I COPA EOL GCUBE******SSBMelee vs SUPERMARIO SUNSHINE

Encuesta
¿ Quien se enfrentara a METROID ?
37%
22
63%
38
Hay 60 votos. La encuesta terminó el 13 may 2003 10:43.
Echemos un vistazo a la tabla Imagen

Ya tenemos a nuestro primer semifinalista....METROID.

Ahora nos toca decidir cual sera su rival en semifinales......
Sin mas distracciones, vamos a abrocharnos los pantalones [ok]

[comor?] LA CLAVE: pocas claves veo en este encuenttro......los dos juegos estan muy igualados y creo que sera un combate duro y reñido......

En esta esquina del ring.....
Imagen
El juego mas loco y divertido de Nintendo

[oki] A FAVOR: La diversion infinita, los piques con los amigos.....jugar con todos los ASES de nintendo.....y sobre todo la gran acogida que tiene entre los usuarios..
[noop] EN CONTRA: Esta vez su rival es mas duro que el anterior, y aqui es donde tendra que demostrar que tiene muchos fans.

******CITAS********

-Sabio: "me divierto como un crio jugando con los colegas, porque me es el unico juego de lucha que me gusta, porque es muy original y en eso Nintendo merece un aplauso... porque me encantan los personajes, porque tiene un ranking y datos, y generales y cosas de ese estilo, y porque me divierto como un loco..."

-SSKalibur: "Por una simple razon,
las mas de 7000 partidas que llevo jugadas en el modo versus y lo mejor de todo es que nunca he jugado solo"

-Sonic Sega: "prefiero el smash bros miles de veces antes por su jugabilidad, entretenimiento y largo que es el juego"

Imagen Imagen Imagen Imagen

A este otro lado........
Imagen
El Rey de la gran "N"

[oki] A FAVOR: En los juegos de plataformas no tiene rival....es insuperable.......
[noop] EN CONTRA: Que pienses que es "infantil" [reojillo]

*******CITAS*******

-Draghann: "Pue mi voto también es para el SMS porque me parece una gozada (me costó un huevo conseguir las 120 estrellas pero mereció la pena... jodidas monedas azules). "

-Ghostito: "Una gozada de juego, diversión y retos contínuos, y aun llevo sólo 67 estrellas, no me veo capaz de las 120"

-ER_PERE: "Mario Sunshine es inmenso en todos sus apartados."

Imagen Imagen Imagen Imagen

A Votaaaarrrr...........
el mario es mejor tecnicamente pero....
el SBMelee es mucho mas divertido cuando juegas con lo colegas..

asi que vota al SBMELEE !!!!!!

(como disfruto con el donkey kong y el picachu!) [carcajad]
Voto por el SSBmelee, pq es un juego que promete horas de diversion en compañia, y no aburre para nada. En modo individual es entretenido, pero a la hora de jugar con colegas es lo mejor de lo mejor. Pasan las horas volando. Graficamene no tiene nada que envidiar al Mario sunshine. Tiene los graficos mu guapos. SObretodo me encantan los fondos y los escenarios, en resumen, que me encanta este juego [oki]
Pues mi voto, cómo no, es para Super Mario Sunshine... una maravilla, vamos. Quizás no sea el mejor Mario de la Historia... pero siempre tiene ese algo que lo hacer único...

Un saludo!
Me ha costado mucho elegir, pero finalmente me decanto por el SSBMelee....

Aunque los dos me gustaron, le he dedicado mas horas de juego el Smash.

PD: disculparme si pongo el VS tan tarde, pero es que este finde estuve currando a piñon
Pues a pesar de haber salido en los mejores comentarios del smash bros melee [oki] esta vez me tengo que decantar pr el mario sunshine puesto que aunque no es tan revolucionario como el mario 64 si gue siendo = de encantador y de condenadamente dificil!!!! ademas los mundos rebosan originalidad y buen gusto viva miyamnoto!!!!
Bueno, mi voto va por el Mario Sunshine, pedazo de juego, el mejor plataformas actual, divertido en todo momento, complejo, complicado, bonito... tiene todo ^_^

jurl, qué emoción, estoy en comentarios
Voto a Mario Sunshine, este juegazo me ha hecho disfrutar mucho.
Voto por super smash bros melee pq me da muchisima mas diversion!!!

Cuando juego con los colegas me parto el culo!!
Super Mario Sunshine es un juego maravilloso, donde cada vez que juegas te sientes mas atraido al mundo de Isla Delfino...

