I COPA EOL GAMECUBE*******ANIMAL CROSSING vs ZELDA: WW

Encuesta
¿ a quien vas a votar ?
6%
4
94%
59
Hay 63 votos. La encuesta terminó el 08 may 2003 10:42.
He aqui la tabla....... [tadoramo]
Imagen
Lo siento si llega tarde este enfrentamiento, pero es que como muchos sabreis ayer hubo problemillas por la noche y no pude hacer el VS.......

Bueno.....el gran momento a llegado.....¿Superara Zelda los 42 votos conseguidos por Metroid?........¿Sera capaz Animal Crossing de no perder por goleada?.....

Apretaros el cinturon chicos, por que el ultimo VS de octavos esta a punto de empezar....ANIMAL CROSSING vs ZELDA:WW

[comor?] LA CLAVE: esta claro..........para que gane Animal Crossing, todos los fans de Zelda deberian pillar un virus informatico en el dia de hoy incapacitandolos para votar......no hay mas.....es duro pero......pocas claves tiene este enfrentamiento.

A este lado del ring.......
Imagen
El juego revelacion del año en el mundo de los videojuegos.

[oki] A FAVOR:Tiene una idea realmente buena, y sus posibilidades "multijugador" (entre comillas) son increibles...¡¡es como vivir una vida paralela!!!!!
[noop] EN CONTRA: casi nada........ unicamente su rival ZELDA.

Imagen Imagen Imagen

En el otro lado del cuadrilatero......
Imagen
La ultima obra maestra de Sigheru miyamoto

[oki] A FAVOR: Es una juego magico y entrañable....desprende fantasia y leyenda por sus cuatro costados....una verdadera maravilla
[noop] :EN CONTRA: No es un juego perfecto al fin y al cabo, y ademas de no ser excesivamente largo, tampoco es muy dificil.

Imagen Imagen Imagen Imagen

A VOTAAAARRRR
Pos por el zelda que el otro no lo conozco bien, y el zelda esta mu guapo jeje
ZELDA ZELDA Y-....ZELDA!

Pues eso,mi voo es para Zelda ;)

salu2!
Yo voto por el Zelda, sin duda. Me hubiese gustado poder probar el Animal Crossing que seguro que es la leche pero aún así no creo que cambiara mi voto. El Zelda:WW no es perfecto pero aún así no tiene rival... (salvo quizás el Metroid)

Un saludo!
no quiero ir en contra de la idea de comparar juegos y saber el favorito, la cual es buena

pero el torneo me parece ridiculo, directamente se deberia anunciar al ganador total q es el zelda y no lo digo por mis gustos, es lo mas logico, aprovechando el tiron de q se ha vendido como churros, de q hay muchos fans,etc etc...

y peor aun, en este caso si se compara con animal crossing, juego q ni medio foro ha jugado, donde me incluyo (no he pasado de ver un par de videos del juego), ya hay un claro ganador

salu2
Que injusticia... SIn duda Animal se mereceria estar en cuartos...
Pero si te enfrentas contra la perfeccion ... pues nada...

Se va a llevar una paliza ... pero por eso no deja de ser un Grandisimo juego... Animal... Si llegases a España quizas te iria mejor... [triston]

Zelda ... no tiene rival ... pero lo emocionante de esta copa es la final (metroid-Zelda se supone).... como quedan los grandes Resident... los juegos miyamoto... y unos cuartos muy emocionantes... :-O [flipa] [looco] [amor]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
esta votacion me parece totalmente injusta debido a que estas enfrentando un juego que no es pal, no ha salido en España, esta en ingles y encima solo lo tenemos unos pocos de importancion, sin embargo lo estas enfrentando con uno pal, que ha salido en España, que esta en español y que puede adquirirse en todos los lados...

Me parece que deberias de cambiar este enfrentamiento...

Y como veis no me he puesto a valorar ni graficos, ni argumento, ni jugabilidad, duracion ni nada por el estilo...
Los enfrentamientos fueron por sorteo asi que no tiene nada que ver que se enfrenten uno con otro [oki]
En contra del efecto Luigi, he votado al Zelda, más que nada porque el Animal Crossing no lo conozco, lo que he visto de él me atrae muchísimo, e incluso de entrada me atrae más que el Zelda, pero sin haberlo jugado no me atrevo a votarlo...

Y sobre la justicia del enfrentamiento... hombre, se ha decidido a suertes, y el que no haya salido en España es algo que se aceptó al plantear las normas, bastante es que haya llegado al torneo sin haber salido aquí, vamos, digo yo ^_^
Vayamos por partes:

1º Como muy bien han apuntado algunos de vosotros ( [ok] )....el animal crossing esta participando por que vosotros mismos los nominasteis......que conste que yo no lo he metido en el torneo por mi cara...

