Echemos un vistazo a la tabla
Ya tenemos a nuestro primer semifinalista....METROID.
Ahora nos toca decidir cual sera su rival en semifinales......
Sin mas distracciones, vamos a abrocharnos los pantalones
LA CLAVE: pocas claves veo en este encuenttro......los dos juegos estan muy igualados y creo que sera un combate duro y reñido......
En esta esquina del ring.....
El juego mas loco y divertido de Nintendo
A FAVOR: La diversion infinita, los piques con los amigos.....jugar con todos los ASES de nintendo.....y sobre todo la gran acogida que tiene entre los usuarios..
EN CONTRA: Esta vez su rival es mas duro que el anterior, y aqui es donde tendra que demostrar que tiene muchos fans.
******CITAS********
-Sabio: "me divierto como un crio jugando con los colegas, porque me es el unico juego de lucha que me gusta, porque es muy original y en eso Nintendo merece un aplauso... porque me encantan los personajes, porque tiene un ranking y datos, y generales y cosas de ese estilo, y porque me divierto como un loco..."
-SSKalibur: "Por una simple razon,
las mas de 7000 partidas que llevo jugadas en el modo versus y lo mejor de todo es que nunca he jugado solo"
-Sonic Sega: "prefiero el smash bros miles de veces antes por su jugabilidad, entretenimiento y largo que es el juego"
A este otro lado........
El Rey de la gran "N"
A FAVOR: En los juegos de plataformas no tiene rival....es insuperable.......
EN CONTRA: Que pienses que es "infantil"
*******CITAS*******
-Draghann: "Pue mi voto también es para el SMS porque me parece una gozada (me costó un huevo conseguir las 120 estrellas pero mereció la pena... jodidas monedas azules). "
-Ghostito: "Una gozada de juego, diversión y retos contínuos, y aun llevo sólo 67 estrellas, no me veo capaz de las 120"
-ER_PERE: "Mario Sunshine es inmenso en todos sus apartados."
A Votaaaarrrr...........