Si hay juegos que te metan tan dentro como confundirte en si eres un saltinvanqui con un propulsor de agua ... ese es sin duda SUPER MARIO SUNSHINE ... [oki]

Ahi queda mi voto ... Gracias Mario ;)

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
La verdad es que este VS me esta partiendo el corazon en dos mitades.....SON DOS GRANDES JUEGOS¡¡¡¡¡¡ :D
jojojo, Arsy, no cambies la firma, deja esa, que es muy agradable a la vista ~_^
Mi voto va para el mario sunshine [fies] .

un salu2
Jorl arsy, peacho firma, esta mu bien. Y encima personalizandotela jejejejeje. Solo hace falta que ponga I COPA EOL jejeje
-Sabio: "me divierto como un crio jugando con los colegas, porque me es el unico juego de lucha que me gusta, porque es muy original y en eso Nintendo merece un aplauso... porque me encantan los personajes, porque tiene un ranking y datos, y generales y cosas de ese estilo, y porque me divierto como un loco..."

Una vez dije esto, XD...

Ahora en semifinales la cosa es mas dificil... el Mario Sunshine fue el primer juego que probe en mi Game Cube, el primer juego que me pete de la Game Cube, el juego que me hizo recordar porque adoro a Nintendo... pero mi voto ha de ser para el Super Smash Bross. Melee (que porque?) porque a parte de lo de la cita el Melee es mucho mas largo y divertido, y es un juego que jamas tendra desperdicio cuando vienen los colegas a casa...

Asi que mi voto fue, es y seguira siendo (de momento) para el Super Smash Bross. Melee

[beer]
Mi voto es para el MARIO.
Escrito originalmente por Sebastronius
Jorl arsy, peacho firma, esta mu bien. Y encima personalizandotela jejejejeje. Solo hace falta que ponga I COPA EOL jejeje

Jurl.....buena idea...... [fumando]
¿ Que te parece Sebastronius ?

¿ Mejor asi ? :Ð :Ð
Joer... vaya culo... esto.. eh... quería decir, ¿la copa está interesante,no? [jaja]

Un saludo!!
ahora si esta mejor arsy, jeje mu convincente esta firma para que la gente se apunte a la copa jejeje
Escrito originalmente por Draghann
Joer... vaya culo... esto.. eh... quería decir, ¿la copa está interesante,no? [jaja]

Un saludo!!

Si... muy interesante... [sonrisa] sobre todo de cintura para abajo.... er digo de semifinales para aqui [sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio

Si... muy interesante... [sonrisa] sobre todo de cintura para abajo.... er digo de semifinales para aqui [sonrisa]

XD XD XD XD XD XD ... si no están mal las semifinales (por lo visto eso ahora es un sinónimo de nalgas... ;-) )

Por cierto, me esperaba más igualdad en este duelo. Supongo que según vaya votando la gente se irá poniendo más interesante. Espero que al final gane el SMS...

Un saludo!!!
Yo tambien pense que estarian mas igualadas, aunque de todas formas este VS no a hecho mas que empezar
Yo voto al SMS , aunque no me lo he podido termianr y todavía me produce frustración en alguna de sus fase.

Dios , que dificil es , (o yo que torpe) ....
Pos mi voto es pa el Super Smash Bros. Melee ya q es, sino el mejor, uno de los mejores multijugadores q he jugao, junto a los Monkey Ball. Es largo pa un jugador y eterno pa multi, se aprende a jugar en un instante y es divertido a mas no poder. Simplemente genial [oki].

El SMS tb ta increible y me encantó, pero como todo juego pa un jugador, tarde o temprano se acaba... Mencionar una de las muchas cosas con las q me kedé fliapo de este Mario, el awa. Aún no he visto una mejor.

EDITADO: una cosa q se me olvidaba. Arsygraft, la tia esa q esta tan wena de la imagen de tu firma es de una de las peliculas de Animatrix no? A ver si sale ya el DVD con toas la pelis q tengo entendio q tan to wapas.

Salu2 [bye]
Pues yo voto al SMBM. Que rabia, pense que tendría mas votos. Para mi es muuucho mejor el Melee. Hacia mucho que no me picaba tanto con los colegas. He comrpado 4 mandos solo por ese juego
To voto al SMS por que no he podido jugar al SMBM con los colegas y es algo que no les perdonare nunca [decaio] (cabrones)
Weno pos mi voto va pa ese gran juego lleno de agua llamado
Super Mario Sunshine!! Diversión al límiteeee!!!!!!

