I COPA EOL GAMECUBE*********RESIDENT ZERO vs ZELDA WW

Encuesta
¿ A quien votaras ?
15%
7
85%
40
Hay 47 votos. La encuesta terminó el 17 may 2003 10:41.
Imagen

Despues del gran duelo protagonizado por eternal darkness y resident remake, pasamos a otro gran duelo que seguro dara mucho que hablar y debatir........RE ZERO vs ZELDA.....

[comor?] LA CLAVE: aunque no creo que influya mucho, se podria decir que despues del E3 a todos nos a vuelto a ilusionar la saga de Capcom, mientras que Zelda a pasado sin pena ni gloria por la feria..........( ZzzZZ esta noche soñe con el tio del garfio ZzzZZ )
De todas formas no creo que esto influya mucho a la hora de votar en este VS......

A este lado del ring.....
Imagen
El juego que nos desvelara los origenes del Virus mas popular de la historia (despues del virus de la gripe ,claro)

[oki] A FAVOR: Su ambientacion habla por si sola.....el nuevo sistema de "zapping", algunos escenarios estan realmente logrados.....(la cubierta del tren en marcha por ejemplo)
[noop] EN CONTRA: Es similar al Remake, y la misma formula empieza a cansar......

************CITAS***********

-Deunan knute: "Resident Evil 0, ta claro que los hermanos deben enfrentarse!!"

-Draghann: "Es una gozada de juego (como el REmake)... jugar de noche, con las luces apagadas y demás es alucinante"

-Arsygraft: "simplemente es impresionante" (yo tambien quiero salir) [jaja]

Imagen Imagen ImagenImagen

En el otro lado del cuadrilatero......
Imagen
La ultima obra maestra de Sigheru miyamoto

[oki] A FAVOR: Es una juego magico y entrañable....desprende fantasia y leyenda por sus cuatro costados....una verdadera maravilla
[noop] :EN CONTRA: No es un juego perfecto al fin y al cabo, y ademas de no ser excesivamente largo, tampoco es muy dificil.

********CITAS*********

-Draghann: "El Zelda:WW no es perfecto pero aún así no tiene rival... (salvo quizás el Metroid)"

-Nocrala: " Zelda, es sencillamente genial, historia, jugabilidad, puzles, libertad.... "

-Pascu: "votaría por el Zelda una y mil veces.
Por ese juego me he comprado la Gamecube y no me arrepentiré jamás. "

Imagen Imagen Imagen Imagen
Pos me quedo con Zelda, me ha parecio mu original y guapisimo con sus graficos.

Al resident no he jugado por eso me decantado por el zelda.

Una de las contras que le encuentro al zelda es la historia cortita, refiriendome solo a la historia, sin entrar lo de ir a cojer objetos que para conseguirlos todos tienes que pasarte horas y horas delante el televisor [oki]

Ahora, si llega a la final contra el metroid o el mario no se pq cual eligira, tendre que meditarlo mucho
Bueno, primero decir que los dos son unos juegazos de la hostia. Por ambientación y demás votaría al RE Zero (para mí un juegazo como la copa de un pino)... solo hay un problema... el Zelda es mucho Zelda y es difícil competir contra eso... (por si no ha quedado claro voto por el Zelda [sati] )

Un saludo!
Wenas!!

Yo no hace falta ni que lo piense... me quedo con el RE Zero :P

Un saludo [bye]
Aunque me compre el Zelda el día que salio (por la ed especial) , no me he puesto a jugar con él todavía , cosas del metroid.

Por tanto voto a RE Zero , soy un fanatico de los RE y este en especial es de los que mas me ha gustado.
Zelda THE WIND WAKER ... Si no es la perfeccion ... se acerca mucho a ella... [oki]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Yo tengo un problema en esta votacion.

SOY FANATICO DE LOS ZELDAS Y DE LOS RE !!!!!

A ver pensemos.
Tengo el Re1 y el RE0 en casa. PEro no he jugado a ellos porque primero tenia que pasarme el eternal darkness (similar en estilo) - en votacion anterior mi voto fue con el eternal en contra del RE1 -.
Una vez pasado este no he jugado a ellos para jugar al Zelda.
ASi que os pensareis "su voto va al Zelda".

