I COPA EOL GAMECUBE******STARFOX -vs- LUIGIS MANSION

Encuesta
¿a quien votareis?
48%
28
52%
30
Hay 58 votos. La encuesta terminó el 25 abr 2003 00:43.
Asi estan las cosas despues del primer enfrentamiento
Imagen

Primero que todo dar las gracias a todos los usuarios de EOL que votasteis en el enfrentamiento anterior, haber si os animais y votamos mas para este enfrentamiento, tambien es nteresante que los que voteis deis vuestras razones.....pues lo que mas nos interesa es conocer vuestras opiniones......[oki] .......bueno.......que comience el segundo encuentro.....

[comor?] LA CLAVE: Luigi tendra que demostrar que tiene mas carisma que Fox, de lo contrario estara acabado a las primeras de cambio, pues aunque Starfox tiene detractores, tambien tiene grandes seguidores.......(entre los que yo me incluyo XD)

A este lado del ring........
Imagen
La ultima joya de RARE para el cubo de Nintendo

[oki] A FAVOR: Graficos coloristas, simpaticos personajes, un gran sistema de juego y su duracion.
[noop] EN CONTRA: No demasiado complicado (a excepcion del mounstro final) y con alguna ralentizacion puntual pero mosqueante.

Imagen

En el extremo opuesto del ring.......
Imagen
Uno de los juegos "Abanderados" en el lanzamiento de la consola

[oki] A FAVOR: La divertida mecanica y el buen hacer que destila por parte de Nintendo....un juego divertido¡¡¡¡
[noop] EN CONTRA: Divertido......pero muy corto. Tambien se le puede echar en cara que no tenga tanto carisma como "el rey" (Luigi siempre estara a la sombra de mario)

Imagen

¿Quien sera el rival de Metroid en cuartos de final?

A VOTARRRRRR
Bueno...mi voto va para el Starfox, ya que es uno de los juegos mas divertidos y variados que he jugado en la CUBE....sin despreciar al Luigis mansion, al que considero un gran juego
Mi voto para Starfox tb :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo siento pero el Star Fox me defraudo y el Luigi mansion fue lo que me esperaba osea..

Luigi gama para mi ^_^
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Yo también le doy una oportunidad a Luigi, pobrecico mío, con el miedo que ha pasado!

No, en serio, me parece que, aunque es verdad que es corto y no llega a las cotas de Mario, tiene más carisma Luigi, el juego es más coherente, más [i]redondo[i]... No sé si me explico

Toy insomne

Qwack!
La final sera Metroid vs Zelda, y si no es que el mundo se ha vuelto loco :P XD XD
Escrito originalmente por maesebit
La final sera Metroid vs Zelda, y si no es que el mundo se ha vuelto loco :P XD XD

¿ Os imaginais una final Luigi´s mansion VS Mario party 4 ?

Seria una final realmente sangrienta (por la violencia de los dos juegos claro) [jaja] [jaja]
mi voto es par star fox por ser la ultima de RARE [angelito]
Mi voto va para el Luigi's Mansion; muy divertido aunque corto. La razón no es tanto la calidad de éste como que el Starfox me decepcionó un poco porque de Rare hay que esperar mucho más. El argumento está demasiado poco trabajado y muchas veces estás haciendo las cosas porque sí, sin saber realmente la razón. Además es demasiado fácil; para mí incluso en jefe final que me lo cargué la segunda vez que lo intenté (supongo que tenía la ventaja de haber jugado en su día al Lylat Wars de N64).

Un saludo!
Mi voto va para luigi por ser el hermano de mario.

Me cago en la traidora de RARE
Star fox el juego que mas me ha decepcionado en mi vida.
No me gusta mucho el Luigi pero lo prefiero.
LUIGI!!!!
Vaya me perdi la primera votacion.

Me quedo con Luigi, ya que el Star Fox (que para mi esperaba un poco mas de el) me parecio un poco aburrido y sin tanta "gracia/magia" como deberia de haber sido.
No he jugado a ninguno de los dos.

Pero he visto el juego comentado en varias revistas on-line y he visto ambos en movimiento.

Si tuviera que elegir alguno de los dos juegos me decantaria por la aventura que nacio en SNES.

Un voto para starfox.
El Luigis esta pegando muy fuerte.....

Parece incluso que mas que el Star wars ayer (que solo obtuvo 11 votos) mientras que el Luigis a esta hora de la mañana ya tiene 7 votos cuando todavia quedan 14 horas para que se cierren las votaciones.........

