I COPA EOL GAMECUBE*******ANIMAL CROSSING vs ZELDA: WW

Encuesta
¿ a quien vas a votar ?
6%
4
94%
59
Hay 63 votos. La encuesta terminó el 08 may 2003 10:42.
Dios mio, vaya palizon q sa llevao mi pobre Animal, buaaaaa...!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa].

Weno al fin y al cabo, lo entiendo... y es q Zelda es mucho Zelda. Espero q llegue a la final y se enfrente a Metroid, eso si q sería un versus muy, pero q muy interesante. Y tb espero q ED gane a los RE´s, q no es q sean malos, estan de PM, pero prefiero 1000 veces más el ED.

Salu2 [bye]
Wenas!!

Zelda :P

Un saludo [bye]
Zelda ya a superado el record, ya lleva 50 votos!!! ufffff, samus, preparate :-O
por mucho que haya superado el record, la gente que ha votado es mas omenos la misma, con lo que si tocase enfrontar a metroid con zelda los votos puede que se igualen, nunca se sabe
[oki]
Zelda ya a superado el record, ya lleva 50 votos!!! ufffff, samus, preparate

¿Samus?, ¿quién dice que Samus llegará a la final...? ~_^
Escrito originalmente por Ghostito

¿Samus?, ¿quién dice que Samus llegará a la final...? ~_^

Efecto Luigis [beer] [tomaaa] [tomaaa] :-O :-O
Wenas!!

Yo no digo nada de finalistas que todavía queda mucho para ello y puede haber sorpresas... :P

Un saludo [bye]

PD: arsygraft no crees que tu firma es un pelín grande?? Vamos que a mi no me molesta, xo a los 56k y a los que tengan el monitor a poca resolución, les deberás estar matando xDDD
mmmm, están muy interesantes todas las ideas para nuevas copas eol de game cube, si hace falta cualquier tipo de ayuda aquí toy ^_^
¿se pueden incluir ficheros swf en los mensajes?, por hacer en flash presentaciones de los enfrentamientos, la pantalla del torneo con animacioncillas y cosas así.

Quizas sea algo exagerado... pero no os molaria una liga al mismo tiempo que un torneo? tipo la liga española y la copa del rey... molaria, viendo como unos juegos irian bien en una competicion y mal en otra, XD
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Yo no digo nada de finalistas que todavía queda mucho para ello y puede haber sorpresas... :P

Un saludo [bye]

PD: arsygraft no crees que tu firma es un pelín grande?? Vamos que a mi no me molesta, xo a los 56k y a los que tengan el monitor a poca resolución, les deberás estar matando xDDD

Pero si tiene el mismo tamaño que la que tenia antes.....XD
Pero es algo grande esa firma, igual los moderadores te avisaran
[oki]
Escrito originalmente por arsygraft

Pero si tiene el mismo tamaño que la que tenia antes.....XD

La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

a mi no me molesta, pero si la aces mas pekeñita mejor [ok]
La verdad es que en el monitor de mi hermano la firma de la copa y la de los dos chinitos ocupa mas de la mitad de la pantalla [agggtt] claro que es de 14"
Escrito originalmente por Lamberth
La verdad es que en el monitor de mi hermano la firma de la copa y la de los dos chinitos ocupa mas de la mitad de la pantalla [agggtt] claro que es de 14"

Intentare arreglarlo [chulito]

como mi monitor es de alta resolucion a mi me salia pequeño y no sabia que molestara tanto
joder que paliza si es que se veia venir :( :( :( enfin
59 - 4 juaaaaaaaaaas

Palizon.Esta copa la gana zelda FIJO..

Salu2!
No tan fijo si me permites... Duros contrincantes Metroid y Eternal son... [enfa]
No tan fijo si me permites... Duros contrincantes Metroid y Eternal son... [enfa]

Sobre todo el metroid......que aunque parte con desventaja, me parece un juego mas perfecto y completo que el Zelda....

Lo que no hay duda es que nosotros los nintenderos tenemos mucha suerte de tener estas dos joyas en el catalogo
Escrito originalmente por arsygraft

Sobre todo el metroid......que aunque parte con desventaja, me parece un juego mas perfecto y completo que el Zelda....

A mi hacía MUCHO que el argumento de un juego no me cautivaba tanto como el del Eternal. Si lo piensas Zelda en el fondo es más de lo mismo. A mi me ha decepcionado, pero claro es sólo una opinión (alúdanse los dispuestos a saltar con cuchillos..)

A mi hacía MUCHO que el argumento de un juego no me cautivaba tanto como el del Eternal. Si lo piensas Zelda en el fondo es más de lo mismo. A mi me ha decepcionado, pero claro es sólo una opinión (alúdanse los dispuestos a saltar con cuchillos..)

Esta claro que el Zelda no tiene el argumento del Eternal (para mi infravalorado.....)
Ademas, el Zelda me esta resultando un juego excesivamente facilon, y los secretos no te incitan, (las recompensas en forma de rupias son pesimas).....

Sin embargo sigo diciendo que el Zelda es una obra de arte, pero no es el mejor juego de Gamecube......lo del 40/40 de Famitsu me parece algo exagerado......yo le hubiera dado 38/40....
Por supuesto que no es el mejor de la cube. Estoy ansioso por llegar a semifinal. Oye, cuanto dura cada votacion? Quiro la siguiente!!!!
Por cierto, que es eso de famitsu? Una revista japo?
Si la cosa fuese por guión está claro que el Eternal, yo le veo sólamente 2 fallos, el que hay cosas que haces "porque sí" o probando (o a mí me da esa impresión) y que a los combates les falta un "algo", aunque tienen también otro "algo", lo de seleccionar partes del cuerpo y tal.
El ED ha sido un soplo de aire fresco, le votaré ^_^
Si la cosa fuese por guión está claro que el Eternal, yo le veo sólamente 2 fallos, el que hay cosas que haces "porque sí" o probando (o a mí me da esa impresión) y que a los combates les falta un "algo", aunque tienen también otro "algo", lo de seleccionar partes del cuerpo y tal.
El ED ha sido un soplo de aire fresco, le votaré ^_^

EN resumen que le falta "algo" jajajajaja.

YA ves tengo ganas de ver si en algun juego sacan todo el potencial de la cube. Como esas imagenes que hay de link y ganondorf luchando, que tienen una pinta...[babas]
He llegado tarde pero votaría por el Zelda una y mil veces.
Por ese juego me he comprado la Gamecube y no me arrepentiré jamás.

Salu2
Por supuesto que no es el mejor de la cube. Estoy ansioso por llegar a semifinal. Oye, cuanto dura cada votacion? Quiro la siguiente!!!!
Por cierto, que es eso de famitsu? Una revista japo?

Tranquilo Lamberth......

Los cuartos de final empezaran esta noche si no hay imprevistos.

METROID vs LUIGIS MANSION [fumeta] [fumeta]

A partir de las 12 de la noche estara listo, que hoy estoy to el dia currando y no puedo hacerlo antes...

Famitsu es la revista mas prestigiosa en el mundo de los videojuegos, y si......es japonesa.
METROID vs LUIGIS MANSION

jojojojo, pedazo de enfrentamiento nos espera... ^_^
75 respuestas
1, 2