"I COPA EOL PS" FINAL FANTASY X Vs WE 6 FE

Encuesta
FINAL FANTASY X Vs WINNING ELEVEN 6 FE
43%
48
57%
63
Hay 111 votos. La encuesta terminó el 08 abr 2003 15:23.
Mi voto como no, para WE6FE.

51-39 Jur jur, Imparable...
me temo q el we6 va a ganar.. si estuvieran mis primillos registrados le darian un empujon al FFX ( es q en mi familia todos somos "fans" de los FF [oki] )

saludos, sego
heeeeeee ke faltaba yo y como no mi voto es para we6 y mira ke el final x me mola pero no hay color soy fanatico de la saga desde la supernes o sea ke me criado con isspros y we y ya voy a ser papa y sigo jugando al we

ese supertito ke se ha pasao de bando y el jerryor [oki] la verdad ke es un juegazo el final pero como el we nadie
salu2
Escrito originalmente por culwen
y ya voy a ser papa y sigo jugando al we

Amigo culwen, felicidades por la buena noticia.

Un saludo
Casi no llego a tiempo a esta votación! ZzzZZ
Por supuesto ya sabeis que mi voto es para el WE. Como han dicho por ahi mucha culpa de que me comprara la ps2 la tiene el winning. Si hemos ganado al Final ya no hay rival, Winning CAMPEÓN!
" Jugar un Real Madrid - Manchester, con sus equipaciones perfectas, todo el estadio animándote, y meterle un 3- 0 a los diablos rojos pocas horas antes de que empiece el partido, no tiene precio" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por culwen
soy fanatico de la saga desde la supernes o sea ke me criado con isspros y we y ya voy a ser papa y sigo jugando al we

ese supertito ke se ha pasao de bando y el jerryor [oki] la verdad ke es un juegazo el final pero como el we nadie
salu2

La verda es ke yo tb me crie con iss pros de snes y eso ke soy algo mas joven ke tu ;) ;) Pero es ke hay ke reconocer ke el FFX es un juegazo con un pedazo argumento y pa conseguir todo eso considero que hay muxo mas trabajo detras ke no para conseguir un juego de futbol

Pero estaba claro ke el WE iba a ganar...

P.D. felicidades x ese futuro hijo, eso si criale enseñandole a jugar a la PS2

SAlu2
Simple y llanamente we6fe
jur... FF kedara eliminado [triston] No sabemos apreciar lo que de verdad se lo merece(bajo mi punto de vista) [sonrisa]
PD: KH!!! a ver si este le planta cara a WE!!!!
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
No sabemos apreciar lo que de verdad se lo merece(bajo mi punto de vista) [sonrisa]

Que no es el mismo que el de otros 60 votantes [poraki]

P.D.: KH no se enfrentará a WE, se lo cepillará GTA3 XD
Escrito originalmente por wako

Que no es el mismo que el de otros 60 votantes [poraki]

P.D.: KH no se enfrentará a WE, se lo cepillará GTA3 XD

jur.... mi genero preferido no tiene un sitio en el podio [tomaaa]
Bueno ya lo veremos, supongo k GTA ganara.... tiene muchos seguidores [ok]
SaLu2sSs
Bueno,bueno a poco mas de una hora para el cierre de la votacion,parece decantado para WE uanq es ceirto decir q esta vez a tenido q esforzarse mucho mas y q FFX a sido un digno semifinalista,consiguiendo 47 votos q sin lugar a dudas le hubieran dado la victoria contra cualquier otro juego.Ademas en las otras victorias de WE sus porcentajes han sido mucho mayores,esta vez ha pbtenido un 57% q no es tanta diferencia (para los q luego decian q estaba claro quien llegaria a la final XDXD)

Si qeda alguien por votar q se de prisa
Si me doy de alta 15 veces ..... podré votar 15 veces ?? [sati] [sati]

Saludos
Escrito originalmente por Maximuss
(para los q luego decian q estaba claro quien llegaria a la final XDXD)

¿Aún lo dudas? XDXD
Ojo que el VC anda fuerte.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Ojo que el VC anda fuerte.