2º El enfrentamiento se decidio a suertes....tambien el Star wars se merece estar en cuartos, sin embargo tuvo poca suerte en el enfrentemiento.

3º Lo mas importante de este torneo no es quien gane......(muchos pensais que ganara el Zelda y quizas tengais razon, pero muchos otros tienen derecho a votar por otros juegos y defenderlos) lo mas importante es que hagamos algo diferente de vez en cuando......y ya veremos si en la segunda copa eol el Zelda (o el metroid) quien sabe.....pueden con los juegos nuevos....QUE SON MUCHOS (FFCC, F-ZERO, MARIO KART...y un largo ect...)

4º.....por cierto.....yo he votado al Zelda, por que me parece un juego sublime......eso no quita para que mi juego favorito siga siendo el METROID.............y creo que no soy el unico....aunque estemos en minoria.

5º (y ultimo)......esta copa tambien sirve como dije al principio para captar votos........osea...... en vez de decir " yo he votado por el zelda" podeis si quereis defender el juego con argumentos y crear un pequeño debate (sin malos rollos)

Y YA DEJO DE MOLESTAROS [Ooooo] [Ooooo]
NO se yo si al final ganara o no el zelda, pero ante la batalla en el caso de que quedase metroid o Zelda, alli tendria que meditarlo mucho. O si fuese melee con zlda, creo que me quedo con el melee [oki] nose eso ya se vera cuando sea [oki]
mu bien hablado Arsy, quién gane el torneo es lo de menos, lo divertido es el esperar cada día que salga el nuevo enfrentamiento, votar, opinar, animar a Luigi, ver cómo tu favorito se queda anclado en votos y no pasa de ronda...
no sé, yo veo una gozada lo del torneo, me lo estoy pasando como un enano a pesar de que mi juego favorito de cube, el Rogue Leader, se haya quedado ahí atascado ^_^
Escrito originalmente por Ghostito
mu bien hablado Arsy, quién gane el torneo es lo de menos, lo divertido es el esperar cada día que salga el nuevo enfrentamiento, votar, opinar, animar a Luigi, ver cómo tu favorito se queda anclado en votos y no pasa de ronda...
no sé, yo veo una gozada lo del torneo, me lo estoy pasando como un enano a pesar de que mi juego favorito de cube, el Rogue Leader, se haya quedado ahí atascado ^_^

Joder tio [beer]

Con que la idea le haya gustado a uno de vosotros, yo ya me conformo (aunque creo que ya soys muchos los asiduos)......
De todas formas yo me estoy divirtiendo mucho haciendolo.
Y poco me importa quien gane.....por lo menos nos encontramos con grandes sorpresas durante el torneo..

A estas alturas a habido grandes momentos:
-Los 42 votos del metroid (todavia sin superar)
-El combate Star fox vs Luigis (solo por este versus merecio la pena hacer el torneo)
-El super versus del PSO y el SSBMelee (el versus mas caldeado hasta el momento)
-Que por fin haya un gran derbi (eternal vs resident) quizas no gane ninguno el torneo, pero ¿no merecia la pena hacer este torneo para que estos dos juegos se enfrentasen?

PD: por cierto.......estaria bien que dentro de unos meses, cuando haya mas juegos nuevos, organicemos la II COPA EOL GAMECUBE......y que elijamos al organizador por votacion..(tampoco quiero que esto sea solo cosa mia)
Escrito originalmente por arsygraft

Joder tio [beer]

Con que la idea le haya gustado a uno de vosotros, yo ya me conformo (aunque creo que ya soys muchos los asiduos)......
De todas formas yo me estoy divirtiendo mucho haciendolo.
Y poco me importa quien gane.....por lo menos nos encontramos con grandes sorpresas durante el torneo..

A estas alturas a habido grandes momentos:
-Los 42 votos del metroid (todavia sin superar)
-El combate Star fox vs Luigis (solo por este versus merecio la pena hacer el torneo)
-El super versus del PSO y el SSBMelee (el versus mas caldeado hasta el momento)
-Que por fin haya un gran derbi (eternal vs resident) quizas no gane ninguno el torneo, pero ¿no merecia la pena hacer este torneo para que estos dos juegos se enfrentasen?