Apa dew!! [bye]
Bueno pos mi voto va para... l smash bros, porque es el juego a q mas horas he jugado en mi gamecube y a multi la rompe [oki]
Saludos
El mio para Super Mario Sunshine aunque soy terriblemente malo, cuando hay plataformas sobre el agua siempre termino en el agua... [bye]
Ufff, para mi la decision mas xunga de esta copa, me a costado muxo decidirme, pero e votado a ssbmelee por la cantidad de secretos, su increible jugabilidad, y su tremendo multiplayer

salu2
SSBM [oki]
el mario es la ostia...hasta que lo ocnsigues todo, pero es q el smash...es infinito!
SMBM!! sin duda alguna, por la cantidad de jugabilidad que tiene y todos los secretos y TODO!! además Mario ya está en el Melee XD

Salu2 gente [bye]

P.D: Si me paso poco es porque estoy mas en manganime, que recientemente con el salón del cómic, he adquirido muchas joyas [amor] como las de mi firma y bueno, que tb toy aqui!!! [oki]
Escrito originalmente por Silver19
Pos mi voto es pa el Super Smash Bros. Melee ya q es, sino el mejor, uno de los mejores multijugadores q he jugao, junto a los Monkey Ball. Es largo pa un jugador y eterno pa multi, se aprende a jugar en un instante y es divertido a mas no poder. Simplemente genial [oki].

El SMS tb ta increible y me encantó, pero como todo juego pa un jugador, tarde o temprano se acaba... Mencionar una de las muchas cosas con las q me kedé fliapo de este Mario, el awa. Aún no he visto una mejor.

EDITADO: una cosa q se me olvidaba. Arsygraft, la tia esa q esta tan wena de la imagen de tu firma es de una de las peliculas de Animatrix no? A ver si sale ya el DVD con toas la pelis q tengo entendio q tan to wapas.

Salu2 [bye]

***OFF TOPIC***

Exacto tio.....la chavala del tanga es la protagonista de "El ultimo viaje de Osiris" que es el primero de los 9 ANIMATRIX que se editaran este verano en DVD.....

Esta hecho por los creadores de Final Fantasy y os puedo asegurar que es la BOMBA ver como el negro desnuda a la tia con el filo de una espada, y todo eso en tiempo bala....

Muy recomendable :-)
No entiendo. En los mensajes hay mas gente que vota al melee, en cambioen los votos gana el Mario por el doble. Como es posible? ¿15 personas votan al mario y no han dicho nada?
Escrito originalmente por Lamberth
No entiendo. En los mensajes hay mas gente que vota al melee, en cambioen los votos gana el Mario por el doble. Como es posible? ¿15 personas votan al mario y no han dicho nada?

Ya ves macho....aqui lo que nos interesa es vuestra opinion :?
Jurl pobre Melee

Yo yaa le he votao, pero le votaria otra vez, pq con el melee, hay diversion a saco, y piques con amigos que eso es lo que mola.Luego la cantidad de secretos, pantallas, y los personajes, en si, para mi lo hacen un gran juego [oki]
mmm... así que esa es la famosa chica del último vuelo del osiris... jurl, a ver cuándo sale en deuvedé, que me da pereza verme la del cazador de sueños sólo para ver una japonesa por ordenador semidesnuda ;-P
aunque ahora que lo pienso... ~_^
Cuesta muxo pero voto a SSBM por ke modo VS...[babas]

Salu2!
Mario Sunshine! Divertido hasta el final, variado y bonito gráficamente. La libertad de movimientos que da el aquak es impresionante. Además es todo un reto.

Smash bros melee es muy divertido sobretodo por lo piques (si juegas con alguien que sabe). Pero gana mario sunshine.

Saludos
Yo aprecio mucho mario, pero Super Smash bros, en sus respectivas versiones de GC me parece MUY superior a Mario.
Mi voto evidentemente es para SSBM
SaLu2sSs
Wenas!!

Mi voto es para SSBM :P Es muy divertido y es un vicio :)

Un saludo [bye]
El SSBM es....GRANDE, no hay otra forma de decirlo.

chao
parece que remonta el melé... esperemos que no aproveche la tropa completa para atacar a mario mientras duerme ^_^

un poco flu está siendo el encuentro, me lo esperaba más reñido
Visto lo visto supongo que lo "mejor" sera que pase el Mario Sunshine, pues si el Melee no consigue ganar con superioridad al Mario no podra con el Metroid... mientras que el Mario dividira en dos a muchos y creara un duelo muy interesante... aun asi no esta nada escrito, Aupa Melee
yo prefiero el mario, pero por los comentarios de la gente está claro que debería ganar el melé, levanta pasiones más fuertes parece, y creo que podría hacer más daño al metroid... no sé, es la sensación que me da
aunque para mí la final ideal serían tablas de mario y Rogue Leader... ^_^
Voto al Rey MARIO!!!!!! [poraki]
46 respuestas