BIENVENIDOS A CUARTOS DE FINAL
Despues de la panzada que nos echamos en octavos de final, ahora ya por fin se empiezan a perfilar los favoritos........Quizas ahora nos encontramos con el combate mas desequilibrante, pero los demas prometen ser muy duros y competitivos y si no echarlo un ojo a la tabla......
Incluire novedades en estos cuartos de final, tales como poner distintas citas vuestras que definan a los juegos que se enfrentan.......(todas las citas las saco de los enfrentamientos anteriores, y pondre las que sean mas interesantes...)
EMPECEMOS.....
LA CLAVE: ¿El efecto luigi hara aparicion en este vs?.....si no es asi, me temo que el combate se decidira pronto......en cuartos la gente no se andara con tonterias.....
En este lado del ring.......
LA PERFECCION HECHA VIDEOJUEGO
A FAVOR: Su espectacularidad grafica, su duracion, su dificultad, su historia........y esa sensacion de soledad que produce recorrer Tallon VI bajo la escafandra de Samus...BRUTAL
EN CONTRA: Pocas cosas, pero ahi gente reacia a su vista en primera persona.
*******CITAS*******
-IndahOuse: "Esta ultima entrega de la saga Metroid es la que me ha hecho comprar una GC"
-Focus2K2: "Mi voto para el Metroid Prime, gráficos insuperables, ambientación, sonido,... "
-ojal: "pero metroid es un juego con "magia"ke en kuanto te atrapa ya formas parte de el "
-TimeDevouncer: "Para mi metroid es el mejor juego k e jugado en muxos años, una pasada, mi voto para samus"
A este otro lado......
EL FUNDADOR DEL TEMIDO EFECTO "L"
A FAVOR: Es un juego muy simpatico y divertido...
EN CONTRA: Su corta duracion, su sencillez y por supuesto su rival.....
******CITAS*********
-Silver19: "con el Luigi´s me jarté reir (sobre tó cuando llama a Mario), me parece lo suficientemente original y ademas los graficos esta muy bien"
-Nocrala: "El luigi's tiene una histora poco currada también, pero es otro género, es sólo una excusa para...la diversión"
-Nolmer: "mi voto es para luigis mansion, porque aunque no lo parezca no es tan corto, ya que al pasartelo una vez luego puedes volver a jugarlo pero con la mansion puesta a la inversa, y con un poco mas de dificultad"
A VOTARRR