I Copa Eol Gamecube--------metroid -vs- Star Wars:rl

Encuesta
¿ a quien votas?
79%
42
21%
11
Hay 53 votos. La encuesta terminó el 24 abr 2003 00:40.
Aqui teneis la tabla:
Imagen

Bueno chicos.....por fin empieza el torneo :)

Recordaros que el objetivo de el torneo es pasar un buen rato, divertirnos y sobre todo elegir a nuestro DIOS del ENTRETENIMIENTO XD

Recordaros tambien que teneis 24 horas para votar desde el momento en el que postee este mensaje.....

y sin mas pausas empecemos el torneo y QUE GANE EL MEJOR.....

[comor?] LA CLAVE: esta claro que la clave de este enfrentamiento sera la capacidad de Star Wars de atraer a los detractores de Metroid prime ¿ Podra Metroid pasar este primer trago sin muchos problemas?

A este lado del ring.......
Imagen
El que muchos llaman "el mejor juego de la historia" y esta es la ocasion para demostrarlo

[oki] A FAVOR: Graficos, Historia, Jugabilidad, Duracion, Samus [inlove] .......
[noop] EN CONTRA: Quizas su vista en primera persona no agrade a todo el mundo....
Imagen

A este otro lado del ring......
Imagen
El juego que demostro que la CUBE no era una consola infantil

[oki] A FAVOR: lo impactante de sus graficos y sus efectos.....sentirse como dentro de una peli de Star wars...
[noop] EN CONTRA: Que no te guste Star wars......aunque su mayor handicap es su propio rival
Imagen

A votar se ha dicho [oki]
Primer voto para el juego que me tiene enganchado en estos precisos instantes METROID

¿habeis visto antes algo igual?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada voy a tragar y poner Metroid logicamente ..

Y espero que gane alguno otro que metroid ya que no creo que sea el mejor ..
Voto para Metroid ya q lo tengo y graficamente es de lo mejorcito aunque RL2 tmb, pero pienso como Borochi GC tiene juegos mejoeres q Metroid, salu2
yo voto por Metroid Prime ya que es una verdadera obra de arte..graficamente, historia, jugabilidad entre otras cosas.. [amor]
Wenas!!

Yo me quedo con el Star Wars, más que nada porque el otro todavía no lo he visto :P

Un saludo [bye]
tengo los 2, y ambos son igual de buenos
pero los simuladores de naves y ademas basados en STAR WARS me pueden... y la noticia de RLIII aun mas....

voto por RL2

salu2
le doy mi voto a metroid, haber quien gana. Creo que ya se cual va ser la final y esto va estar algo reñido.
Mi voto ha ido para Rogue Leader, el juego por el que muchos nos compramos la cube y al que seguimos jugando pasado un año, a ver quién sigue jugando a Metroid dentro de un año...
Motivos hay de sobra: El mejor juego de Star Wars hasta la fecha, posibilidad tanto de jugarlo a fondo como para echar una partidita de 5 minutos (a quién no le apetece de vez en cuando cargarse el destructor imperial ^_^), gran jugabilidad, gran doblaje (algo que tanto se exige), gran apartado técnico (que en este juego sí hace un papel importante)... ¡¡si hasta recibimos órdenes de Madine!! ;-P

y bueno, contra Metroid, simplemente es una saga que nunca me ha llenado, y menos aun en 1ª persona, algo que me gusta muy poco, y aparte, no le veo tanta durabilidad como al RL

Rogue Leader FOREVER
A mi me pasa lo mismo que a Aur0n pero al reves [+risas]

Tengo el Metroid pero no he visto el RL2.

Esta ultima entrega de la saga Metroid es la que me ha hecho comprar una GC.

PD: dentro de un año seguire jugando al metroid, puedo asegurartelo Ghostito
Vaya vaya........

La cosa esta mas reñida de lo que en un principio esperaba. [oki]

De momento esta ganando Metroid pero por una diferencia de dos votos.....