PD: por cierto.......estaria bien que dentro de unos meses, cuando haya mas juegos nuevos, organicemos la II COPA EOL GAMECUBE......y que elijamos al organizador por votacion..(tampoco quiero que esto sea solo cosa mia)

Tienes toda la razon y me encanta... yo tambien participaba en la ps2 ... (y no la tengo [reojillo] XD , votaba por lo que le gustaba a un colega)...

Y para el proximo torneo ... pues solo hacer un nuevo formato y meter mas juegos o hacer una liga ( :O ) pero no hace falta que dejes de ser el organizador ...

pues io voto pa

Zelda!!!! [+risas]

Apa dewww!! [bye]
Y para el proximo torneo ... pues solo hacer un nuevo formato y meter mas juegos o hacer una liga ( ) pero no hace falta que dejes de ser el organizador ...

Me acabas de hacer ver la luz [idea]

Es una buena idea....(quizas algo costoso) pero estaria muy bien...se basaria mas que nada en darle 3 puntos a los que ganaran los versus......jeje como en el futbol [carcajad]

Tambien alguien comento alguna vez lo de hacer VS de tres participantes.....eso tambien es buena idea.

Esta bien que hagais estas sugerencias...gracias Genzai :)
Yo voto por el Zelda... unicamente porque no conozco de nada al otro (aunque al Zelda le llevo muy pocas horas...)

Sobre si el Zelda gana de cajon... no lo se, pero yo por lo menos si se enfrentara al RE Remake votaria al RE (que porque?) porque uno me lo he petado y el otro no, uno lo conozco muy bien y al otro no... En fin... ya veremos que pasa (efecto Luigi's XD)

Me acabas de hacer ver la luz [idea]

Es una buena idea....(quizas algo costoso) pero estaria muy bien...se basaria mas que nada en darle 3 puntos a los que ganaran los versus......jeje como en el futbol [carcajad]

Tambien alguien comento alguna vez lo de hacer VS de tres participantes.....eso tambien es buena idea.

Si no me equivoco cuando haces una votacion puedes ahcer que se cierre a X tiempo, no? lo digo para que de esa manera la votacion quede bloqueada e intocable, XD

Sobre lo de la liga o lo del torneo a 3 bandas... cualquiera me parece bien
Escrito originalmente por Sabio

Si no me equivoco cuando haces una votacion puedes ahcer que se cierre a X tiempo, no? lo digo para que de esa manera la votacion quede bloqueada e intocable, XD

Sobre lo de la liga o lo del torneo a 3 bandas... cualquiera me parece bien

Exacto......estas votaciones las configure para que se cerraran justo a las 24 horas.....

Tambien estoy pensando en dejar mas tiempo (dos dias) en las semifinales y final, para que todo el mundo le de tiempo a votar....si os parece bien claro.

Nada hombre... Pero una pequeña liga de 16 juegos taria bien... XD [jaja] [qmparto] [ginyo]

Pero primero tendremos que ver como queda esta... [ginyo]

Mi voto es para Zelda, el animal ese(no lo e jugado ni lo kiero jugar) lo veo un poco bastante infantil, aunke hablan muy bien de el... Zelda es un clasico y siempre sera el mejor de nintendo
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Nada hombre... Pero una pequeña liga de 16 juegos taria bien... XD [jaja] [qmparto] [ginyo]

Es buena idea. Lo que pasa es que 16 juegos llevaría a un montón de enfrentamientos y quizás quede un poco largo pero yo me apunto a ayudar si finalmente se hace una segunda copa EOL con ese formata... hará falta gente... ;-)

Un saludo!

P.D. Vaya paliza la del Zelda...
Pues mi voto como no a la gran obra maestra d shigeru, voto a zelda.
Saludos
Pues yo voto al Zelda , aunque he jugado 2 minutos , pero al AC ho he jugado nada , aunque es un concepto de juego muy interesante.
mmmm, están muy interesantes todas las ideas para nuevas copas eol de game cube, si hace falta cualquier tipo de ayuda aquí toy ^_^
¿se pueden incluir ficheros swf en los mensajes?, por hacer en flash presentaciones de los enfrentamientos, la pantalla del torneo con animacioncillas y cosas así.
Otro voto mas para la obra maestra, k lo jugue un rato y me kede [babas]. El animal crossing no lo e jugado pero tambien tiene k star wapo [fies] .

un salu2
Yo e votado por el zelda pero...estas votaciones no estan un poco desekilibradas? usea ke me dao cuenta ke en todas las votaciones un juego no tiene nada ke evr con el otro...tendrian ke ser juegos ke se pareciesen un poco, no?
lo ke esta claro eske a la final van a llegar zelda y metroid.. y ganara zelda

no hay color xD
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Yo e votado por el zelda pero...estas votaciones no estan un poco desekilibradas? usea ke me dao cuenta ke en todas las votaciones un juego no tiene nada ke evr con el otro...tendrian ke ser juegos ke se pareciesen un poco, no?

