I COPA EOL GAMECUBE********RESIDENT EVIL ZERO vs MARIO PARTY 4

Encuesta
¿ a quien vas a votar ?
73%
37
27%
14
Hay 51 votos. La encuesta terminó el 06 may 2003 17:42.
Ese peazo de tabla..... :)
Imagen

Lo prometido es deuda, y por eso la I COPA EOL GAMECUBE tambien vuelve de las vacaciones con las pilas cargadas.....Asi de paso todos hemos descansado por fiestas y nos hemos viciado con las nuevas adquisiciones..... [sati]

Hagamos memoria...........

En el ultimo VS se enfrentaron el Eternal darkness y el Soul Calibur 2 en un combate muy muy reñido, en el que salio victorioso la gran joya de Silicon Knights y deja un enfrentamiento para cuartos realmente espectacular......Resident Remake -vs- Eternal Darkness (el gran derby de este campeonato) [bad]

Y ahora vamos a lo que vamos.........

[comor?] LA CLAVE: la clave de este enfrentamiento sera la resistencia que tenga el Mario party a la ultima apisonadora de Capcom el Resident evil Zero....sin embargo el Mario party 4 seguro que cuenta con sus fans :)

A este lado del ring........
Imagen
El juego que nos desvelara los origenes del Virus mas popular de la historia (despues del virus de la gripe ,claro)

[oki] A FAVOR: Su ambientacion habla por si sola.....el nuevo sistema de "zapping", algunos escenarios estan realmente logrados.....(la cubierta del tren en marcha por ejemplo)
[noop] EN CONTRA: Es similar al Remake, y la misma formula empieza a cansar......

Imagen Imagen ImagenImagen

En el otro lado del cuadrilatero.......
Imagen
La fiesta mas loca de los hijos de Miyamoto

[oki] A FAVOR: ¡¡¡¡¡¡Diversionn multijugador!!!!!!!
[noop] EN CONTRA: Jugar solo se puede hacer algo espeso

Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno....recordaros que teneis 24 horas para votar, osea que la votacion se cerrara sobre las 18:45 de mañana

A VOTARRRRR
mi voto va para el resident evil zero. [chiu]

un salu2
Bueno, yo he votado al Zero, que a ver si me lo compro algún día ^_^

Lo he votado más que nada porque, aunque los RE ya lleven un tiempo oliendo, cuando te pones a jugarlos son bastante buenos, con el REmake he disfrutado un webo, y supongo que con éste también, aparte de meter al fin una novedad mínima en el sistema de juego.
El Mario Party... le veo el mismo problema que al Smash Bros pero a un nivel mayor, el estar prácticamente limitado al multijugador...
Voto pal RE 0,q aunke he jugao mu poko,me ha convencido mas q el Mario Party 4,un juego q me compre cuando salio y acabe vendiendolo.....una lastima,pero es lo k hay,el MP a un jugador es un poko koñazo y eso pierde muxos puntos.
Resident Evil 0, ta claro que los hermanos deben enfrentarse!! XD XD
Wenas!!

Yo he votado por el Re0 :P

Un saludo [bye]
mi voto para resident evil 0

me da pena el mp4 por el gran competidor k es re0 [triston] [triston] [triston]
yo voto por resident zero!
mi voto para ....

el mario...

hay no, que este es otra votacion...

mi boto para :

Resident Evil 0
Que raro que aún no haya votado Ghostito con su efecto Luigi ta claro que votará al Mario Party 4 [666] [oki]
Yo voto al RE Zero , aunque el Mario también me gusta , ...

Bueno un Re siempre es un RE
Que raro que aún no haya votado Ghostito con su efecto Luigi ta claro que votará al Mario Party 4

JAJAJAJAJAJAJA [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Sí que he votado, estoy por ahí al principio, hemos debido de votar todos a la vez o algo ^_^
Me decepciono a mí mismo, sí, tendría que haber votado al MP4, pero bueno, al final ha ido para el Resident, que tendrá que enfrentarse al Eternal Darkness para intentar vengar a su hermano humillado por el nuevo gallo del corral ^_^
Yo, por supuesto, voto al RE Zero. Es una gozada de juego (como el REmake)... jugar de noche, con las luces apagadas y demás es alucinante. No dudo que Mario Party 4 sea un buen juego (no lo he jugado pero sí a alguno de los de N64) pero no le llega ni a la suela de los zapatos, vamos, esa es mi opinión... un enfrentamiento demasiado desequilibrado, me temo....