Al parecer Star wars esta siendo un digno rival y le esta haciendo pupa a Metroid.

Los Foreros de la Madrugada/Mañana estan dejando la cosa muy igualada...........veamos haber hacia que lado decantan la balanza los foreros de la Mañana/Tarde..... X-D.

¿ Tendremos la primera sorpresa del campeonato ?

¿ Es solo un espejismo esta igualdad ?

¿ Remontara puestos Star wars ?

TODO ESTO Y MUCHO MAS..... AKI EN LA I COPA EOL DE GAMECUBE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi voto es para RL por sus graficos y sobre todo por su gran ambientacion ¡¡VIVA EL IMPERIO!!

Contra Metroid no tengo nada simplemente que me gusta mucho mucho star wars
En dos palabras: ME TROID!!!!
Cierto Borochi,a ver si es verdad...

Mi voto es para el Metroid,,,,

Salu2!
Mi voto para el Metroid Prime, gráficos insuperables, ambientación, sonido,...
Lo jugué hace poco i me dejó impresionado, un gran juego

Apa dew!! [bye]
No parece tener mucha acogida el torneo entre los usuarios de Gamecube y yo que pensaba que los sosos eran los de PS2 y XBOX,,, :( :(
Solo jugue a Metroid y me parecio espectacular osea que se lleva mi voto.
Weno, evidentemente me kedo kon el Warner Bros Park...KOMO¿?¿? NO HABEIS INKLUIDO ESE GRAN JUEGO¿?¿? [666]
Pos tendre k konformarme votando al Metroid Prime [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos eso, otro derechazo k le pega Samus a Luke ;)
Salu2
dios mío, estarguaseros de EOL, que no derrote la samus al gran Rogue Leader!!!
No hay color , voto por Metroid , el RL como que se me hizo demasiado fácil , aunque esta muy majo.

Yo no lo considero entre los 10 mejores
Bueno, esto parece decantarse por el Metroid.....

De todas maneras todavia teneis unas 8 horas para votar...

A darle caña chicos [uzi]
con el Rogue Leader al 100% y sin trucos y con el Metroid al 25% mi voto es para el juego de Retro Studios.
L rogue leader fue mi primer juego y m ncanto, pero s q [tadoramo] Metroid Prime s l dios. Yo voto por Samus.
SAlu2
SW: RL pero mas que nada por ser el primero, estar completamente en español y que solo estoy en un 5% del Metroid y estar atascado [sati] .

Ademas, hoy he visto las imagenes del SW:RL 3 [babas]
Tengo los dos juegos y mi voto es para Metroid, sí es verdá q el RL fue uno de los juegos por los q me pille la cube y es la putisima kaña, pero el Metroid, aparte de ser mas nuevo, puede q no se haga tan monotono y t involucras mucho mas en la historia.

Una cosilla q no me gusta de esta Copa EOL GC es q los juegos q se "enfrentan" no tienen nada q ver unos q otros no...? No me parece nada lógico comparar por ejemplo un juego de fútbol con uno de plataformas (WE6 vs SMS). Es sólo mi opinion...

Salu2 [bye]
despues de pensarmelo, me he decantado por el metroid :)
yo voto por METROID....el rogue lo considero un grandisimo juego..pero metroid es un juego con "magia"ke en kuanto te atrapa ya formas parte de el :-O
Escrito originalmente por Silver19
Tengo los dos juegos y mi voto es para Metroid, sí es verdá q el RL fue uno de los juegos por los q me pille la cube y es la putisima kaña, pero el Metroid, aparte de ser mas nuevo, puede q no se haga tan monotono y t involucras mucho mas en la historia.

Una cosilla q no me gusta de esta Copa EOL GC es q los juegos q se "enfrentan" no tienen nada q ver unos q otros no...? No me parece nada lógico comparar por ejemplo un juego de fútbol con uno de plataformas (WE6 vs SMS). Es sólo mi opinion...

