I COPA EOL GAMECUBE******RESIDENT EVIL -vs- PIKMIN

Encuesta
¿ A quien vas a votar ?
73%
38
27%
14
Hay 52 votos. La encuesta terminó el 28 abr 2003 01:13.
Imagen
Pues ya estan perfilados los primeros dos encuentros de cuartos de final......Metroid vs Luigis y SSBMelee vs Super Mario....
Ahora falta ver que otros cuatro juegos acompañaran a estos en cuartos de final...............

[comor?] LA CLAVE: Este es uno de los versus que mas dudas me provoca.....¿por que?......muy simple.........SINDROME LUIGI.

SINDROME LUIGI: dicese de la afeccion que sufre un juego "grande" al enfrentarse a un juego "pequeño" pero simpatico.

Todos sabemos las maravillas de un resident evil.....pero todos sabemos tambien sus defectos....y eso lo podria aprovechar el Pikmin para meterle el Virus "L" (Virus Luigi) al todopoderoso Resident Evil...

A este lado del TaTAmI.......
Imagen
El survival horror por excelencia.....

[oki] A FAVOR: Su altura tecnica es dificilmente superable. Tanto asi como su ambientacion y su tension.
[noop] EN CONTRA: Repetir la misma formula puede llegar a cansar.......Sus fondos prerenderizados deberian dar el salto a las 3D en tiempo real.......

Imagen

En el otro lado del jardin de Miyamoto......
Imagen
Una de las propuestas mas originales del gran cubo....

[oki] A FAVOR: Es un soplo de aire fresco para cualquier jugon acostumbrado siempre a lo mismo......Su original mecanica y su divertido planteamiento...
[noop] EN CONTRA: Se puede hacer algo repetitivo.....

Imagen

A VOTAR SIN PARAAAAAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: si os viene mal votar los dias del puente de mayo, pues me lo decis y hacemos un descansito justo despues del VS del Zelda y el Animal crossing ¿vale?....solo si quereis......
Voto al Resident Evil, por que me gustan muuucho los juegos de suspense jijijijij [sati] y creo que me los he pasado todos todos......
El Resident , que me compre la consola para poder jugarlo
pues cualquiera que me conozca sabe de antemano para quien es mi voto, por supuesto que para Pikmin, porque es mucho más origial, divertido y largo que su contrincante.

Adem,as está a 30 €......
Wenas!!

Yo me quedo con el Resident Evil... :P Me gusta más.

Un saludo [bye]
Esto quizas no me lo perdone nunca, porque amo la saga Resident Evil... y el remake me ha dejado alucinado...

Pero bueno, voto a PIKMIN... que porque? no lo se ni yo, XD, supongo que porque lo veo innovador y original, muy original, mientras que un remake siempre sera una remake... en fin... supongo que el RE ganara asi que no he de darle tanto bombo a la cosa... pero que conste que se me ha hecho muy dificl esta votacion...

PIKMIN por su originalidad [bye]
yo voto por el resident remake la caña
Resident Evil, hoy en dia se ven pocos juegos asi.
Yo, por supuesto, voto por el Resident. Me importa poco si es un remake o no. Cuando jugué con él me lo pase de maravilla y eso es lo que cuenta...

Un saludo!!
Me encanto el REmake... siempre a sido mi favorito... por lo de la mansion y eso (mas akorde con la idea principal: estar encerrado en una casa...)

Pero mi voto es para PIKMIN ... un juego made in MIYAMOTO ... que no se como lo hace... pero cuando juegas TE TRANSMITE unas sensaciones que con ningunos otros juegos...
Yo voto a RE, porque todo y que el Pikmin me gustó mucho cuando me lo alquilé, no puedo negar que el RE es un must have como una catedral, aunque el Pikmin tambien lo es, peo el RE me ha dado horas y horas y me ha enganchado un montón (lo mismo pasará con su hermano XD XD)

Pal Resident Evil remake!
Resident evil, es mi 2º juego preferido de los que tengo (detras de metroid), una gran obra de arte

salu2
Bueno, mi voto es un poco incoherente, ya que tengo el RE y no tengo el Pikmin (por tonterías, me pilló mal de pelas, ahora lo pillaré en Player´s Choice ^_^); y eso, que a pesar de que me gusta mucho el RE, voto a Pikmin por su originalidad, algo diferente, un poco de aire fresco, todo lo contrario a lo que es actualmente la saga RE, y ya siendo remake ni te digo.

¡¡EFECTO LUIGI!!
Bufff que chungo...

Voto el Re por su magnífica ambientación. Es una experiencia.
El pikmin es originalísimo pero se me hizo repetitivo.

Saludos
Pues mi voto para Pikmin, originialidad, diversión i buen control.
Me gusta mas q el RE.

