I COPA EOL GCUBE*******METROID PRIME vs LUIGI´S MANSION

Encuesta
De tu voto depende el pase a semifinales
67%
37
33%
18
Hay 55 votos. La encuesta terminó el 09 may 2003 23:11.
BIENVENIDOS A CUARTOS DE FINAL [Alaa!] [Alaa!]
Imagen

Despues de la panzada que nos echamos en octavos de final, ahora ya por fin se empiezan a perfilar los favoritos........Quizas ahora nos encontramos con el combate mas desequilibrante, pero los demas prometen ser muy duros y competitivos y si no echarlo un ojo a la tabla......

Incluire novedades en estos cuartos de final, tales como poner distintas citas vuestras que definan a los juegos que se enfrentan.......(todas las citas las saco de los enfrentamientos anteriores, y pondre las que sean mas interesantes...)

EMPECEMOS.....

[comor?]LA CLAVE: ¿El efecto luigi hara aparicion en este vs?.....si no es asi, me temo que el combate se decidira pronto......en cuartos la gente no se andara con tonterias..... [qmparto]

En este lado del ring.......
Imagen
LA PERFECCION HECHA VIDEOJUEGO

[oki] A FAVOR: Su espectacularidad grafica, su duracion, su dificultad, su historia........y esa sensacion de soledad que produce recorrer Tallon VI bajo la escafandra de Samus...BRUTAL
[noop] EN CONTRA: Pocas cosas, pero ahi gente reacia a su vista en primera persona.

*******CITAS*******
-IndahOuse: "Esta ultima entrega de la saga Metroid es la que me ha hecho comprar una GC"

-Focus2K2: "Mi voto para el Metroid Prime, gráficos insuperables, ambientación, sonido,... "

-ojal: "pero metroid es un juego con "magia"ke en kuanto te atrapa ya formas parte de el "

-TimeDevouncer: "Para mi metroid es el mejor juego k e jugado en muxos años, una pasada, mi voto para samus"

Imagen Imagen Imagen Imagen

A este otro lado......
Imagen
EL FUNDADOR DEL TEMIDO EFECTO "L"

[oki] A FAVOR: Es un juego muy simpatico y divertido...
[noop] EN CONTRA: Su corta duracion, su sencillez y por supuesto su rival.....

******CITAS*********
-Silver19: "con el Luigi´s me jarté reir (sobre tó cuando llama a Mario), me parece lo suficientemente original y ademas los graficos esta muy bien"

-Nocrala: "El luigi's tiene una histora poco currada también, pero es otro género, es sólo una excusa para...la diversión"

-Nolmer: "mi voto es para luigis mansion, porque aunque no lo parezca no es tan corto, ya que al pasartelo una vez luego puedes volver a jugarlo pero con la mansion puesta a la inversa, y con un poco mas de dificultad"

Imagen Imagen Imagen Imagen

A VOTARRR
Wenas!!

Metroid :P

Un saludo [bye]
En esta ocasion el voto es claro: METROID PRIME
Mi voto tb es muy claro: Luigi's (que porque?) porque el Metroid no me gusta del todo y el Luigi me ha dado mucho vicio [beer]
yo voto al luigis k lo e jugado bastante y me parece un juego muy gracioso. Al metroid no e jugado todavia... [triston]

un salu2
mi voto es para metroid clarisimamente y con diferencia uno de los mas grandes para la cube
No sé ni para que se hace esta votación, supongo que por respeto a todos :p
METROID PRIME
Escrito originalmente por Slipknot2K
No sé ni para que se hace esta votación, supongo que por respeto a todos :p
METROID PRIME

Pues de momento no hay tanta diferencia... asi que no creo que el Metroid vaya de calle (de momento) X-D
En dos palabras:

METROID PRIME.

no more...
Mi voto, lógicamente, ha ido para el Luigi ^_^
Lo de siempre, el Metroid no me termina de gustar, ya no me convencían los antiguos, y en 1ª persona, pues aun menos.
Y sobre Luigi, sigo en las mismas, no lo tengo aun, pero lo poco que lo he tocado me ha gustado, me parece más divertido y original que el Metroid.

¡¡EFECTO L!! 9 a 8, ¡¡tiembla Samus!! ;-P
Me quedo con el metroid, que ma gustao y esta curradisimo pa mi [oki]

Encentro la historia mu currada, y bien ligada. EL argumento hace que no sea tanto un mata mata, y te hace entrar de lleno en la historia [oki]
y digo yo, podían votar al Luigi los fanes extremos de Zelda, ¿no?, y así intentar un rival más "fácil" para la supuesta final ~_^

(ghostito maquinando para vengar al Rogue Leader...)
Yo creo que no hay color... Metroid Prime...
Metroid , desde mi punto de vista el mejor juego de los últimos años , aunque el Luigi me encanta me parece demasiado corto y facilón.

Igual me influye que actualmente estoy viciadisimo al Metroid :)
Los dos son grandes juegos el metroid con sus graficos adelantados en el tiempo y el luigi con una diversion sin limites... hasta que se te acaba.
Puesto que a mi nunca me han gustado mucho los shooters subjetivos (aunque reconozco que metroid es una pasada) voy a votar por luigi puesto que es una bocanada de aire fresco a pesar de que salio con nuestra querida consola.

