~ I Copa EOL DreamCast - Shenmue Vs. Virtua tennis 2 ~

Encuesta
Quien conseguirá un puesto en el All Stars?
70%
28
30%
12
Hay 40 votos. La encuesta terminó el 22 abr 2004 13:39.
Imagen
Seguimos con las semifinales con
Shenmue Vs. Virtua tennis 2 (2k2)

Está en juego una plaza en el All Stars '04

Como sus referencias bien dictan Ryo está llevando su mayor historia, e intantará llevar hasta el final a:
Shenmue
Imagen

Mientras que en el otro bando, después de machacar a bolazos a sus contrincantes tenemos a:
Virtua Tennis 2 (2k2)
Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
Tampoco puedo votar >_<
Mi voto para Shenmue por la de horas k me ha tenido pegado a la pantalla,absorvido por una historia kompletamente kautivadora y repleta de sentimientos,ademas de todo esto es una atentiko alarde grafiko.

Saludossssssssssss [beer]
se vuelven monótonas ya las votaciones en dreamcast ;-P

Shenmue
Shenmue.

No me explico cómo ha podido perder Soul calibur en la otra votación, por muy bueno que fuese su rival...
Otro voto para mi saga favorita Shenmue.
esto de las votaciones cada dia me parecen mas dificiles, sobre todo ahora que he conseguido 4 mandos para la dreamcast y no veas que vicios al VT (en mi caso al uno, porque el dos aun me lo tienen que dejar, pero por lo que he jugado es muy bueno) aun asi mi voto sera para una obra maestra, shenmue.
que dificil va a ser la final, cual de los dos juegos ganará. yo creo que no deberiamos votar a ninguno, ya que los dos pertenecen al mismo juego (estan concevidos como uno) y dar por ganador a la saga shenmue.
nu_kru escribió:que dificil va a ser la final, cual de los dos juegos ganará. yo creo que no deberiamos votar a ninguno, ya que los dos pertenecen al mismo juego (estan concevidos como uno) y dar por ganador a la saga shenmue.

apoyo la moción, un empate a 0 sería lo justo, imposible decantarse por uno u otro, qué coño, ¡¡si son el mismo!!
Temjin escribió:Tampoco puedo votar >_<

En la comparativa Soul Calibur-Shenmue II me mojé... pero en esta no puedo >_<
Pues yo lo tengo bien claro, por muy bueno que sea el Vtennis 2, yo aun no he encontrado NADA que supere a Shenmue 1 y 2.

Respecto al vtennis 2 me encanta, q conste, pero considero el mejor juego de tennis a un juego de nintendo: Mario Tennis [chiu]
Mi voto para el virtua tennis 2 por para mi el shenmue esta sobre valorado y lo que buscas en un juego es la diversion y mas divertido que unos raquetasos con 3 colegas mas imposible
Guybrush escribió:Pues yo lo tengo bien claro, por muy bueno que sea el Vtennis 2, yo aun no he encontrado NADA que supere a Shenmue 1 y 2.

[chiu]

idem, creo que la final, sera shenmue VS shenmue II
voto a shenmue porque es un juego diferente a todo lo q había visto
A partir de ahora... Shenmue, Shenmue y maaaaas Shenmue. Esta claro, no hay rival.
otro voto para shenmue,la obra maestra de yu suzuki,gracias sega¡¡
15 respuestas