"I COPA EOL PS" FINAL FANTASY X Vs WE 6 FE

Encuesta
FINAL FANTASY X Vs WINNING ELEVEN 6 FE
43%
48
57%
63
Hay 111 votos. La encuesta terminó el 08 abr 2003 15:23.
Bueno comenzamos con lo de siempre,repasando el cuadro del otrneo hasta hoy..... [burla2] [burla2] ya estamos en las semifinales,haceros ver q por el momnto la compañia triunfadora parace Square por q ha metido 2 juegos en las semifinales(si bien es cierto que sus dos bazas mas fuertes se enfrentaron en primera ronda) y la "decepcionante" actuacion de Capcom y Sony.

Imagen

Hago un punto y aparte para agradeceros a todos vuestros votos,vuestra colaboracion,vuestro forfismo por algunos juegos (;) supertito) a todos y cada uno(pondria todos vuestros nicks pero seguro q se me pasa alguno y os picais) GRACIAS

Bueno nos encontramos ante un efrentamiento entre dis juegazos (Square Vs Konami),sin lugar a dudas los numeros de WE 6 FE asustan;57 votos de media frente a los 39 de FF X,pero tambine es ceirto que WE 6 FE permite q sus rivales sean mas votados;26 de media frnete a 18,5 de FFX.SE enfrentan dos estilos de juego bien distintos el jeugosolitario el disfrute personal,frente al juego multijugador,deportes frente rol,magia frente a futbol.......

[comor?] LA CLAVE:Sera la capacidad del FF X de atraer para si a esos votantes indecisos y sumar votos de esos que son "anti fanatismo del we"

A este lado de la mano de Square,momentos magicos,horas de juego y mucha fantasia....... FINAL FANTASY

Imagen

[oki] A FAVOR:calidad grafica,un argumento fantastico y horas de juego seran las bazas que jugara FINAL FANTASY X
[noop] EN CONTRA:le restara votos frente q WE el echo de ser un juego de una persona

Imagen

En este otro lado de la mano de Konami Tokio con goles incribles,penaltis en el ultimo minuto y futbol de ataque....WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUTION

Imagen

[oki] A FAVOR:su posibilidad multijugador,su realismo y sus parches seran sus ases para este enfrentamiento
[noop] EN CONTRA:los odios q puede despertar a veces tanta winning mania,jugaran en su contra

Imagen

A VOTAR SE HA DICHO
Por cierto animar a vuestro favorito y dar las razones por las que la gente debe votarlo o las razones por las que no debe de votarse a los otros.
Los dos son mis juegos favoritos.

Pero sin duda alguna el FFX, es el juego, más completo etc.
Winning Eleven 6 FE sin duda alguna... X-D
FF X por tener ese argumento tan genial marca de la casa

:O otia, una Joshua warra!
Bueno.....creo que mas de uno ya sabe por que juego he votado.

El WE es un juego que me encanta, me he viciado mucho con mis amigos y nos hemos pegado unos piques monumentales....pero...

Pero Final Fantasy X me toco la fibra sensible......por su historia, por el carisma de los personajes, por el diseño de los mismos, por su mundo, por Spira, por Zanarkand, [tadoramo] por AURON [tadoramo] . Por Yuna y su danza, por esas 100 horas de juego, por esa musica.

Por los videos, por las lagrimas derramadas, por el final impresionante, por los tres años de duro trabajo que costo el juego. Por su sistema de esferas. Por Tidus......por square....

GRACIAS POR DARME UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA............

PD: vaya....creo que me he emocionado un poco. :-)
Final Fantasy X, cmo dudarlo!!
La eliminatoria promete 9-8 a favor de FFX esto empieza muy fuerte.
¿La pregunta es aguantar el ritmo FF X?¿O solo a sido un tiron inicial?¿Servira el marcador para incitar al voto al FFX o para que los fan de WE voten mas?

ESPEREMOS Q ESTE IGUALADO [beer] [beer]
voto para el final fantasy x, no se puede komprar un juego de futbol, por mucho ke sea el mejor ke hay y su jugabilidad sea increible con una aventura con una historia como el ffx, a mi particularmente me gusta mas un juego en el ke se desarrolle una historia ke un simple juego de deportes.

saludos
mi voto es para winning eleven 6 final evolution
He votado por el WE6FE.

En cuanto a los "posibles" votantes de FFX por una antipatia hacia el masivo numero de posts que genera WE6FE les diria que recuerden que votamos JUEGOS, que se vota al MEJOR, no al que nos cae "menos mal".

