~ I Copa EOL DreamCast - Sonic Adventure 2 Vs. Street Fighter III Third Strike ~

Encuesta
Quien pasara?
58%
23
43%
17
Hay 40 votos. La encuesta terminó el 15 abr 2004 13:46.
Imagen
Sonic Adventure 2 Vs. Street Fighter III. Third strike

En la segunda oportunidad de Sonic en esta copa, nuestro erizo opta por:
Sonic Adventure 2
Imagen Imagen

Mientras que en el otro bando, viene la saga de lucha más carismática de Capcom:
Street Fighter III Third strike
Imagen Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
me kedo cn el sonic,bajo mi opinion hay mejores juegos de luchas 2d como snkvs capcom 2,last blade etc
Ya que el sonic 1 no ha pasado la eliminatoria habrá que votarlo esta vez...
Sonik 2.No konsidero ke sea la mayor obra maestra jamas kreada,pero me divirtio mas ke el SF3TS.
Sonic Adventure 2, a pesar de ser el peor Sonic en 3D que existe...
Mi voto va para el Street Fighter III que además de ser un tremendo juego, es exclusivo de Dreamcast [poraki]... El sonic 2 es muy bueno... pero no mejor que el 1 [careto?]
Street fighter 3 Third Strike, para mi el mejor juego en 2d hasta el momento. Mi voto para el.
mi voto para street fighter 3, un peasso de juego de lucha. El sonic también me gusta mucho, pero con restricciones, las fases de Knuckles (o cómo se escriba) y Rogue me parecían mortales, de haber sido sólo Sonic y Shadow hubiese sido una gozada a la altura de los sonic 2D
y otro para el SF un juegazo. Una pena que yo sea tan malo [+risas]
A pesar de que Street fighter 3 3rd strike es una maravilla en todos sus aspectos, he votado por Sonic adventure 2, ya que utiliza muy bien la potencia de Dreamcast, la música es genial, consigue enganchar y además... no olvidemos que es un juego de Sonic. Y lo prefiero antes que a su rival, claro.
apesar de ke odio las fases de knuckles y la vampira esa voto para Sonic adventure 2 .
HOLA COMPIS¡¡¡¡¡

He vuelto... aunque sea por media hora [sonrisa] , espero poder hablar con uds pronto sin limite de tiempo..

en cuanto a la competencia me kedo con Sonic Adventure 2, por ser un clasico, aunke el SF tambien es clasi pero no de nuestra kerida blankita... nos leemos
[fies] [fies] X-D [hallow]
Sonic Adventure 2, para mi de los juegos más entretenidos de la DC (además...... es un sonic [sonrisa] )

Un saludo
Como fanatico de los juegos de lucha en 2d en general y de la serie Street Fighter en particular me quedo con el juego de Capcom.
a pesar de no tener ni nunca haber juegado al third strike, voto por este, ya qel sonic 2 es una mierda pinchada en un palo(comparado con el 1) ya q knuckles es mal utilizado por el sonic team, además de q no hay nigún combate sonic vs robotnick

PD:los street fighter me encantan
Street Fighter III 3rd Strike...

:PVOTADLE O EDITO LA VOTACION Y HAGO QUE GANE:P
voto para el sonic adventure 2,aunque el primero es mejor, y lastima del que SF III ya no esta solo en la dreamcast, hoy sale en la portada principal que sale para otras consolas.
el sonic 2 es un gran juego pero el sf3 es el mejor juego de lucha 2 que existe no solo para el dreamcast sino para cualquier consola (y si es exclusivo)
Sonic Adventure 2 [ok]

Joe, es un Sonic [tadoramo] (y mejor dicho es el ultimo buen sonic que ha salido hasta la fecha de hoy)
Mi voto para El Street Fighter III 3RD Strike, mi videojuego favorito, y la principal razon de que mi Dreamcast siga viva.

El Sonic 2, me parecio bastante peor que el primero, solo se salvan las fases de Sonic/Shadow, que eran muy espectaculares.

Espero que no eliminen al SFIII, porque junto a Ikaruga eran mis mejores bazas ¡¡¡Dios salve a la jugabilidad/adiccion verdadera¡¡¡

Saludos
AcidApple escribió:¡¡¡Dios salve a la jugabilidad/adiccion verdadera¡¡¡

Amen hermano, y que se arrodillen todos los impuros que no voten a Ryu & Co.
Temjin escribió:Street Fighter III 3rd Strike...

:PVOTADLE O EDITO LA VOTACION Y HAGO QUE GANE:P

No sabes cuanto me alegra ver que no has perdido el sentido común [sonrisa]

¡ESE ES MI TEMJIN!
Pues yo voto para el SA2, es muchísimo mejor que el 1, a pesar de lo que digáis. Respecto al SF, no me gustan los juegos de lucha en 2D, de hecho sólo hubo un juego de lucha en 2D que me llegó a gustar, el Guilty Gear de PSX (El de DC tampoco me gusta).
Para jugar a juegos de lucha está el Soul Calibur, lo demás son tonterías. XD

Saludos
22 respuestas