Jo... pobre Animal...
... con lo wapo q esta. La verdá es una poco injusto efrentarlos, pero ha salio así y ya no se puede hacer ná.
Weno, como ya habreis deducio, tengo los dos juegos y no se x cual decidirme... los dos son una maravilla. Creo q al final voy a decantarme x el Zelda: WW, ya q siempre he sio fan de esta saga y me parece la mejor q he jugao en mi vida. Pero es q el Animal tiene tantísimas opciones (poder mandar y recibir cartas y objetos, juegos de NES, poder usar el cable GBA-GC, todo transcurre en tiempo real y muchas mas...) y encima esta su "duracion", q es q nunca se acaba.
Buuuf... a cual voto...??
Me lo he pensao mejor... le voy a dar una oportunidad al Animal x su increible originalidad, xq es q sorprende cada vez q lo juegas, y es q éste juego sí q es un soplo de aire fresco en este mundillo. A ver si al final llega aki y tós lo podeis catar mejor.
Pos lo dicho, q al final mi voto es para el Animal, ya sé q no va a servir de mucho, pero weno... ahi keda.
Sí q es verdá q ahora toy viciaisimo al Zelda, como tós, pero es q el Animal me ha sorprendio en sobremanera, y alguna vez he preferio jugarlo antes q al Zelda, xq no me kiero perder algunas cosas q pasan.
Salu2
P.D.: por cierto, creo q he sio el único q lo ha votao dando una razon no?