Veamos el panorama....
Ya tenemos el primer enfrentamiento de semifinales....METROID vs SUPER MARIO (este VS promete)....y ahora toca ver quien ganara el gran derby del torneo RESIDENT REMAKE vs ETERNAL DARKNESS ¿quien sera el rey del genero?
LA CLAVE: Sera ver cuantos fans del genero de terror (en el que resident gobernaba) se han pasado al lado "Eternamente oscuro"...........jeje...
En este lado de la mansion......
La gran obra maestra de Capcom....
A FAVOR: Tiene mas tiempo en esto de los videojuegos, y por eso puede llevar algo de ventaja en lo que a fans se refiere.
EN CONTRA: ¿ supera su planteamiento la originalidad de su rival ?
***********CITAS**********
-Nocrala: "Voto el Re por su magnífica ambientación. Es una experiencia."
-Jack Daniel´s: " Remake todo un clasico renovado, el juego por el cual me compre en su dia la psx, y por el cual me compre la gamecube tambien no hay mucho mas que decir ante una obra de arte como esta."
-GC_46: "Resident Evil, nunca una MANSION a dado tanto miedo xD"
En el otro lado de la mansion......
La gran joya de Silicon......
A FAVOR: Su tension, su grandioso argumento (y tan poco reconocido) su duracion......pero sobre todo.....LOS INSANITY EFFECTS
EN CONTRA: Graficamente no es tan espectacular como otros juegos del genero....
**********CITAS********
-Indahouse: "es algo nuevo, es una aventura y hagas lo que hagas te atrapa como si leyeras un libro."
-Ghostito: " es un soplo de aire fresco en el género, la historia es cojonuda, los efectos de locura son impagables, acojona, interesa, se maneja bien... "
-MIldow: "Eternal Darkness para mi es uno de los mejores juegos que tiene la cube, a mi me gusto mas que el resident... "
Esta votacion es para acojonarse.....