Un saludo!
Yo he votado al resident evil por que simplemente es impresionante....el mario party me gusto pero jugando solo se me hizo muy aburrido....(por no decir insoportable)...

Me decepciono a mí mismo, sí, tendría que haber votado al MP4, pero bueno, al final ha ido para el Resident, que tendrá que enfrentarse al Eternal Darkness para intentar vengar a su hermano humillado por el nuevo gallo del corral ^_^

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
RE 0,Pues eso mi vot para esta gran saga e juego ;)

Salu2!
Bueno a pesar de ser las risas a multi l party 4, voto al re0 xq es la [boma]
Saludos
Mario Party 4 powa!

Por esa noche de fin de año que me tire hasta las 5 jugando con un colega ... [qmparto] (se nos paso el tiempo en na...) y las risas que nos damos cada vez que me lo alkilo... [fies]

Residen evil Zero tendra que esperar a que tenga pelas para comprarmelo ... [chiu]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Mario party4 por supuesto es mucho mas divertido que el resident evil 0 por lo menos para mi [jaja]
Resident Zero sin duda, aunque tengo los 2 el Mario Party habre jugado unas 2 veces solo, y bastantes acompañado pero no me acabo de enganchar, me lo compre para jugar con la novia pero la verdad es q solo jugo las tres primeras veces.
Y el Zero aunque no me engancho como el Remake la verdad es tmb me gusto mucho, salu2
Voto por el resident que el mario party se parece a los otros de N64 que tampoco eran nada del otro mundo. Eso si divertidos si que lo eran
maaaaaaaaaaaaaaaaaaario

i mira ke soi fan de Re, pero sq, si el mario a single es aburrio, el RE no se puede jugar a multi, i divierte mas un mario a multi ke un re a single, pudiendo jugar al mario single o multi (single o multi single o multi single o multi single o multi single o multi single o multi single o multi single o multi single o multi single o multi single o multi :PP)
Parece ser que de momento los zombies se comen a mario y a su family......veamos haber como acaba esto.. [360º]
Otro voto para la joya de Capcom... mas que nada lo voto porque para mi RE es de lo mejorcito que hay [bye]
mi voto pal Mario Party 4! [toctoc]

Apa dew!! [bye]
Me parece un combate un poco injusto

Resident 0
Como te diria arsygraft, ha sido una cuestion de azar. Ademas, piensa que en la proxima ronda tendremo un combate muy interesante...

Un saludo!
A pesar de q no tengo ninguno de los juegos, he jugao a los dos (más al MP4), y estoy muy, muy indeciso... [reojillo]. Cómo tós decís, el MP4 es una pechá reir jugando a multi pero pa single flojea mucho. Y el Re0 pos me gustó mucho, pero por supuesto no tiene multi...

No se a cual votar...!!! Decidio... voto al MP4 xq, primero he jugao mas y segundo es un gran multijugador, t partes jugando a multi. Puede q si hubiera jugao mas al Re0 me hubiera decantao por éste, pero no lo sé...

Pobre MP4, el Re0 lo esta machacando. En cuanto a lo del proximo enfrentamiento está clarisimo q va a ganar el Zelda, ya q el AC no lo tiene casi nadie, pero ta mu chulo... aún así Zelda es mucho Zelda y yo tb votaré por el.

Salu2 [bye]
No decia que fuera culpa de nadie :-P , solo que pobre Mario4
Luigi se vengará de esto ~_^
Por cierto, la tabla de participantes no esta actualizada no?
Escrito originalmente por Ghostito
Luigi se vengará de esto ~_^

Crees q Luigi tiene algo q hacer contra Samus...???

Yo creo q no, aunq mejor me callo xq aki puede pasar de tó...

Salu2 [bye]
Luigi lo puede todo, pero supongo que, como buen caballero que es, dejará a Samus vía libre hasta la final ;-P

(y eso que yo votaré a Luigi, que no me gustan los Metroid)
Bueno....acabo la votacion.......y el ganador es........

RESIDENT EVIL ZERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta noche sobre las doce comenzara el ultimo y mas esperado enfrentamiento de octavos de final....

ZELDA VS ANIMAL CROSSING

hasta la noche [tomaaa]
Esta copa la gana Zelda de cajon

Salu2!
El Metroid duro contrincante es (Haw) XD XD
36 respuestas