me parece sencillamente ridículo, aquí no ha votado ni dios, con lo que las votaciones se reducen a una kk.

A eso hay que sumarle la gilipollez de algunos que votan a juegos que nisiquiera han jugado por joder al otro candidato, o peor aun, como he leido en el foro de PS2 "voto al gran turismo porque el otro ni lo he probao". Lamentable.
Pues siguiendo el consejo del tío Guybrush (no te ofendas por el trato excesivamente familiar que te doy XD) me tengo que abstener de votar porque el Skies of Arcadia no me lo pude jugar al no ser VGA compatible (y no, no juego en la TV por razones que no quiero comentar en este momento).

Eso sí, mi voto moral, ya que no real, es para el Shenmue II.
Aunque no le votaría con ánimo de molestar al Skies....

Saludos todos.-
Guybrush escribió:Por cierto, ya que estoy, quiero decir que estas votaciones están resultando una mierda (ojo, que no me refiero a sabio & cía, que bastante hacen con organizar todo el tinglado, hacer las imagenes, etc), porque el número de votantes es irrisorio. Que haya menos de 30 votos a favor para un juego me parece sencillamente ridículo, aquí no ha votado ni dios, con lo que las votaciones se reducen a una kk.
Sois un foro minoritario, qué quieres que haga? XD, en PSx2, Xbox y GC no suelen bajar de 50 votos (depende de los días y de la votación), aquí no soleis llegar a los 50 votos :P

Pero bueno, mi intención era contemplar dentro de All Stars a la Dream Cast y aunque sea en clara minoría eso haré... eso si, miedo me da la paliza que pueden recibir los dos juegos representantes de esta plataforma si sus seguidores no la apoyan...

Saludos [bye]
Sabio escribió:eso si, miedo me da la paliza que pueden recibir los dos juegos representantes de esta plataforma si sus seguidores no la apoyan...
Yo la apoyo.

Guybrush tiene razón, la afluencia de votos es patética... Pero eso se corresponde con la afluencia de usuarios de Dreamcast, que si ya de por sí es minoritaria...
O eso, o de los 300 usuarios diferentes que he llegado a ver aquí no han votado demasiados.

¡Dreamcast te necesita, vago! ¿A qué esperas?
No solo me refería a dreamcast, el resto de votaciones también tienen muy poca poca afluencia. Teniendo en cuenta que en EOL siempre hay de 400 conectados para arriba (ahora mismo hay 451) que en una votación durante 24 horas solo voten 50 personas me parece muy poco representativo, tanto de todos los jugadores (jeje) como de los jugadores de EOL. Estoy seguro que si quisieran, podría haber 200 o 300 votos por juego fácilmente.
Guybrush escribió:No solo me refería a dreamcast, el resto de votaciones también tienen muy poca poca afluencia. Teniendo en cuenta que en EOL siempre hay de 400 conectados para arriba (ahora mismo hay 451) que en una votación durante 24 horas solo voten 50 personas me parece muy poco representativo, tanto de todos los jugadores (jeje) como de los jugadores de EOL. Estoy seguro que si quisieran, podría haber 200 o 300 votos por juego fácilmente.

Bueno, el mundial fue bastante más participativo y la media era entre 70 y 200 (en las primeras votaciones únicamente) votantes, tampoco era mucho, así pues dividiendo esas cifras entre 4 (incluso entre más) a mi ya me valen el número de votos que hay [ginyo]

Saludos [bye]
Mucha gente "vive" en miscelánea o en el rincón, así no me extraña que no voten.
Bueno, yo creo que el número de votaciones es el previsto (por mí)...más que nada porque a día de hoy somos pocos, muy pocos, los que nos pasamos con regularidad por el foro de Dreamcast. Puede que haya gente que se pase muy de vez en cuando y cuando les de por votar puede estar cerrada la votación. Está votación la haces en el año 2002 y te puedo asegurar que no baja de 50 votos cada votación...es lo que hay ahora.

Yo creo que todos los que "vivimos" en este foro hemos votado. Este es el foro por el que más me paso, y salvo en una votación he participado en todas.:)

Y aparte de que somos pocos, coincide el fin de semana y algunos nos ausentamos...pues menos aún. No obstante, pienso que ese foro goza de buena salud y de una variedad de posts destacable (alguno se repiten más que el ajo, pero entra dentro de lo normal xD)

En fin...como dicen por ahí, somos una minoría :(...pero prefiero esta minoría a cualquier foro mayoritario ;) (me ahorro las comparaciones X-D )

Un saludo
Woch escribió:En fin...como dicen por ahí, somos una minoría :(...pero prefiero esta minoría a cualquier foro mayoritario ;)

No, no es que seamos pocos... es que somos elitistas. [666]
que malos son para poner al marvel 2 contra shemmue sera por que en españa no pego .......a diferencia de otros paises pero tampoco puedo negar que shemmue fue un juegazo en su momento (y aun lo es por eso que lo pasaron a la play 2)

ojala para otra "copa" dreamcast la hagan por categorias (lucha,aventura,etc) alli creo que solo el soul calibur lo superaria
(larga vida al marvel...!!!!!)
logan reloaded escribió: tampoco puedo negar que shemmue fue un juegazo en su momento (y aun lo es por eso que lo pasaron a la play 2)

lo QUE?????
22 respuestas