I COPA EOL GAMECUBE*******SUPER MARIO SUNSHINE -vs- WE6

Encuesta
¿ a quien vas a votar ?
27%
14
73%
37
Hay 51 votos. La encuesta terminó el 27 abr 2003 01:14.
Aqui va la tabla de nuevo......
Imagen
Bueno caballeros......poco a poco se van perfilando a los favoritos del torneo.......METROID cuenta con un apoyo de 40 votos, pero el SSBMelee demuestra que tambien tiene muchos fans..... Pero es que ahora viene alguien muy popular a defender su trono de "REY"........si.......lo habeis adivinado.......LE TOCA EL TURNO AL SUPER MARIO SUNSHINE.........¿ podra el rey de las plataformas con el rey del futbol ?........permanecer atentos y os oriento [chulito]

[comor?] LA CLAVE: esta muy claro.....este encuentro genera varios problemas.........los generos son muy distintos....ademas.....creo que aqui entra un factor determinante...........FREELOADER.......creo que no hay mas comentarios que hacer ¿verdad?

A este lado del ring....directo desde la tierra de los terremotos y los pokemon.......
Imagen
El juego mas realista de futbol de la historia......

[oki] A FAVOR: Es el rey del futbol y pocos dudan de que es el rey del genero de deportes...........
[noop] EN CONTRA: Que no te guste el futbol y sobretodo que no tengas el FREELOADER para disfrutarlo.

Imagen

En el lado opuesto y calentado por sus 120 shines......
Imagen
El rey mas conocido desde Elvis y Arturo XD

[oki] A FAVOR: En los juegos de plataformas no tiene rival....es insuperable.......
[noop] EN CONTRA: no es un juego con la historia de un Zelda y un Final Fantasy........pero tampoco importa a mucha gente....

Imagen

Hay queda la cosa........podeis votar hasta las 2 y veinte de la madrugada de mañana........y el siguiente enfrentamiento no se a que hora lo pondre por que mañana me voy de parranda os ruego me disculpeis ¿vale?

A VOTARRR
Voto al primer juego que me engancho de la CUBE el SMS
:) :) :)
Pos voto por el sunshine, pq me gustó aunque pareciese algo al de N64, pero tanto graficamente como de jugabilidad esta bien. El WE no me gusta pq tampoco me gustan los de futbol
Joder con el WE6... esa imagen me ha dejado flipado... como creo que va a ganar el Mario me podria permitir votar al WE6 solo por esa imagen?... buf... bueno da igual, mi voto sera para el Mario Sunshine, que realmente me vicio y engancho mucho... que no llega al toque del Mari 64 pero que es igualmente un "Must have"... Enga mario demuestra porque eres el REY de Nintendo hijo de Miyamoto-sama descendiente del diox directo de Nintendo, XD
Escrito originalmente por Sabio
Joder con el WE6... esa imagen me ha dejado flipado... como creo que va a ganar el Mario me podria permitir votar al WE6 solo por esa imagen?... buf... bueno da igual, mi voto sera para el Mario Sunshine, que realmente me vicio y engancho mucho... que no llega al toque del Mari 64 pero que es igualmente un "Must have"... Enga mario demuestra porque eres el REY de Nintendo hijo de Miyamoto-sama descendiente del diox directo de Nintendo, XD

No te engañes Sabio.....esa foto es de un video....no queria crear esa confusion......voy a intentar cambiarla por otra mas apropiada...
Escrito originalmente por arsygraft

No te engañes Sabio.....esa foto es de un video....no queria crear esa confusion......voy a intentar cambiarla por otra mas apropiada...

Ah... buf, es que ya estaba sacando dinero para pillarlo mañana con el Freeloader ese, XD
**Arreglado**......asi se le hace mas justicia al juego de Konami..
ya ves que sobrada, yo el dinerillo me lo guardare pal zelda jejeje
Escrito originalmente por Sebastronius
ya ves que sobrada, yo el dinerillo me lo guardare pal zelda jejeje
Era coña hombre... XD yo aun tengo mucho que ahorrar para el Zelda y el Wario
Era coña hombre... XD yo aun tengo mucho que ahorrar para el Zelda y el Wario

Pues espabila que ldentro de unos dias toca el VS del Zelda y quiero que todos lo tengamos bien catadito :)
Wenas!!

