~ I Copa EOL DreamCast - Soul Calibur Vs. Shenmue II ~

Encuesta
Quien ganará un puesto en el All Stars?
32%
10
68%
21
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 21 abr 2004 13:39.
Imagen
Seguimos con las semifinales con
Soul Calibur Vs. Shenmue II

Está en juego una plaza en el All Stars '04

Con la espada entre los dientes tenemos un juego que lo dará todo por pasar:
Soul Calibur
Imagen

Mientras que en el otro bando, contando con la simpatía de la masa tenemos a:
Shenmue II
Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
ummm elegir entre el mejor juego de lucha de la historia... o simplemente el mejor juego de la historia... Mi voto para Shenmue II [bye] .
No puede ser más dificil una votación. Estamos probablemente ante los dos mejores juegos de todo el catálogo de Dreamcast.

Creo que votaré al Soul Calibur porque me sorprendió más que el Shenmue II y es más rejugable que este último (evidentemente). Además supuso la revolución de la lucha 3D y tiene mucha chicha para desbloquear..... Aunque como juego, lo que se dice juego, el Shenmue es especial y diferente a otros: esa historia, el hecho de sumirte en el personaje, la varidedad del desarrollo, etc.. Así que creo que votaré al Shenmue II.

Como veis lo tengo clarísimoXD

De momento me espero a ver que vota la peña y si veo que hay un desnivel brutal votaré al más desfavorecido hasta ese momento. Esta lucha debe ser igualada. [beer]

Saludos!
Increible, va perdiendo shenmue II cawento [decaio] [uzi] [+furioso]
No puede ser cierto...aunk bueno asi se reflejan las ventas luego -_-U El mejor juego de la historia de los videojuegos y solo tiene 2 votos uno es mio XD
ShenMue II. El Soul Calibur no me enganchó ni una décima parte del tiempo que lo hizo la obra maestra de Yu Suzuki.
Shenmue2 por supuesto, digo casi lo mismo que NemesisMSX
Un saludo
mi voto para Shenmue, pero joder, vaya votacioncilla, esto es casi de ¿a quién quieres más?¿a papá o a mamá?, y digo casi porque sin el casi supongo que será la final entre shenmues... (si sale como debería este enfrentamiento...)
Ostia es cierto XD Shenmue2 VS Shenmue ...a papa o a mama? Esa si kes dificil esa votacion
Ehhh... no quiero ser aguafiestas pero... [toctoc] [toctoc] ¿porque todo se compara con shenmue 2?

Bueno mejor no digo nada :-)

Yo solo he jugado al soul calibur asi que no puedo opinar... de momento [666]
Tolrak escribió:Ehhh... no quiero ser aguafiestas pero... [toctoc] [toctoc] ¿porque todo se compara con shenmue 2?

eso digo yo, si no hay nada comparable a shenmue 2, shenmue únicamente :P
Mi voto va para el mejor, Shenmue II.
Mi voto es para Shenmue II

[tadoramo] Shenmue [tadoramo]

Un salu2
Soul calibur, por mil millones de mil demonios.
Bueno, antes del SC me gusta mucho mas el DOA2LE y de largo, pero lo que no puedo comparar es algo contra Shenmue II, por lo tanto gana la obra maestra.
votar por 2 juegos que me he acabado al 100%............. bueno el shenmue II aun me pone los pelos de punta
Temjin escribió:No puedo votar >_<

Supongo que porque ambos te tiran demasiado como para decantarte por uno sólo, no? [toctoc]

Yo he tenido que decidirme finalmente, no sin dudar lo suficiente...Por un lado mi primer juego de Dreamcast con el que estuve dos semanas literalmente enganchado y soñando con él (Soul Calibur) y el otro que fue el juego que más esperé de Dreamcast, una vez supe que iba a llegar (Shenmue II).

Me he tenido que decantar por...Soul Calibur pero para mí son los dos finalistas... [decaio]

Un saludo
No he jugado Shenmue asi que me quedo con Soouul Calibur [chiu]
Me parece ke los resultados estan demasiado desekilibrados.Son 2 grandes juegos,pero me esperaba ke las votaciones estuvieran mas apretadas...
19 respuestas