Hay que tener en cuenta que el Luigis fue el juego repescado para el torneo ya que estaba empatado con Sonic Adventure 2.....
y al final el azar se puso de lado de Luigi.....¿sera este juego la revelacion del campeonato? [discu] hay mucho todavia que decir.....

QUE SIGAN LAS VOTACIONES......
La verdad es que ninguno de estos dos juegos me gusta lo mas minimo, el starfox se lo compro mi hermano al principio y aun lo tenemos muertos de asco. Pero como el Luigi directamente me repugna, pues como q voto al starfox.
Yo he votado por Luigi, no he jugado ninguno de los 2, pero por lo que he visto me llama más el de Luigi, el Star Fox lo veo un poco como un zelda con Fox, y hubiese preferido un juego de naves para este personaje.
El Luigi además tiene a su favor la "originalidad" del planteamiento, o poca explotación del mismo, porque a mí me parece casi clavado al magnífico Ghostbusters 2 de Game Boy ^_^
Bueno, y de haber salido el Sonic 2, lo hubiese votado, lo prefiero al Luigi (por lo menos al que he jugado, el de Dreamcast)
Pues mi voto para Luigi's Mansion me enganxo muxo cuando me lo compré, Starfox no se no me gusta del todo!

Apa dew! [bye]
Yo voto a Luigi porq del Starfox me esperaba bastante más (en gráficos no, q está genial)

El Luigi es normal q sea corto por como es, porq joer, ya tuvieron bastante imaginacion pa hacer tanta habitacion, no sabrían q más poner.. pero muy original en mi opinión

voto para LUIGI
por mi parte no creo ke el starfox tenga ke pasar ni 1 eliminatoria ..es el kiero y no puedo ...voto por luigi
Tengo los dos juegos, pero me ha enganchado mas el Luigi's, ademas que tengo algo de feeling por el Luigi's pues siempre me tocaba cojerlo al jugar al Mario Bross. y esas cosas, XD

Mi voto para Luigi (ademas Fox me cae mal por culpa del Melee, [qmparto] )
Wenas!!

Yo voto por Luigi's Mansion :)

Un saludo [bye]
Voto por el luigi's que el starfox me recuerda demasiado a otros juegos parecidos de ese tipo
Juer yo me he pasado los dos pero disfruté mucho más con el Starfox, creo que es bastante más completo. El Luigi's es muy constante, muy monótono... aunque divertido, claro.
Si no lo veo no lo creo [+risas] [+risas] [+risas]

El luigis esta ganando........ XD

Podria ser la primera sorpresa del campeonato.......
Pues no es que me hayan gustado muxo los dos juegos, los dos son muy faciles, aunque l luigi s mas corto y l fox mejor graficamente. Weno pos mi voto s para starfox.

Saludos
Me he hecho los dos juegos (a pesar de notener ninguno) y mi voto es para el Luigi´s. Vale q el StarFox sea mejor graficamente y puede q pokitin mas largo, pero, para mi no tiene nada de originalidad (copia burda de OoT) y peca de monótono. En cambio con el Luigi´s me jarté reir (sobre tó cuando llama a Mario), me parece lo suficientemente original y ademas los graficos esta muy bien (mu wenos efectos de luces). Encima me encanta este personaje XD.

Pos lo dicho q mi voto pal Luigi´s, ánimo Luigi!!!

Salu2 [bye]
he votado star fox adventure.

aunque dicen que es un juego corto a mi me ha gustado mucho, me ha durado un par de semanas y tiene unos graficos y una historia muy buena, la verdad es que el final es inesperado [chulito]

el luigi's mansion no es un mal juego pero es muy corto y monótono, lo alquilé y en una tarde me lo pasé
dios!!
17 a 18, esto está que arde ^_^
Pues ahora ya van empatadas gracias a mi voto para Starfox Adventures [oki], lo siento Luigi pero tu aventura es demasiado corta XD XD
Voto al luigi's. Me divertí más que con el star fox, el cual me parece que tiene una historia poco currada para el género, combates que me decepcionaron por su simplicidad (que no espectacularidad), y poco cuidado, en el sentido de que hay cosas que ni te explican que pintan ahi. Eso sí, tiene unos graficazos.

El luigi's tiene una histora poco currada también, pero es otro género, es sólo una excusa para...la diversión, que es allí donde destaca el título. Directo pero adictivo. Diversión rápida.

