Aqui va la tabla de nuevo......
Bueno caballeros......poco a poco se van perfilando a los favoritos del torneo.......METROID cuenta con un apoyo de 40 votos, pero el SSBMelee demuestra que tambien tiene muchos fans..... Pero es que ahora viene alguien muy popular a defender su trono de "REY"........si.......lo habeis adivinado.......LE TOCA EL TURNO AL SUPER MARIO SUNSHINE.........¿ podra el rey de las plataformas con el rey del futbol ?........permanecer atentos y os oriento
LA CLAVE: esta muy claro.....este encuentro genera varios problemas.........los generos son muy distintos....ademas.....creo que aqui entra un factor determinante...........FREELOADER.......creo que no hay mas comentarios que hacer ¿verdad?
A este lado del ring....directo desde la tierra de los terremotos y los pokemon.......
El juego mas realista de futbol de la historia......
A FAVOR: Es el rey del futbol y pocos dudan de que es el rey del genero de deportes...........
EN CONTRA: Que no te guste el futbol y sobretodo que no tengas el FREELOADER para disfrutarlo.
En el lado opuesto y calentado por sus 120 shines......
El rey mas conocido desde Elvis y Arturo
A FAVOR: En los juegos de plataformas no tiene rival....es insuperable.......
EN CONTRA: no es un juego con la historia de un Zelda y un Final Fantasy........pero tampoco importa a mucha gente....
Hay queda la cosa........podeis votar hasta las 2 y veinte de la madrugada de mañana........y el siguiente enfrentamiento no se a que hora lo pondre por que mañana me voy de parranda os ruego me disculpeis ¿vale?
A VOTARRR