Salu2 [bye]

Es lo malo tio....pero tarde o temprano se tendrian que enfrentar juegos de distintos generos, si no esta copa seria imposible de hacer.....habria que hacer una copa para cada genero.
Si en el fondo todos son el mismo género, más que un género, una forma de vida, Cube Stile ^_^
Escrito originalmente por Ghostito
Si en el fondo todos son el mismo género, más que un género, una forma de vida, Cube Stile ^_^

No me sueltes cosas asi que .....me emociono [buuuaaaa]
No me sueltes cosas asi que .....me emociono

jajaja ^_^
De los dos me quedo sin duda con el metroid :), es el mejor juego de la cube según mi criterio. He podido contener mi emocion al ver las del RL III XD

Saludos
Aunke el leader fue en cierta manera fue el k me hizo dar el empujon final pa comprar la cube me kedo con metroid. [looco]
yo me kedo kon el metroid para mi el mejor juego de la cube asta el momento

salu3
Para mi metroid es el mejor juego k e jugado en muxos años, una pasada, mi voto para samus [beer]
He votado al metroid prime, el star wars RL es un gran juego pero le ha tocado un duro rival demasiado pronto :cool:

Victoria aplastante [+furioso]
Yo voto al Metroid Prime porque creo que es el mejor juego hasta el momento de GC.

Salu2
Parecia que iba a estar igualado, pero los compañeros de la Tarde/noche habeis desequilibrado la balanza....

Quedan 4 horas, pero no creo que cambien mucho las cosas en ese tiempo :cool:

Es que Metroid is a POWAHH

Tal vez si el Star wars hubiera tenido otro rival hubiera pasado a la siguiente ronda...pero el azar no estuvo de su lado....

PD: tendrias que haber visto la cara que se le quedo a mi novia cuando me vio en la cama haciendo la Morfoesfera con mis dos metros de largo X-D X-D X-D X-D X-D X-D

solo intentaba practicar un poquito :Ð
yo votaria si hubiera jugado a alguno de los dos, pero de momento me he perdido estos dos grandes juegos asi que me tendre que abstener.
Bueno parece ser que Metroid pasa a cuartos de final......enhorabuena para el vencedor. (de todas formas a los que no habeis votado todavia teneis una hora aproximadamente)

Yo me despido, voy a currarme el siguiente encuentro, que os recuerdo que enfrenta a dos grandes juegos Starfox vs Luigi's Mansion......

Deciros tambien que estoy muy contento por la acogida del torneo, pues hemos superado entre todos los 50 votos.....nada tenemos que envidiarles a los EOLianos de PS2 (un saludo para todos ellos XD [bye] )

Bueno chicos.........nos vemos en una hora aproximadamente

Bye [bye]
Vaya....esta sobrecargada la pagina esta noche [+furioso]
la verdad es q ha sido una gran idea por tu parte y a parte te lo as currado guay, y eso de cada dia una eliminatoria mejor asi cuando llegue la del Zelda ya lo habremos probado muchos de nosotros [sonrisa]
Escrito originalmente por GC_46
la verdad es q ha sido una gran idea por tu parte y a parte te lo as currado guay, y eso de cada dia una eliminatoria mejor asi cuando llegue la del Zelda ya lo habremos probado muchos de nosotros [sonrisa]

Gracias tiu......da gusto hacer todo esto cuando hay gente como tu que lo aprecia de verdad. :-)

Un abrazo.......y a votar en el siguiente VS [Ooooo]
Una preguntilla, ¿habrá enfretamientos durante el puente de mayo?, porque muchos estaremos fuera, bueno, yo por lo menos, y por saberlo y ver si me acerco a un cyber a votar aun a riesgo de que me deje la novia ;-P
VAya paliza se esta llevando mi candidato, bueno era de prever pero no pensaba que iba a haber tanta diferencia
45 respuestas