Saludos
mi voto es para luigis mansion, porque aunque no lo parezca no es tan corto, ya que al pasartelo una vez luego puedes volver a jugarlo pero con la mansion puesta a la inversa, y con un poco mas de dificultad.

el starfox me lo pille y la verdad que no he jugado mucho a el, no se porque... pero no me a atraido mucho, y yo pensaba que sime iva a gustar. pero un voto mas para el luigis mansion :)
Pos k kereis k os diga de entre estos 2 prefiero claramente el leader k ya fue eliminado,pero m consuela el saber k el victorioso de esta ronda no llegue a semifinales(o eso espero),gracias a mi amigo metroid.

Pa poner la cosa mas interesante voto starfox [bye]
Mi voto es para el Luigis Mansion ya ke aparte de ser mi 1º juego para la cube,me encanta!

SaLu2!
uy uy uy fox->22; luigi's->23 ç
[looco] emocion hasta el final XD
Escrito originalmente por Nocrala
uy uy uy fox->22; luigi's->23 ç
[looco] emocion hasta el final XD

Ya t digo!! Como acabará esto...?? Hagan sus apuestas señores!!!! [carcajad].

Por mi parte digo: ANIMO LUIGI!!!!! [boing]

Salu2 [bye]
Doi el voto del empate, 23-23, e votado a starfox, aunque ninguno de los 2 juegos para mi es un must have, pero el starfox gana por los graficos y ese toke zelda que tiene

salu2
Cuando acaba la votaión?? cual es el hilo en que aparecen los ganadores??
La votacion acaba a la 1 y media aproximadamente de la madrugada......

para ser mas exacto debes coger la hora del primer post y sumarle un dia XD.....

Verdad que esta emocionante el encuentro¿¿¿???

PD: Ya os pondre esta noche la tabla con el resultado final de este encuentro...
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Doi el voto del empate, 23-23, e votado a starfox, aunque ninguno de los 2 juegos para mi es un must have, pero el starfox gana por los graficos y ese toke zelda que tiene

salu2

Noooooooooooo........!!!!!!!!!!!!!!!!! TimeDevouncer t odio!!!!!! cawento, jajajajajajajaja [carcajad] es broma.

Tio has puesto la cosa emocionantísima!!! :O Luigi resiste!!!!!

Salu2 [bye]
WOWWWWWW...
he seguido tambien la copa de la play ... (votaba un colega mio por mi :p ) y este es sin duda el duelo mas empatado... WOWWWWWWW ...
emocionante...

ANimo LUIGI...
q no te ganen los vendidos [qmparto]
mi voto va para starfox, esto anda muy muy reñido 24 a 24 jur
Mi voto pal Luigi , el Starfox es un poco soso
pues he votado al Star Fox ya q lo tengo y me tuvo entretenido un par de semanas eso si me esperaba mas, y el Luigi no lo tengo y no puedo opinar.
Las cosa esta q arde 24-25 quien ganara, solo quedan un par de horas xD
Ya ves que reñido, el luigi's esta ganando por un voto jajajaja
weno pos aki mi voto se va para star fox,todavia estoy kon el haber cuando lo acabo y la verdad es k es increible,esta mu wapo,en kambio el luigi me da bastante askito el aspecto k le han dado(opinion personal,no conflictos),estuve a punto de comprarlo pero al probarlo antes...se me kayeron los webs al suelo.

saludosssssssssss
mi voto ha sido para Luigi´s Mansion.

A pesar de que el juego de RARE está a años luz grñaficamente del juego protagonizado por el hermano de Mario bien es cierto que STAR FOX ADVENTURES es para mi una copia burda, descarada y mala de los Zelda (creo que hasta se han pasado mucho copiándose de la saga de Link). A parte la historia tiene altibajos que para qué contar. No es un juego malo el Star Fox Adventures, pero prefiero al Luigi´s Mansion por su originalidad.
Coño... como está esto. No sé a qué hora acaba la votación pero parece que se va a consumar la sorpresa, aunque es cierto que dudo mucho que el Luigi's Mansion pase otra ronda más. Lo que le ha pasado al Starfox se veía venir; su mayor problema no era su rival sino sus propios fallos... lástima que el último juego de Rare fuera tan flojo (lo único reseñable los gráficos... la historia... bueno, de la historia mejor no hablemos).

Un saludo!!
Mi voto para Fox McCluod, por supuesto.
Solo una cosilla viendo la rivalidad y emocion que aporta esta ronda... si hay empate que pasa? pasan los dos y se lo ponen mas dificl al contrincario que le toque? o que se hace? [sati]
52 respuestas
1, 2