Saludos

ya pero todavia tiene q enfrentarse al......... [tadoramo] [tadoramo] Kingdom Hearts

salu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO

ya pero todavia tiene q enfrentarse al......... [tadoramo] [tadoramo] Kingdom Hearts

salu2

cierto cierto

Mi voto para el KH jeje

Saludos
Si el final fantasy a kaido no me extrañaria ke kayera tambien el KH, por desgracia. :(

komo ha podido perder el final fantasy x con un juego de futbool!! sera mucho we pero sigue siendo un juego de futbol.
Escrito originalmente por wally2.0
Si el final fantasy a kaido no me extrañaria ke kayera tambien el KH, por desgracia. :(

komo ha podido perder el final fantasy x con un juego de futbool!! sera mucho we pero sigue siendo un juego de futbol.

si, un juego de futbol, pero menudo juego, el mejor de la historia, ademas en el mundo hay mucha mas aficion al futbol que al rol,eso ta claro.

un saludo

pd: no entiendo eso de sera mucho we pero sigue siendo un juego de futbol. [tomaaa]
Escrito originalmente por supertito
Si me doy de alta 15 veces ..... podré votar 15 veces ?? [sati] [sati]

Saludos

Te registras tu con 8 y yo con otros 8??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Es coña ehh total esto es un juego [toctoc]
si, un juego de futbol, pero menudo juego, el mejor de la historia, ademas en el mundo hay mucha mas aficion al futbol que al rol,eso ta claro.

Las cifras de ventas no dicen lo mismo (el FFX vendio mas que el WE)
Escrito originalmente por Jerryor

Te registras tu con 8 y yo con otros 8??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos vamos, que todavia nos da tiempo.

[poraki]

Saludos
Escrito originalmente por arsygraft

Las cifras de ventas no dicen lo mismo (el FFX vendio mas que el WE)

Yo soy partidario de FFX, pero no compares las ventas, es un post ekivocado, porke WE SOLO SALE EN JAPON(tambien a salido WE internacional es EEUU, pero no es lo mismo) entonces no comparemos ventas...
SaLu2sSs
Escrito originalmente por wally2.0

A caido pero d q manera,durnate muchas horas lo que muchos decian imposible,parecia posible y fijate q ha conseguido 48 VOTOS!!!mientras q juegazos como GT3 o MGS2 solo llegaron a los 26.
Creo q los votantes del WE deben reconocer q FFX a sido un mas q digno rival (rivales asi dan mas merito a la victoria) y los votantes de FFX deben reconocer que WE es justo vencedor.

A sido no la batalla mas igualada pero si la mas espectacular..MAS DE 100 VOTOS en breve(a eso de las 8 o asi) la otra semifinal.
Por cierto tras las semifinales vais a qerer tercer y cuarto puesto?(para q haya podium) o casi mejor q no?CONTESTAR Gracias
Por cierto tras las semifinales vais a qerer tercer y cuarto puesto?(para q haya podium) o casi mejor q no?CONTESTAR Gracias

Si az tercer y cuarto puesto pa poder acer un podio [jaja] [jaja]

Vale vale, pero ......

Que sea entre el J&D y el ICO por favorrrrrr [carcajad] [carcajad]

Saludos
Yo soy partidario de FFX, pero no compares las ventas, es un post ekivocado, porke WE SOLO SALE EN JAPON(tambien a salido WE internacional es EEUU, pero no es lo mismo) entonces no comparemos ventas...

Cuando digo WE me refiero tambien a la version europea del juego el PES2. y ni aun asi se superan las ventas de un FFX....

pero bueno.......que hemos perdio y punto :(

esperemos que el KH llegue a la final (no me lo creo ni jarto vino)
75 respuestas
1, 2