Yo voto por el Sunshine :)

Un saludo [bye]
yo por el we6 por q como no tiene ningun voto me pena xD
voto al sms porque es un grandioso juego y fue mi primer juego de GC
Escrito originalmente por arsygraft

Pues espabila que ldentro de unos dias toca el VS del Zelda y quiero que todos lo tengamos bien catadito :)

Tranqui, que de ese ya tengo el dinero en su sitio listo para ser usado... lo que pasa que luego tendre que reponerlo, XD
Pue mi voto también es para el SMS porque me parece una gozada (me costó un huevo conseguir las 120 estrellas pero mereció la pena... jodidas monedas azules). Estoy seguro de que el WE es un gran juego pero no hay mucha gente por aquí que lo haya probado. Además, yo soy más de la escuela "ISS". Dios mio, qué vicio con el ISS64, para mí el mejor juego de fútbol al que he jugado... no el más real pero sí el más divertido. Mención especial, para el recordado Super Soccer con el que compartí cientos de hora en mi SNES.

Pues eso, mi voto para el Rey de las plataformas.

Un saludo!
Mi voto es para Super Mario Sunshine, ya que no me gustan mucho los de fútbol ni los juegos de deportes [tomaaa]
Mario es el REY pero voto al REY del FURBOL xD!!!!
¡¡NO!!

Votar a WE, es el mejor juegom de GC hasta la fecha, y va a perder, sin menospreciar a mario, pero coño es WE!!!!
MI voto pa el Super Mario Sunshine, diversión, gráficos i entretenimiento, guai!

Apa dew!! [bye]
Mario...

No he tenido oportunidad de jugar al WE, ademas, ya se sabe quien va a ganar la copa esta, pa que hacer votaciones.
Lo siento pero en esta ocasion no puedo votar son mis dos juegos favoritos.
Puff ya empieza mario a ir a saco pegando paliza al WE jeje,, no se quien ganara jajaja
dificil decision puesto que son los mejores en su genero, me decanto por mario mas que nada porque we es multiplataforma por poner alguna escusa es que realmente esta es la decision mas chunga peroes ke mario es mucho mario venga mi voto va para mario que si me lo pienso mas seguro que cambio mi decision.
Mmmmmmmm 5-16, y aun quedan unas 15 horitas para votar...

yo kiero que llegue la siguiente ronda.....buff el remake...buff [666]
Mi voto pal WE , que con el Mario soy negado , lo deje en 67 shines desquiciado
Mi voto ha ido para Mario, junto con Rogue Leader, a mi gusto lo mejor de la cuba, cada uno en su estilo, claro ^_^
Una gozada de juego, diversión y retos contínuos, y aun llevo sólo 67 estrellas, no me veo capaz de las 120
mi voto es para super mario sunshine.

por cierto, arsygraft, cual fue la imagen esa ke pusiste del winning al principio? de un video? la puedes poner pa verla?

salu2

pd: es la primera vez que voto en estos campeonatos, pero desde un principio se sabe que juego ganara...

y creo que todos sabeis a cual me refiero [barret]
Pues yo compagino ahora mismo los dos... me explico:
-Juego la liga master... y a lo mejor empiezo ganando y eso... y a las 2 horas ... No gano ni un partido...
- Es hora de cambiar y poner el SMS... a hacerse sunshines... me hago uno o dos y ... Joder que no puedo hacerme ni uno mas...
- Hora de seguir con el wining... y asi tor dia... [tomaaa]

Yo he votado al wining porque seguramente perdera... y por lo menos saber que ha perdido con honra... y SMS deberia ser finalista... Una final entre 3 seria lo suyo [toctoc]
Para mi gusto si WE 6 se fuera enfrentado con algun otro juego estaria claro akien voto, anoser ke se fuera enfrentado a zelda o metroid XD pero bueno enfrentandose a mario el voto tiene ke ser para MARIO SUNSHINE es imposible ke we 6 le gane al rey de las plataformas y rey de nintendo, ahi keda eso . Saludos
Mario, el mejor plataformas de nueva generación [tadoramo]
he votado al super mario sunshine pork es el mejor juego de plataformas del momento y el we6fe no lo e probado :-( .

un salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Mario, el mejor plataformas de nueva generación [tadoramo]

Siempre ha sido el mejor plataormas de todos los tiempos [chulito]
se que el we 6 es un gran juego de futbol, pero mi boto a ido para super mario sunshine.

