Weno weno, visto la larga espera para que se produzca la segunda semifinal del torneo, he decidido sin permiso de Arsy (espero que no se enfade) de seguir con la copa.
En esta semifinal se enfrentan dos grandes aventuras queridas por todo el mundo. A un lado Resident Remake y al otro la gran avetura de Zelda Wind Waker.
Comentar que Zelda WW fue uno de los que no les ha costao mucho llegar a esta semifinal por la gran cantidad de votos. En la primera consigui 59 votos arrasando a todas las otras votaciones, ni el mismo resident Zero pudo con él. En cambio al Remake en el primer enfrentamiento gano sobradisimo, pero el segundo gano por los pelos contra el Eternal.
Asi que este gran enfrentamiento de semifinal promete emocion
Resident Remake:
La gran obra maestra de Capcom....
A FAVOR: Al ser una secuela de un gran juego tiene muchos seguidores y fans que lo apoyan
EN CONTRA: ¿Podra ganar la gran mayoria de seguidores que se ha ganado Zelda con esta entrega?
***********CITAS**********
-Genzai Kawakami: "Yo solo decir que mi voto es para el REmake, es un gran juego que merece reconocimiento, yo no juge en la PSone y puedo decir que es una obra maestra, quizas la historia se fuerce con las demas continuaciones, pero esta es el inicio ¡Y VALLA INICIO!"
-VySe: "un juegazo que ha hecho k muchos se compren la cube."
-MORPHEUX:"...un juegazo en cuanto a graficos, la historia es la misma, pero para que cambiar y a los seguidores les gusta"
Y en el otro lado:
La ultima obra maestra de Sigheru miyamoto
A FAVOR:Es una nueva Leyenda de Miyamoto y que ha encantado a muchos jugones de Nintendo
EN CONTRA: Es un juego nuevo, no mu dificil y tampoco largo en argumento
***********CITAS**********
-Sabio: "..mas que nada por el sentimiento que he tenido al jugar al Zelda, cuando he disfrutado de sus fondos, de sus mapeados, de su historia... realmente lo he disfrutado como un crio... cada detalla, cada movimiento... me encanta... "
-Link: "ZELDA ZELDA Y ZELDA!Smplemente por todo lo ke e mite este peaxo de juego ,akien no le guste es pa caparle xD"
Arsy espero que tomes a bien lo que he echo