"I COPA EOL PS2" - DEVIL MAY CRY 2 Vs KINGDOM HEARTS

Encuesta
DEVIL MAY CRY 2 Vs KINGDOM HEARTS
48%
29
52%
32
Hay 61 votos. La encuesta terminó el 25 mar 2003 16:15.
Empezamos por lo de siempre ver el cuadro hasta ahora :D

Imagen

Bueno vamos ahora con el emparejamiento de hoy,se trata de dos juegos de relativa actualidad (sobre todo el Devil May Cry 2 [bad] ) uno de ellos la segunda parte(segun algunos un poco decepcionante) de unoi de los primeros Must have de Ps2 y el otro un juego que reune la magia de Disney con la mano y el saber hacer de Square.¿quien pueda mas sora o Dante? [poraki]

[comor?] LA CLAVE :en mi opinion en este emparejamiento la clave puede ser el echo de q DMC2 es ya la segunda parte de un juego con lo q arrastra ya "fanaticos" de la "saga"

En este rincon con poderes sobrenaturales,con pantallas llenas de enemigos,gastando muchas balas ....DEVIL MAY CRY 2

Imagen

[oki] A FAVOR : La cantidad de accion y el tener quizas el viento a favor por una primera parte q fue un gran exito
[nop] EN CONTRA : parece q la genialidad de esa primera parte a dejado el liston muy lato y esta segunda no a llenado todas las espectativas.

Imagen

En esta otra esquina envuelto en el mundo disney,pegando mamporros con una llave y con mucha,mucha magia...KINGDOM HEARTS

Imagen

[oki] A FAVOR :La utilizacion de personjes de los FF le da sin lugar a dudas un puntito mas y el echo de ser uno de los pocos ACtion Rpg de calidad de PS2 puede ser determinante
[nop] EN CONTRA :El look un poco infantil echara atras algunos usuarios q prefieren la orgia de sangre de DMC2

Imagen

VENGA 24 horas para votar
el DMC no es mi estilo, por eso me quedo con el kingdom hearts

un saludo.PAZ y wen rollo
DMC 1 y 2 r00ls!

Aunque el 2 a veces se hacia un poco pesaito... pero bueno...

un saludO!
el DMC2 no lo he probado, el primero es impresionante. pero el KH mola demasiado :Ð
Por el tipo de juego que es, me voy a quedar con el .... KH.

Saludos
es posible q sea el duelo más reñido. Yo voto por KH.
Duelo mu igualao.....pero yo voto por el KH, de lo mejorcito pa ps2 (despues del FF incluso llegando a su par....)

Salu2
Yo voto por dmc2 aunke joder ta xungo...xq los dos stan n mi lista de futuras adquisiciones.....
salu2[bye]
Kingdom Hearts, ya que el DMC2 me ha defraudado un poquillo (aun así es la leche [oki] [oki] )

[bye] [bye]
Aunque el DMC2 me decepcíonó bastante, el KH me parece excesivamente infantil. Voto por el DMC2
Votopor el KINGDOM HEARTS porq me gusta más el estilo d ejuego
Mi VOTO CLARISIMAMENTE A UN JUEGO MUY SUPERIOR, KH!! POWA!!!
SaLu2sSs
habra que esperar hasta el ultimo momento....k esto ta k arde
salu2[bye]
Mi voto para el Devil My Cry 2, no me tiran el estilo de juego del KH, y si mucho los DMC, Onimusha...
Mi voto es para el Kingdom Hearts.
Devil May Cry 2 me impresionó muy favorablemente cuando me lo dejaron. Me parece un juegazo. Pero no le encuentro la gracia, me paso lo mismo con el uno, se hace muy plomizo.
Sin embargo KH lo tengo desde hace sólo 3 días y desde entonces no he jugado a otro, NI SIQUIERA UN WINNING!
[flipa]
La cosa esta q arde ratataaaa esta siendo uno de los duelos mas igualados,si señor.Vamos a ver hacia odne se decnatan los votos nocturnos y mañaneros
Yo voto x el kingdom hearts

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]KH[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

aunq los devil may cry tampoco estan nada mal
Sin dudarlo un momento me quedo con
[uzi] DEVIL MAY CRY 2 [uzi]
Aunque el Kingdom Hearts tb lo considero una obra de arte, pero me gusta mas el estilo de juego del DMC [barret]

Un saludo
voyo al devil pq me gusta muxo +, el tipo y estilo de juego del KH no me gusta nada...

DMC2 powah
Wenas!!

Yo voto por el DMC2 ;) Me gusta más que el KH.

Un saludo [bye]
joe , la cosa esta que arde en estos momentos

devil may cry 23

kingdom hearts 22

la cosa esta muy apretada.

salu2
Opino q deberiamos dejar un tiempo mas amplio para votos ya q estan tan apretados q............ es mi opinion pa ver si se abren mas distancias o......
Vaya votación mas reñida,esto no se va a decidir hasta el final.Mi vito es para KH
Mi voto es para el DMC2 [oki]

SaLu2!
Mi voto es para KH.

[ok]

Va a estar apretada la votación
Bufffff ke apretada esta la cosa 26 - 24................

Si hay empate ke pasa? :-p :-p
Wenas!!

Escrito originalmente por Jerryor
Bufffff ke apretada esta la cosa 26 - 24................

Si hay empate ke pasa? :-p :-p

A penaltis XD XD XD XD XD

Un saludo [bye]
Pos yo voto x el DMC, xq m gusta mas el tipo d juego, eso d dar sablazos x tos laos y cn esa clase solo lo sabe hacer DANTE jajaj

Un saludo
no puede ganar el DMC2 el KH le mete 1000 patadas, fans del KH votar!!!!

salu2!!
Mi voto Para el KH :) q me mola muchi !!
enga ta luego
Respondo a dos preguntas formuladas:la primera lo de ampliar el tiempo de voto;lo siento el tiempo son 24 horas y no m aprece justo ampliarlo o cortarlo en relacion a lo apretado de la votacion

Y la segunda,la verdad no tengo ni P de q hacer si empetan;acepto de buen grado sugerencias.

Al margen de eso,es por votaciones asi por las q he echo este torneo,q el tema este apretado y q la peña anime a votar.Asi si es divertido :) [Ooooo] [Ooooo]
Joer que emocion, empate a 29, y ya no queda mucho de votacion verdad ??

Saludos
Escrito originalmente por wako
es posible q sea el duelo más reñido. Yo voto por KH.

Pitonisa lola strikes again [mad]
Escrito originalmente por wako

Pitonisa lola strikes again [mad]

Hay wako wako, eres como Juan Palomo ... yo me lo guiso y yo me lo como jejejeje.

Saludos
34 respuestas