En fin, como ya he dicho muchas veces no hay un solo juego en el catalogo de PS2 que garantice las horas, dias, semanas, meses! de diversion como lo hace el WE6FE. Y eso que FFX no es precisamente un juego corto, pero hablamos de, a lo sumo, 200 horas de entetenimiento frente al infinito que supone un WE6FE (siempre y cuando te gusten los juegos de futbol). ademas de ser un entretenimiento para comartir con los amigos, un juego que genera piques y que va, como ya hemos dicho, mas alla del mismo juego (prueba de ello es todo lo que rodea a los WE) mientras que los FFX nos sumergen en una historia (casi siempre) maravillosa pero, desgraciadamente y hasta la llegada de FFXI para disfrutar solo.

Un saludo
Weno pues acabo d igualar el marcador votando al FINAL FANTASY X , la razon x la q adkiri la maravillosa PS2 (asi q no os digo mas.... [Ooooo] )

salu2
Vamos chicos que vamos bien de momento.....

Un empujoncito a la magia de FFX
FFX, por argumento, tiempo invertido, aunque se que WE6 tiene muchos fans aquí al final creo que el mejor juego que ha visto la PS2 ganará. XD
Escrito originalmente por Chester
He votado por el WE6FE.

En cuanto a los "posibles" votantes de FFX por una antipatia hacia el masivo numero de posts que genera WE6FE les diria que recuerden que votamos JUEGOS, que se vota al MEJOR, no al que nos cae "menos mal".

Ohhh jejej me he sentido aludido con esto, pero da igual, solo deciros que mi voto ha sido para ...

FFX jejej y no se por que.

Saludos
Mi voto para el WE6FE.

Un Saludo y que gane el mejor,o el que mas le guste a la gente,siempre no gana el mejor :)
Mi voto para el juego k mas me ha enganchado (aun lo estoy), WE6FE. Ademas los juegos deportivos son los k mas me molan y entretienen.

Salu2
Escrito originalmente por Chester
He votado por el WE6FE.

No te procupes cualquiera que que sepa cual es el mejor lo sabra, WE6 es para fanáticos del futbol, FFX es para videojugadores que hemos estado disfrutando de grandes juegos, mucho antes de que juegos de la calidad de WE6 saliera.

Así que si de el mejor se trata pues la gente decidira. :), y eso de la antipatía pues no va . . . [sati]
Esto promete, creo q aqui ay un combate mas interesante q el del KH con el DMC. QUIEN GANARA?????????
Mi voto es para el ff X ya q la historia y sus oras de entretenimiento consiguen vencer al todopoderoso WE(rellena posts XDDDDDD).
Hanzox

Me parece cuanto menos atrevido el decir que los FF son para videojugadores y los WE solo para adictos al futbol.... Cuando en mi caso, y seguro que no sera el unico, he disfrutado de los FF desde FFIII. Por no decir que FFVII es mi juego favorito de todos los tiempos... y ya tengo unos anitos. Ahora, ningun otro juego en PS2 me ha dado tantas horas de entretenimiento como WE6FE. Y aprovecho para recordar que no se vota 2 sagas (we vs FF) . No, se vota WE6FE frente a FFX. Seria una pena que ganara FFX por el voto del "odio" en vez de por el voto de que nace de la admiracion. En odo caso, que gane el mejor [ok]

Un saludo
Buf.. he deshecho un empate a 17 con mi voto para el WE6FE. Vamos chicos! Somos la tribu del futbol!!! este por Jon Kabira!!!
dificil enfrentamiento, a mi el final fantasy me ha echo pasar unas horas inolvidables, pero en mi corazon siempre esta WINING ELEVEN 6

saludos
Puedo volver a votar ????? [carcajad] [carcajad]

Un saludo
pues mi voto pal we6 [666]

salu2 [beer]
Yo e votao x el FFX. Por la historia los graficos, las aventuras ke te acen vivir.....

Es un juego muxo mas complejo que el WE6 y eso ke soy un fanatico del futbol pero hay qeu reconocer que la victoria la merece el FFX.

Respecto a los piques de votos de gente ke odie el wE alla ellos, hay ke votar al mejor juego y supongo que cada uno sabe elegir que le gusta mas [jaja] [jaja]

Salu2
El Final Fantasy X el mejó

:-O
¬¬ joer puro fut-fan hay por aquí, vamos amantes del RPG a la cargaaaaaaaaaaaaaaa. xDDDD
Pos yo como no, WE6FE. Por los motivos de siempre, nunca te cansas de jugar, de pasartelo y lo mejor, los vicios con los colegas.

