Despues del gran duelo protagonizado por eternal darkness y resident remake, pasamos a otro gran duelo que seguro dara mucho que hablar y debatir........RE ZERO vs ZELDA.....
LA CLAVE: aunque no creo que influya mucho, se podria decir que despues del E3 a todos nos a vuelto a ilusionar la saga de Capcom, mientras que Zelda a pasado sin pena ni gloria por la feria..........(
esta noche soñe con el tio del garfio
)
De todas formas no creo que esto influya mucho a la hora de votar en este VS......
A este lado del ring.....
El juego que nos desvelara los origenes del Virus mas popular de la historia (despues del virus de la gripe ,claro)
A FAVOR: Su ambientacion habla por si sola.....el nuevo sistema de "zapping", algunos escenarios estan realmente logrados.....(la cubierta del tren en marcha por ejemplo)
EN CONTRA: Es similar al Remake, y la misma formula empieza a cansar......
************CITAS***********
-Deunan knute: "Resident Evil 0, ta claro que los hermanos deben enfrentarse!!"
-Draghann: "Es una gozada de juego (como el REmake)... jugar de noche, con las luces apagadas y demás es alucinante"
-Arsygraft: "simplemente es impresionante" (yo tambien quiero salir)
En el otro lado del cuadrilatero......
La ultima obra maestra de Sigheru miyamoto
A FAVOR: Es una juego magico y entrañable....desprende fantasia y leyenda por sus cuatro costados....una verdadera maravilla
:EN CONTRA: No es un juego perfecto al fin y al cabo, y ademas de no ser excesivamente largo, tampoco es muy dificil.
********CITAS*********
-Draghann: "El Zelda:WW no es perfecto pero aún así no tiene rival... (salvo quizás el Metroid)"
-Nocrala: " Zelda, es sencillamente genial, historia, jugabilidad, puzles, libertad.... "
-Pascu: "votaría por el Zelda una y mil veces.
Por ese juego me he comprado la Gamecube y no me arrepentiré jamás. "