Pues no es tan facil.
Estoy jugando al Zelda pasando de los otros por 2 motivos ajenos a cual es mejor.
1) el ultimo que juege antes del zelda fue el eternal con lo cual seria jugar a otro similar despues.
2) ¿sabeis cuanto hace que no juego a un Zelda nuevo? Desde SNES (ademas es el unico que he jugado). Con lo cual tenia un mono impresionante (no tuve la n64).

Asi que no se a cual votar.

......
Bueno, mu decision final es :

LA ABSTENCION.

No voto.

(lo que me jode es que no puedo ver los resultados !!! aunque supongo que ganara el Zelda de calle por haber mucho fanatico de este y ademas que los que no soportan el control del RE - a mi me gusta porque aumenta la dificultad de este ;-) - votaran al Zelda proque no les gusta el otro.

En definitiva,

NO VOTO.
Por cierto,
mirando el cuadro de la copa me he dado cuenta que de los optavos los tengo TODOS MENOS el Metroid. [flipa]

¿tendre que solucionar esto? X-D

Bueno, primero me lo alquilare y como me guste tendre que comprarlo. (aunque el de SNES me aburria habra que darle a este su oportunidad). [toctoc]
Escrito originalmente por palpatine
Yo tengo un problema en esta votacion.

SOY FANATICO DE LOS ZELDAS Y DE LOS RE !!!!!

A ver pensemos.
Tengo el Re1 y el RE0 en casa. PEro no he jugado a ellos porque primero tenia que pasarme el eternal darkness (similar en estilo) - en votacion anterior mi voto fue con el eternal en contra del RE1 -.
Una vez pasado este no he jugado a ellos para jugar al Zelda.
ASi que os pensareis "su voto va al Zelda".

Pues no es tan facil.
Estoy jugando al Zelda pasando de los otros por 2 motivos ajenos a cual es mejor.
1) el ultimo que juege antes del zelda fue el eternal con lo cual seria jugar a otro similar despues.
2) ¿sabeis cuanto hace que no juego a un Zelda nuevo? Desde SNES (ademas es el unico que he jugado). Con lo cual tenia un mono impresionante (no tuve la n64).

Asi que no se a cual votar.

......
Bueno, mu decision final es :

LA ABSTENCION.

No voto.

(lo que me jode es que no puedo ver los resultados !!! aunque supongo que ganara el Zelda de calle por haber mucho fanatico de este y ademas que los que no soportan el control del RE - a mi me gusta porque aumenta la dificultad de este ;-) - votaran al Zelda proque no les gusta el otro.

En definitiva,

NO VOTO.

Si pinchas en " ver resultados" podras ver como van las votaciones aunque no hayas votado
wind waker sin duda

el mejor juego que hay en cube junto al metrodi
Escrito originalmente por arsygraft

Si pinchas en " ver resultados" podras ver como van las votaciones aunque no hayas votado

GRACIAS
(mira que soy tonto, con el tiempo que llevo en el EOL y nunca me habia fijado.... claro, como siempre he votado en las consultas... [jaja] )
Esta claro q mi voto es para el Zelda: WW.
El Re0 no lo tengo, pero he jugao, y esta wapo pero no llega al nivel de Zelda ni mucho menos, éste t da muchisimas mas libertad, tiene muchos mas secretos, y por supuesto, para mi, mejores graficos, ya q en el Re0 la mayoria son graficos prerenderizados y no son 3D reales. Y es q Zelda es mucho Zelda, es mi saga favorita [burla2].

Salu2 [bye].

P.D.: una pena q no venciera el ED al REmake en el enfrentamiento anterior... [decaio]. Pero estuvo MUY cerca.
Voto al Zelda, porque me ha enganchado y viciado mas que el REzero, el cual tb tengo... mas que nada por el sentimiento que he tenido al jugar al Zelda, cuando he disfrutado de sus fondos, de sus mapeados, de su historia... realmente lo he disfrutado como un crio... cada detalla, cada movimiento... me encanta...

Por cierto, lei por ahi que habiais puesto los 4 mas votados en las 4 esquinas (ya me lo olia yo eso), pero... no creeis que hubiera sido mas reñido si el azar lo hubiera decidido? porque es que de esta manera los pequeños no han tenido ninguna oportunidad... ninguna, y eso no mola

Salu2
Escrito originalmente por Sabio
Voto al Zelda, porque me ha enganchado y viciado mas que el REzero, el cual tb tengo... mas que nada por el sentimiento que he tenido al jugar al Zelda, cuando he disfrutado de sus fondos, de sus mapeados, de su historia... realmente lo he disfrutado como un crio... cada detalla, cada movimiento... me encanta...

