I COPA EOL MYCLUB PES 2016 - FINAL - PIRPIDO VS JAGGERWEB

Imagen

Bienvenidos a la primera copa eol myclub,el cual es un torneo expres de un dia de duracion,el torneo se jugara hoy jueves 4 de febrero del 2016,asi que todo aquel que participe tiene que estar comprometido a jugarlo en el dia de hoy,estara compuesto por 6 equipos

REGLAS

-El torneo constara de 6 equipos
-Habra dos grupos de 3 equipos en el que pasaran los dos primeros a semifinales
-Los partidos de la fase de grupos terminaran a finalizar los 90 minutos
-Las semifinales y la final Se jugara a eliminatoria directa y partido unico
-Duracion de los partidos 10 minutos
-Partidos con porrogas y penaltis
-3 sustituciones
-Una vez finalizado el partido se tendra que postear el resultado del partido lo antes posible
-Opcional cuando pongais el resultado escribir una pequeña cronica del partido,para que sepamos los demas jugadores como ha sido,tambien si alguien quiere grabarlo y subirlo a youtube sera bien recibido
-No hay limites de nivel,se puede jugar con los jugadores que se desee
-Se pide maxima seriedad,deportividad y compromiso,es un torneo para pararlo bien y disfrutar entre nosotros

PLAZOS

-Las inscripciones terminan a las 17:00H
-La fase de grupos tiene que jugarse entre las 18:00H y 19:30H
-Las semifinales se jugaran entre las 20:00H y 21:00H
-La final se jugara entre las 22:00 y 23:00h
-Es decir se tiene 1 hora para jugar cada partido
-Solo apuntarse quien pueda cumplir estos horarios porfavor,los horarios son inamovibles
-En caso de no jugarse el algun partido,pasara de ronda quien haya puesto mas interes en jugarlo,en caso de no jugarse y no llegar a un acuerdo se sorteara en la pagina https://www.sortea2.com/quien es el vencedor de la eliminatoria
-Quien no sea puntual o cree polemica sera vetado para proximos torneos

LA FINAL

-Todos los participantes estareis invitados para presenciar la final en directo en un grupo y poder verla en share play,la cual tendran que poner los finalistas,asi podremos comentar y ver el partido entre todos los jugadores que hayamos jugado el torneo

CUADRO DE GRUPOS

Imagen

ELIMINATORIA

Imagen

Imagen

INSCRIPCIONES

1- av3ttos
2- jaggerweb
3- BobDante30
4- Ginman1986
5- pirpido
6- xou69

NOTA

RECORDAR QUE ES UN TORNEO DE 1 SOLO DIA DE DURACION CON UNOS PLAZOS PARA JUGAR LOS PARTIDOS,QUIEN NO PUEDA CUMPLIR ESOS PLAZOS QUE NO SE APUNTE Y DEJE SU PLAZA A OTRA PERSONA,MAS ADELANTE ABRA MAS TORNEOS CON PLAZOS MAS DURADEROS
Para que consola es este campeonato? Ps3 o ps4
(mensaje borrado)
Yo también me apuntó mi id BobDante30
- flipador el torneo se juega en ps4!

- webeloss bienvenido,ademas que juegues tu es un orgullo porque estas en el hilo de my club desde que salio el juego,y veo que tienes mucho nivel,daras cache al torneo!

- Ginman para apuntarte tienes que dejar ti id

- Bienvenido Bobdante30

5 PLAZAS LIBRES
Perdón. Id. Ginman1986
Es con nuestro equipo Myclub?? No tengo gran cosa, pero siempre viene bien entrenar!! Me apunto si es asi.
Id: pirpido
me apunto para jugar esta tarde!!

mi psn: xou86
si pirpido el torneo es con el equipo de myclub bienvenido al torneo!...xou que bueno que tu tambien estas,siempre has sido unos de los jugadores de eol mas competitivos y con mas nivel.

Viendo que al final solo seremos 6 si no os parece mal,haremos 2 grupos de 3 en un triangular en el que los dos primeros pasaran a semifinales,siendo el cruce el primero del GRUPO A contra el segundo del GRUPO B y vicesersa

CUADRO DE GRUPOS

Imagen

ELIMINATORIA

Imagen

El plazo para jugar la fase de grupo sera a las 19.30,suerte a todos!
Solicitudes de amistad enviadas a mi grupo. ;)
Grupo B:

xou86 1 Bobdante30 0

Buena!
Grupo A: jaggerweb 4 - 0 Ginman1986

Más igualado de lo que parece, pero Guardiola para mi gusto es un coladero atrás.
av3ttos 1 - 0 BobDante30 partido muy igualado

av3ttos 2 - 2 xou86 partido con muchas ocasiones en las que los porteros pararon mucho y se tuvo que hacer un partido de desempate por igualdad de goles

xou86 1 - 2 av3ttos partido muy igualdo en el que xoy fallo varios mano a mano y lo pago al final,partido muy defensivo al final en el que se llego a la porroga y pude ganar antes de llegar a los penaltis

Asi va los grupos! el grupo B esta finalizado y el grupo A quedan dos partidos,voy a dejar de plazo a hasta las 20.00 para jugarse los partidos restantes

Imagen

Despues jugaremos las semifinales y esta noche despues de la cena la gran final!! alguien va a querer meterse en el grupo para ver el partido? no hace falta estar con micro ni nada,es para crear ambiente,dar presion a los finalistas y hacer una cronica!!
Yo estoy jugando con Ginman, ahora posteo
Pirpido 4-2 Ginman1986
hwoarang escribió:Yo estoy jugando con Ginman, ahora posteo

Sin problema,jugar tranquilos,ya cuando termineis pongo el cuadro con las semis y esta noche despues de la cena las jugamos!!

suerte a los dos
ya hemos acabado!

Jaggerweb 3 - 1 Pirpido
Gracias a todos por ser tan puntuales y tener el compromiso de jugar los partidos!,ya tenemos semifinales,las jugamos ahora cuando podamos y la final esta noche despues de las 22.30H

Asi han quedado los grupos y el cuadro de las semifinales!

Imagen

Imagen
Av3ttos 0-3 pirpido
EDITO: he visto q a partir de las 22:30 es la final, yo hasta las 23:30 aprox no podré, si hay algún problena que pase av3ttos a la final.
a ver si se conecta mi rival
hwoarang escribió:Av3ttos 0-3 pirpido
EDITO: he visto q a partir de las 22:30 es la final, yo hasta las 23:30 aprox no podré, si hay algún problena que pase av3ttos a la final.

no te preocupes tu eres el ganador y justo finalista! si no pudieran jugar hoy la final,la jugais mañana!
Intentar jugar la otra semifinal cuanto antes!...si no mañana por la noche cuando llegue sorteare al siguiente finalista!
yo ahora mismo estoy online!!!

hoy tbm estare!
vamos a dejar hasta la tarde por si se pasa tu rival,y si no jugais la final vosotros
Xou86 0 - 2 jaggerweb

Por fin hemos jugado así que cuando quieras la final.
webeloss escribió:Xou86 0 - 2 jaggerweb

Por fin hemos jugado así que cuando quieras la final.

confirmo resultado,muy buen partido, aunque vaya nivel llevas mas de 1500 partidos, que exageración!
Esta noche estaré, a eso de las 11
Vais a jugar la final? Es para esperar unos días o dar el torneo por finalizado sin haberse jugado
34 respuestas