Siempre ha sido el mejor plataormas de todos los tiempos [chulito]

Ya lo se, me referia al sunshine, para mi el mejor plataformas de todos los tiempos.... mmm, estaria entre mario64 y mario bros 3

salu2
desde un principio se sabe que juego ganara...

jojojo, claro, ¡¡EL LUIGI!! ~_^

Ya lo se, me referia al sunshine, para mi el mejor plataformas de todos los tiempos.... mmm, estaria entre mario64 y mario bros 3

Opino exactamente igual, está entre esos 2, ¡¡EL SUPER MARIO WORLD!!
Escrito originalmente por TimeDevouncer

salu2

Si eligiera entre los marios yo me quedo con el mario world de supernintendo, fue el primero que tuve y ademas unos vicios flipantes, en segunda posicion pondria al bross 3 mu largo tb y molaban las transformaciones cuando era un mapache jejejeje.

Entre el sunshine y el 64 no se cual me quedaria.....
JejjEl super mario 64 es mucho mario eh!! XD XD

Pero yo me quedo con el Super Mario Bros 3, por la cantidad de disfraces del Mario;

1. Super Mario (seta)
2. Mario mapache (hoja marron)
3. Mario rana (traje de rana)
4. Mario Tanokki (disfraz de Tanokki)
5. Mario martillos (disfraz de martillos)

Ya veis que bien Mario XD XD XD XD

Como dice Ghostito ganará el Luigi la copa EOL!!!!!! [qmparto]
A si no macordaba de tantos disfrazes mu guapo mu guapo.

A ver si el mario 128 sera tan revolucionario como dicen

Si eligiera entre los marios yo me quedo con el mario world de supernintendo, fue el primero que tuve y ademas unos vicios flipantes, en segunda posicion pondria al bross 3 mu largo tb y molaban las transformaciones cuando era un mapache jejejeje.

Entre el sunshine y el 64 no se cual me quedaria.....

estoy contigo....el super mario world de super nintendo es el mejor plataformas de la historia a mi entender.....y el sunshine le sigue de cerca....
Yo me quedo con: Super Mario Bross. 3, Super mario Land 2, Yohi's island: super mario world2, Super mario 64 y como no, el Sunshine [inlove]

pero donde esten los DOnkey Kong Conuntry que se quite lo demas, XD
Yo me quedo con: Super Mario Bross. 3, Super mario Land 2, Yohi's island: super mario world2, Super mario 64 y como no, el Sunshine

¿Super Mario Land 2 antes que Super Mario World...? si era un intento de hacer en GB algo similar, pero, lógicamente, más flojillo...

bueno, está bien ver que no todos pensamos de la misma forma, ¡¡VIVA LA VARIEDAD!! ^_^
Escrito originalmente por Ghostito

¿Super Mario Land 2 antes que Super Mario World...? si era un intento de hacer en GB algo similar, pero, lógicamente, más flojillo...

bueno, está bien ver que no todos pensamos de la misma forma, ¡¡VIVA LA VARIEDAD!! ^_^

Si, pongo SML2 porque el Mario World no lo he podido catar en su tiempo y ahora como que no me apetece mucho ponerme XD
pues pierdes una joyita, yo tenía la espina de tener megadrive en vez de snes, y lo pillé como loco al comienzo de la era de los emuladores ^_^
11- 30 A favor del Sunshine,como se nota ke la gente no a importado el WE6 XD

Salu2!
Escrito originalmente por Link
11- 30 A favor del Sunshine,como se nota ke la gente no a importado el WE6 XD

Salu2!
Como se nota que un juego de futbol siempre es y sera un juego de futbol... [qmparto]
SMS

Porque a pesar de que el WE es para mi el únco juego de futbol que merece (y mucho) la pena Mario Sunshine es inmenso en todos sus apartados.
Como se nota que un juego de futbol siempre es y sera un juego de futbol... [qmparto]

Como se nota ke tienes/juegas a FIFA`S

xD

Salu2!
Dentro de dos horitas ma so menos la votación acabará, a ver si arsygraft viene de su juerga particular XD XD y nos da los resultados.
Mi voto para el Mario !

y para futbol... los Super Soccer de SNES !!!

Ninguno me ha gustado tanto como estos y uno de Capcom tambien para la super (no me acuerdo del nombre).

Desde que konami se metio ha hacer juegos de futbol ya no son lo mismo... han ido a peor.... son mas "realistas" si, pero mas aburridos....

para realidad ya esta cuando yo voy a jugar con los colesgas...
en un video juego no quiero realidad para nada...
ojo, no digo que sean malos,solo que me divierto muchisimos millones de veces mas con el viejo super soccer de snes...
52 respuestas
1, 2