Apa dew!! [bye]
Yo tambien voto a RESIDENT EVIL ya ke me encanta esta saga y no me canso de jugarlos todos, aunke sea un remake es un juegaaaaazo. Saludos
como no podia ser de otra manera :

aunque sea un remake y el resident que MENOS me gusta con diferencia (para mi no llega a la altura del 2 y del "quiero y no puedo" 3), mi vota va para uno de mis niños :

RESIDENT EVIL
Voto a REmake/Resident Evil,Por ser un gran juego y ke megusta tanto:)

Salu2!
Joder macho.....ya llevamos 30 votos [carcajad] y yo me pensaba que os irias todos de campo y playa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .......

Bueno, al parecer el Resident no lo esta pasando mal......parece ser que esta bien vacunado contra el Virus "L" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pikmin, por su originalidad
Remake todo un clasico renovado, el juego por el cual me compre en su dia la psx, y por el cual me compre la gamecube tambien no hay mucho mas que decir ante una obra de arte como esta.
no he tenido ocasión de jugar al pikmin y además soy fiel seguidor de la saga resident evil , y el remake me encantó [tadoramo]
asi q ya sabes a quien he votado

bye
Mmmmm esta victoria puede ser aplastante, el remake le saca el triple de votos al Pikmin XD XD
Es cosa de Luigi, está saboteando porque tiene miedo de enfrentarse a Pikmin en la final ^_^

PD: mmm... lo que molarían unos cuartos de final Luigi Vs. Mario...
(Ghostito haciendo campaña anti Metroid ;-P)
Yo creo que el efecto Luigi nunca ha existido. Lo que realmete hubo fue un efecto Starfox: un quiero y no puedo porque debía ser un Must Have y me quedé en una mala copia y aburrida del zelda (si es que eso puede existe).

Un saludo!
Pos mi voto es para el Resident Evil, un juego q apenas jugué en su día y q ahora lo tengo y lo he disfrutao mucho en la Cube (y aun me keda disfrutarlo...). Aunq el Pikmin sí q es muy original y muy gracioso (lo alkilé y me lo pase en un par de dias), no me parece tan weno como el REmake (el cual me duró algo mas).

Weno pos ya sabeis pa kien es mi voto.

Salu2 [bye]
Voto al REmake por todo lo que han dicho mis compañeros
Voto por el resident, que lo vi y estaba curradisimo. El Pikmin esta bien para pasar el rato pero no me gusta tanto que el resident
Joder que paliza... si es que estaba seguro de que ganaria el Resident Evil... al menos mi voto disminuye la paliza [chiu]
puff a ver si ponen la siguiente cotacion que ya tengo ganas de votar
esta copa se esta poniendo emocionante jejeje
he votado al pikmin porque me gusta mas que el REMAKE que es un simple port y ya lo habia jugado/visto.

P.D: madre mia que encontronazo mas guapooooo, super smash bros melee contra super mario sunshine, quien ganara ???
Hombre, tanto como un "simple port" no creo que sea... eso se puede decir del RE2 y del 3 pero del REmake, es mucho decir.
(que no te moleste esta "rectificación"... simplemente me ha sorprendido ;) )

Un saludo!!!
P.D: madre mia que encontronazo mas guapooooo, super smash bros melee contra super mario sunshine, quien ganara ???

ya te digo yo no sabre a kien votar [tomaaa] tendre que hacerlo a cara o cruz? hmmm lo consultare con la almohada...

Almohada- a ver tu tienes el smash y te da horas de vicio con los compañeros
yo- ya lo se, pero el mario estaba guapisimo
almohada- si que era guapo pero.....

jajajajajjaaja[qmparto][qmparto][qmparto]
jejeje, lo del smash contra el mario va a ser digno del propio smash ^_^
yo votaré a Mario, igual que votaré a Luigi, y si salen ambos sí que parecerá el Smash la copa EOL ;-P
pos si una melee a saco entre personajes famosos jejeje
Voto por Pikmin, el juego que fue mi sorpresa del año.
Resident Evil, nunca una MANSION a dado tanto miedo xD
Escrito originalmente por Ghostito
jejeje, lo del smash contra el mario va a ser digno del propio smash ^_^
yo votaré a Mario, igual que votaré a Luigi, y si salen ambos sí que parecerá el Smash la copa EOL ;-P

Es chungo... tengo el corazon partido en esos cuartos de final..
Pos yo voto por l resident evil
Mi almohada se decanta mucho por el smash y yo no se si ir con el mario, en fin ya vere cuando llegue esa gran final [oki]
Parece ser que ha habido problemas por el foro de Gamecube esta tarde.......supongo que me he librado por los pelos de los SPOILERS........¿ eran de Zelda verdad ?

Cambiando de tema.......MENUDO EL PALIZON DEL RESIDENT¡¡¡¡¡¡

[flipa] [flipa] ............

Tambien os quiero avisar que el siguiente encuentro lo pondre ahora mismito....... pese a que no haya terminado la votacion del Resident evil y el pikmin......(sobre las dos actualizare la tabla y dire los resultados definitivos del Versus)

Hasta luego [ok]
Donde esta la siguiente votacion? o es que al fonal no la ha puesto? Oooh
41 respuestas