Lo dicho en posts anteriores, los enfrentamientos eran por sorteo. [oki]

Lo de siempre, salen por sorteo los enfrentamientos, pero bueno, tenemos ahí en brebe un REmake Vs. Eternal Darkness, y quién sabe si el ganador se enfrenta a RE0... (chungo que pase, pero bueno...)
Yo estoy segurisimo de k el zelda ganara.
Pues yo e votao al zelda mas ke nada porke es el unico que tengo y el animal crossin ese es la 1ª vez que oigo hablar de el [oki]
Vaya vaya [flipa]

Parece que no hay color.......menuda somantaaaa palos
era un poco de esperar, ¿no?, el tema friloader y el fanatismo zelda son todo contras para el probe animal crossing
Escrito originalmente por Ghostito
era un poco de esperar, ¿no?, el tema friloader y el fanatismo zelda son todo contras para el probe animal crossing

Si...la verdad es que el factor Freeloader esta siendo determinante......de todas formas, este es un juego que me atrae mucho (el animal)......¿es cierto que llegara a españa a finales de año?
Zelda...sin mas palabras que esas... :-p
no sé si saldrá en españa, pero sería una gozada...
Yo he leido que el AC lo estaban localizando al mercado Europeo y en concreto también al castellano .

Lo leí en una revista Mexicana o argentina en un Aeropuerto.

Pero por aquí no he visto nada
Escrito originalmente por PiousAugustus
Yo he leido que el AC lo estaban localizando al mercado Europeo y en concreto también al castellano .

Lo leí en una revista Mexicana o argentina en un Aeropuerto.

Pero por aquí no he visto nada

Seria una gran noticia, y asi de paso que traigan el WE6:FE.

POR PEDIR QUE NO QUEDE XD
Zelda!!!

Se que me vais a pegar por lo que voi a decir pero bueno me voi a arriesgar XD.... ¡¡¡Es la primera vez que juego a un Zelda!!! (bueno quitando el A link to the past que lo jugue un poco en emu XD)... y que quereis que os diga... rato que tengo rato que juego [carcajad]

Creo que se merece estar en cuartos ;)

Un Saludo [poraki]
Jo... pobre Animal... [snif]... con lo wapo q esta. La verdá es una poco injusto efrentarlos, pero ha salio así y ya no se puede hacer ná.

Weno, como ya habreis deducio, tengo los dos juegos y no se x cual decidirme... los dos son una maravilla. Creo q al final voy a decantarme x el Zelda: WW, ya q siempre he sio fan de esta saga y me parece la mejor q he jugao en mi vida. Pero es q el Animal tiene tantísimas opciones (poder mandar y recibir cartas y objetos, juegos de NES, poder usar el cable GBA-GC, todo transcurre en tiempo real y muchas mas...) y encima esta su "duracion", q es q nunca se acaba.

Buuuf... a cual voto...??

Me lo he pensao mejor... le voy a dar una oportunidad al Animal x su increible originalidad, xq es q sorprende cada vez q lo juegas, y es q éste juego sí q es un soplo de aire fresco en este mundillo. A ver si al final llega aki y tós lo podeis catar mejor.
Pos lo dicho, q al final mi voto es para el Animal, ya sé q no va a servir de mucho, pero weno... ahi keda.
Sí q es verdá q ahora toy viciaisimo al Zelda, como tós, pero es q el Animal me ha sorprendio en sobremanera, y alguna vez he preferio jugarlo antes q al Zelda, xq no me kiero perder algunas cosas q pasan.

Salu2 [bye]

P.D.: por cierto, creo q he sio el único q lo ha votao dando una razon no?
[tadoramo] Zelda, es sencillamente genial, historia, jugabilidad, puzles, libertad....

Saludos
madre mia, que enfrentamiento habeis puesto.... eso o vale.

mi voto es para el zelda wind waker
Arsy te ha quedao curradisima la firma jeje, esta mu bien [oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Arsy te ha quedao curradisima la firma jeje, esta mu bien [oki]

Tenemos que ponernos guapos ante el mundo...... [sati]

Si yo no me publicito no lo va a hacer nadie XD XD
Si fuese la imagen algo mas pequeña me la colocaba es que es gigante. Para los que tengan pantalla de 14" o 15" sifriran un poco. Recomendaria que fuera pequeña y asi yo la pondria en la mia jeje
75 respuestas
1, 2