FFX, una vez te lo pasas, lo dejas en la estanteria, y..... no se puede jugar a dobles [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos y forza winning.
Parece q winnig busca distanciarse,ha aguantado el tiron inicial de Final Fantasy de cerca y a seguido a su ritmo mientras q FF X se ha estancado un poco(¿estara atravesando una pajara? [carcajad] [carcajad] ).Quizas acusando el uso de tantos votos la principio.
¿sera definitiva la diferencia?¿los votantes nocturno-mañaneros hacia quien desequilibraran la balanza?¿es WE una autentica apisonadora imparable?

Qedan mas de 20 horas,movilizar a los colegas que son las semifinales [666] [666]
FFX POWA!!!! A VER SI SACAMOS AL PUTO WE!!!
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
FFX POWA!!!! A VER SI SACAMOS AL PUTO WE!!!
SaLu2sSs

aber si es verdad d momento ya emos reducido la diferencia (en un puntito o dos creo XD)

arriba FFX!!!!!

salu2
Bufff 23 - 29 abra ke reclutar gente ke le mole el FFX porke sino apañaos vamos no los pillaremos nunca :-( :-(
winning eleven tiene horas infinitas de diversion!!!!

yo creo que el UNICO que puede ganarle a winning eleven 6 final evolution seria el winning eleven 7 jajajaja
me compré la play principalmente por est saga. Mi voto para el winning [chiu]
me pille la play2 por los winning...37-25 vamos we vamos....es que ademas el we6fe es un juego nuevo para mi ahora con el parche de sologoles, es otra ventaja mas...
como mucho de vosotros me pille la play por el winning, osea que ya sabeis mi voto [ok]
Difícil elección. Aunq finalmente me decanto x Final Fantasy X.

SaLu2 [bye]
FFX por supuesto,es el que se merece ganar esta competicion [fumeta]
Mi voto no podía faltar....

para el Final.......

Evolution obviamente.... !!! X-D X-D X-D

Je je je Grande WE y aupa que ya se viene en Julio el We7....

Saludos
Polter2K
X-D

Pd: Supertito desde cuando te gustan los Rpgs...??? jejejeje no dejes que el odio inunde tu corazón... pequeño padawan.... o el lado oscuro te llevará al lado del mal.... Oooh
WE FE WE FE xD

Juer a este paso el WE va ganar la copa el WE.....

31-43 A favor del WE...

Salu2!
Por favo k no nos eliminen al fanila fantasy, yo soy un fan de los dos juegos pero un final es un final, por favor todos los rpgmaniacos, k voten al final y rompamos las estadisticas pa kitar de enmedio al wefe, lo siento por los futboleros, en los cuales me incluyo, pero square es square [amor]
32-44 a favor del WE6FE, esq va a ser el campeon!!
Bueno hay va mi voto por el FFX aunque creo que esto ya esta perdido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque hay que decir que el WE6FE es el mejor juego de futbol que he visto hasta el momento, osea hasta que salga el WE7 (como sigan ha este ritmo ya mismo pasan a la saga del FF). ;) ;)
pork eres tan bueno we

xDDDD
A QUIEN NO LE HA DADO WINNING ELEVENITIS???? pq parece que no hay cura hasta el momento xDDD X-D XD X-D XD
DE momnto parece q WE es invatible pero FF X a roto records y le ha endosado 34 votos(una gran marca teniendo en cuenta q MGS2 y GT 3 solo consigueron 26) demostrando q puede q caiga pero caera peleando

Os animo a seguir votando a ver si l damos emocion al tema
Escrito originalmente por Maximuss
DE momnto parece q WE es invatible pero FF X a roto records y le ha endosado 34 votos(una gran marca teniendo en cuenta q MGS2 y GT 3 solo consigueron 26) demostrando q puede q caiga pero caera peleando

Os animo a seguir votando a ver si l damos emocion al tema

Dale unos 2 o tres dias para que lleguen nuestros refuerzos, es que estan jugando Xenosaga, seguramente xDDDDD
dificil elegir entre esos dos... yo me decante por el FFX
vamoooooooooooooo winning!!!!!!!!!! [beer]
Antes de acostarme decir q WE gana por 10 pero q hasta haora nunca le han apretado tanto a WE,y FFX bate marcas al conseguir 39 votos frente a la "apisonadora".

Os animo a seguir votando y deseo q esto se iguale para q sea mas emocionante
75 respuestas
1, 2