PD: El zelda no necestia ningun tipo de ayuda para ganar este torneo
He estado apunto de votar por el Luigi, pero al final Metroid, si me lo preguntas dentro de un minuto seguro que voto al Luigi.
Weno weno esto a ver cuando llegue la tarde seguro que va reñido por el efecto luigi. Que como en el Melee el personaje luigi parece despistado y tal, pero cuando menos te lo espera te fulmina de un golpe de cabeza
Escrito originalmente por SSkalibur
Los dos son grandes juegos el metroid con sus graficos adelantados en el tiempo y el luigi con una diversion sin limites... hasta que se te acaba.
Puesto que a mi nunca me han gustado mucho los shooters subjetivos (aunque reconozco que metroid es una pasada) voy a votar por luigi puesto que es una bocanada de aire fresco a pesar de que salio con nuestra querida consola.

PD: El zelda no necestia ningun tipo de ayuda para ganar este torneo

Zelda igual se lleva una gran sorpresa eh? a ver con quien acabara enfrontandose si es que pasa a la final
Zelda igual se lleva una gran sorpresa eh? a ver con quien acabara enfrontandose si es que pasa a la final

No hay que menospreciar a Super Mario Sunshine...
Mi voto es para el Metroid. El Luigi puede que sea un buen juego y voté por él en el enfrentamiento anterior pero fué más bien un voto de castigo para el Starfox... en este caso se enfrenta al Metroid y eso ya son palabras mayores...

Un saludo!
Yo he votado al Metroid.......secillamente por que yo soy uno de "esos" que piensa que es el mejor juego jamas programado.

Pienso tambien que Retro Studios van a ser los que dicten en gran parte el futuro de Nintendo junto al gran miyamoto.....

Son novatos y han logrado hacer una obra de arte, cosa que solo antes se habia logrado cuando un puñado de principiantes realizo esa gran obra maestra que es ICO (el juego mas conmovedor de la historia a mi entender).....

Si METROID es la opera prima de RETRO STUDIOS ¿ como seran los juegos que programen cuando adquieran cierta experiencia dentro de la gran "N"? .......

.............ESOS TIOS SON EL FUTURO.............

Para mi LUIGI no es un mal juego, pero METROID se sale del concepto de videojuego y asciende a la categoria de obra de arte, y demuestra una vez mas, como antes lo habian demostrado otros juegos, que los videojuegos son el OCTAVO ARTE (digan lo que digan los chicos de Vandal....a los cuales les mando un saludito [beer] )
Me quedo con el luigui me divirtió mas de lo que lo ha hecho el metroid prime
Metroid prime es una maravilla de juego...
No lo tengo porque zelda se impuso ...
Pero esta a la espera a q mi hucha llege a los 60 Euros...
Y ya llevo 31.64 E [sonrisa]

Me lo enseño ER_PERE y solo decir que me quede asi [flipa]

Me encanta la primera persona (me gustan mucho estos juegos) y encima el toke aventura donde puedes mirar todos los detallitos (me encanta entretenerme en cada plantita [sonrisa] ...
simplemente ... TREMENDO...

Pobre luigi ... yo lo queria en semifinales...

Samus no tiene piedad [buuuaaaa]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
luigi.. el primer juego que jugue en mi Gc... ke grandes recuerdos... [babas]

salu2
Mi voto es para el Metroid Prime. El Luigi's Mansion me gusto mucho, pero el Metroid Prime tiene muy buena ambientacion y me gusta mas.

Salu2
Escrito originalmente por arsygraft

.............ESOS TIOS SON EL FUTURO.............

Son el futuro y se llaman RETROSTUDIOS jejej[oki]
Pues mi voto va para el metroid, sin duda uno de los mejores juegos de la historia (sino l mejor) por mucho que les pese a otros...
SAludos
voy tirame de los pelos, Luigi ha conseguido contra el mismo rival más votos que mi adorado Rogue Leader T_T
Joder arsygraft, muchisimas gracias por poner una cita mia en las citas del Luigi´s, y encima la primera!!! Si es q me he emocionao cuando la he visto y tó, jejejeje [+risas]. Pero voy a votar a Samus, pa mi es por ahora el mejor juego q he jugao de esta generacion, puede q incluso algo mejor q el Zelda: WW, si ambos llegan a la final puede q me decante por Samus. Ya veremos.

Pero amos al grano, Luigi´s es una gran juego como ya dije, muy original, una pechá reir y tal. Pero es q Metroid Prime... simplemente no tengo palabras pa definirlo... es arte hecha videojuego. La gente de Retro Studios le ha echao muchas horas y lo han conseguio. Esta compañia va a dar mucho q hablar.

No hace faltaq lo diga pero, por supuesto mi voto es para Samus.

Salu2 [bye].
Sin duda alguna mi voto es para la mas famosa cazarecompensas del espacio [tadoramo]
samus patea a luigi, está clarisimo :D
Esto esta muy desnivelado, yo luigi lo veo muy malo y a metroid simplemente genial, asi k mi voto con un 100% de decision, ni me lo e pensado es para Metroid
SaLu2sSs
Metroid sin duda pero no creo q gane el torneo XD
37-18 GANA EL METROID.....

ya tenemos al primer semifinalista, que se enfrentara al ganador del VS super mario sunshine y SSBMelee....

Por cierto, que este VS intentare ponerlo mañana por la mañana...

Buenas noches :-)
Jorl pos ha ganao con con el doble de votos el metroid. Tampoco es una pateada, pero weno... a ver ahora este enfrentamiento siguiente promete. Mario esta guapo y Melee tb, pufff
36 respuestas