Por cierto, lei por ahi que habiais puesto los 4 mas votados en las 4 esquinas (ya me lo olia yo eso), pero... no creeis que hubiera sido mas reñido si el azar lo hubiera decidido? porque es que de esta manera los pequeños no han tenido ninguna oportunidad... ninguna, y eso no mola

Salu2

En los deportes se llaman CABEZAS de grupo.

Es razonable.

que se entrentasen entre ellos en la 1ª y segunda fase . Ya solo quedaria uno en semis !

Pos eso, los han "repartido"

aunque yo el RE remake no lo hubiese puesto como cabeza de serie por no ser un juego nuevo sino la redicion "maquillada" (muy bien por cierto). Hubises puesto el RE0 por ser un juego nuevo.

y todo el mundo sabemos cual sera la final desde un principio pero mola el ver los distintos enfrentamientos y como algunos juegos nos sorprenden por la aceptacion o la no aceptacion que tienen.
Al final he votado al RE0, ha sido una decisión difícil, pero bueno, aunque los RE me tengan un poco saturado, creo que me gustan bastante más que los Zelda, no sé, el terró es una de mis debilidades ^_^
Pero ha sido jodido.
Pues yo voto a zelda porque me ha enganchado desde el primer momento, el re0 es un gran juego, pero no es mi estilo.
Saludos
Yo he votado al ZELDA....por que es una maravilla y aunque el Resident tambien lo es, no me ha llegado a enganchar tanto como lo a hecho el Zelda.
Mi voto es para el Wind Waker, aunque me he quedado con las ganas de votar al Zero, porque es una maravilla!! pero el Zelda lo es mas [oki]

Salu2 gente [bye]
[i]
P.D.: una pena q no venciera el ED al REmake en el enfrentamiento anterior... [decaio]. Pero estuvo MUY cerca. [/B]

Lo lamentaré siempre... [noop]
vaya paliza le esta dando el zelda al re 0 bueno era normal yo tamien e votao x ZELDA

salu3
ZELDA ZELDA Y ZELDA!Smplemente por todo lo ke e mite este peaxo de juego ,akien no le guste es pa caparle xD

Salu2!
Como solo se puede votar por uno, voto por el Zelda WW... un juego increible :)

Un saludo
Aki se kiere mucho a zelda no? :)
SaLu2sSs
Eso parece, no fue sólo que se enfrentase al Animal Crossing en la ronda anterior, lo que ha hecho al Resident ya son palabras mayores
Yo daria por ganador de la copa al Zelda, por que ya sabemos que la ganara. [tomaaa]
Ey, ya ha acabado la votación? Pq no puedo votar... :-(
Mi voto habría sido para el RE:0, me gustan mas ese tipo de juegos, y como tampoco es que abuanden aquí... pués a apoyarlo toca.
Por cierto arsy, un Off topic sobre alguna nueva copa... que os pareceria curraselo entre varios, y hacer una especie de Mundial (como los de futbol) con:
- 2 juegos de NES
- 2 juegos de GB
- 2 juegos de GBC
- 2 juegos de GBA
- 2 juegos de Master System
- 2 juegos de Game Gear
- 2 juegos de Super NES
- 2 juegos de Mega Drive
- 2 juegos de Sega Saturn
- 2 juegos de PSx
- 2 juegos de Psx2
- 2 juegos de N64
- 2 juegos de Dream Cast
- 2 juegos de Xbox
- 2 juegos de Game Cube
- 2 juegos de PC

Total: 32 juegos, de los cuales se haria 8 grupos de 4 equipos, a un partido entre si, de los cuales solo pasarian los 2 primeros 8vos de final.... a partido unico todo, igual que en el mundial... pero olvidandonos de cabezas de serie ni cosas raras... solo que en las liguillas no puedan encontrarse juegos de la misma consola...

Creo que podria estar reñido... en fin, ya me comentaras que te parece Arsy [beer]
El problema es...que juegos de cada consola?
ese no es el problema.

Ganaran los juegos de PS2 por el simple hecho de numero de usuarios de esta.

Sinceramente sera una perdida de tiempo.
Escrito originalmente por palpatine
ese no es el problema.

Ganaran los juegos de PS2 por el simple hecho de numero de usuarios de esta.

Sinceramente sera una perdida de tiempo.

Que sepa la NES que yo votaría a sus juegos [oki] XD
A mí me parece una idea de puta madre, pero claro, más para un foro general.
Y no tengo yo tan claro lo de que ganasen los de PS2, de hecho no creo que llegase a ganar ningún juego actual, la Snes tiene mucho fan por ahí, la Neo Geo ni te digo (no sé si estaba en lista, pero no estaría mal meterla); y bueno, si gana al final un juego de PS2 pues será por algo, si lo vota más gente... es como decir que no hacíamos la copa cube porque ya se sabe que ganaría el Zelda...
Si de NES como títulos se ponen:

The Legend of Zelda
The Legend of Zelda: Link's Adventure
Metroid
Castlevania
Faxanadú
Iron Sword
Bionic Commando
etc...

Te digo yo, que voto a la NES!!! [tadoramo]

Claro está de SNES con el Chrono, los finals, el secret of mana, etc... también seria candidata a ganar por la multitud de juegos fantabulosos que tiene.
Mi propuesta era que cada uno dijera dos juegos de cada consola, (igual que hemos hecho con la Copa EOL) y los ams votados representaran a su consola...

Sobre lo de la NeoGeo podemos ponerla y quitar el PC... eso a vuestro gusto... o tb podiamos unificar las 3 GB y las 2 PSx... pero yo creo que como esta puesto molaria mas...

Luego, supongo que la gente votara a su juego favorito... y si el juego en cuestion es uno de PSx pues por algo sera... como han dicho el Metroid y el Zelda se llevan de calle nuestra copa y por algo sera...

En fin, creo que seria un "Mundial de videojuegos" bastante atractivo... y creo que muchos juegos de NES (que cuenta con sus forofos), la Super NES y Mega Drive (que a muchos marco...)... podrian decantar a muchas diferencias...

Sobre el post... pues es facil, se pone en General y se pone avisos en todos los foros, los que lo organizan ponen propaganda en su firma (como hace Arsy por ej. XD) y a varias votaciones por dia al principio... en la liguilla podriamos poner dos "partidos" diarios y luego en 8vos hacer un "partido" diario...

Daria mucho que hablar, y tendriamos un repertorio grande con muchos juegos y de muchos generos...

Solo habria que poner un post donde la gente dijera sus 2 juegos favoritos de cada consola, contabilizarlos y hacer el sorteo...

Y para evitar malos rollos o polemicas podriamos hacer claramente una norma: "Si creas polemicas tu voto no sera contabilizado" o algo asi XD
Ya direis algo [beer]
a mí me gusta la idea, ya estoy rucándome sobre qué juegos se podrían votar ^_^
pero vamos, yo soy de la opinión de que la Neo Geo debería estar presente, por derecho propio, la guerra que ha dado y sigue dando esta consola y todo lo que significa es como para tenerla en cuenta
Genzo se ha ofrecido para ayudarme con la competecion, aun tengo que hablar con el... y aun confio en lo que diga Arsy, el cual tiene experiencia en esto y quiero que el tb este metido en esto... a ver que responde
Es wena idea, seria entretenido, por lo menos saldrian juegos de hace tiempo los cuales tan en nuestras mentes jejeje
A mi también me parece buena idea, pero yo creo que habría que poner 3 juegos por lo menos, porque dos son demasiado pocos para tantas plataformas...

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp
A mi también me parece buena idea, pero yo creo que habría que poner 3 juegos por lo menos, porque dos son demasiado pocos para tantas plataformas...

Un saludo

Yo tb pense que 2 solo eran muy pocos, pero es que si no: serian mas de 32 equipos, que es lo que hay en los mundiales de futbol, y hacer 16 liguillas (al poner 4 juegos) en vez de 8 seria eterno... aun asi 32 juegos son quizas excesivos, pero las cuentas salen de esa manera [oki]
Vaya....lo siento si he estado ausente este ultimo dia....

Parece ser que surgen nuevas ideas :)

Dejaros claro que si os atreveis con eso del mundial, podeis contar con mi apoyo.....me parece que seria algo original.

De todas formas.....os dejo mi MSN por si alguno quiere hablar conmigo de forma mas pausada, por que a veces estoy conectado desde el curro.......

El_Zener@hotmail.com aqui me encontrareis a casi cualquier hora del dia.

PD: las semifinales comenzaran esta noche......y la votacion durara dos dias.....

UN SALUDIN
42 respuestas