"I COPA EOL PS2" --- FINAL FANTASY X Vs KINGDOM HEARTS

Encuesta
FINAL FANTASY X Vs KINGDOM HEARTS
72%
47
28%
18
Hay 65 votos. La encuesta terminó el 11 abr 2003 15:23.
Vamos a ver la tabla

Imagen

BUeno se efrentan acontinuacion 2 juegos de Square ( que a sido la gran dagnificada de las Samifinales)en la lucha fraticida por el tercer puesto,dos juegos en ciertos aspedtos aprecidos pero muy diferentes a la vez.El mejor juego de ROl de Ps2(sin duda) contra el mejor action Rpg de PS2 (sin duda tambien)

[comor?] LA CLAVE :la verdad qesta vez estoy desconcertado no podria decir la clave de este enfrentamiento,ya q la mayoria son amantes de los dos juegos(ahi q tener en cuenta q uno de los puntos de KH es utilizar personajes de FF)

A este lado el mejor juego de rol jamas visto en Ps2..... FINAL FANTASY X

Imagen

[oki] A FAVOR:duracion y calidad grafica,ademas de un argumento espectacular son sus mayores avales
[noop] EN CONTRA:el sitema de combates crea pasiones y odios por partes iguales

Imagen

En este otro lado el mejor Action Rpg de PS2,"hermano pequeño" de FF....KINGDOM HEARTS

Imagen

[oki] A FAVOR:Su magia,su belleza grafica,su historia y el usar personjes de Disney y FF seran sus bazas
[noop] EN CONTRA:que una de sus grandes ventajas sea utilizar personajes de FF le quita "originalidad"

Imagen

A VOTAR SE HA DICHO

Y MAÑANA LA GRAN FINAL
me gustó Final Fantasy X, pero Kingdom Hearts me a encantado
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

no me veo capaz de votar cawento cawento cawento cawento

Tengo el corason partio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Weno ya votare si me veo con ganas :-? :-?
Eleccion complicadisima entre dos de los mejores juegos de la consola. Aun asi me kedo con Kingdom Hearts.

Salu2
Yo voy a votar tambien por el KH.

Saludos

P.D. Como hagas la final el fin de semana y no pueda votar te mato maximuss
mmmm mi voto fue para el kh.. porke nunca me gusto el final fantasy.. eso si ke graficos... [chulito]

saludos
Escrito originalmente por Jerryor

stoy absolutament igual :( :( :( :( ......me voy a ver una peli pa dspejarme un poco y ya vere luego a kien voto

salu2
Escrito originalmente por Jerryor

Opino igual [buuuaaaa]
FFX y no hay masssss!!!
Decision dificil... pero mi motivo para comprarme la PS2 fue FF... aunke KH es un JUEGAZO y sin duda muchos juegos ya pueden envidiarle en casi todos los aspectos.... mi voto es para FFX ya que tiene muchas mas horas de juego... y k COÑO!! ES FF [burla2] [carcajad]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Decision dificil... pero mi motivo para comprarme la PS2 fue FF... aunke KH es un JUEGAZO y sin duda muchos juegos ya pueden envidiarle en casi todos los aspectos.... mi voto es para FFX ya que tiene muchas mas horas de juego... y k COÑO!! ES FF [burla2] [carcajad]
SaLu2sSs

tb me pille la PS2 x el FFX asi q creo q mi voto sera para el, aunk pocos, muy pocos juegos me an entusiasmado tanto como el maravilloso KH (parece q no se va a llevar medalla pero q x lo menos le dn un diploma honorifico como en las olimpiadas XD XD X-D )

salu2
Kingdom Hearts.
Me gustó bastante mas q el FFX.

Saludos
Definitivamente he votao el FFX porke creo ke puede toda una saga con un solo juego de momento....y encima FFX-2....

Aunke espero ke se cree una wena saga de KH porke valen muxo la pena.

Salu2
Me a gustado mas el sistema de batallas del kh, aunq la istoria del FF es........... Me parece q al final me decanto x el KH, es el q mas me a enganchao
salu2
A mi me a gustado mas KH por su accion en las peleas y su libertad de movimientos,saltos,espadazos y magias.

Un Voto para KH :)
Me parece q el kingdom se va a quedar con el diploma, xo weno, es un gran triunfo de square tener dos entre los 4 primeros
Escrito originalmente por GoOfFY
Me parece q el kingdom se va a quedar con el diploma, xo weno, es un gran triunfo de square tener dos entre los 4 primeros

Si pero una pena porke podria aber sido una final en lugar de un 3r y 4º puesto [noop] [noop]
Ya xo weno, no podria con el winnin y sus decenas de adeptos. El llegar a la final ya abria sido la lexe xo q se le va a acer
mi voto por el FF que aunque KH tambien me gusta y me ha enganchado las casi 200 horas que he disfrutado y aun de vez en cuando disfruto de mi FFX no me las quita nadie.
sta claro k FFx sin dudas :D aunke el otro tb me gusta es k son la ostia los dos juegos pero weno son rpg a si k ... me gusto mas FFX :D mi voto para el señor FINAL :P
clarisimamente........................... FINAL FANTASY X
yo me quedo con cualquier FINAL FANTASY
¿preferis q ponga la final el lunes? lo digo por lo q dijo SUpertito

Yo por mi no hay fallo,como qerais
a mi me da igual pero hay muxa gnt q no pued conectarse a internet los fines d semana asi q seria mejor q la pusieses el lunes

salu2 :)
Pues podrias poner la final hoy y dejarla abierta todo el finde semana asta el lunes ;-) ;-)

Salu2
Cuanto mas tiempo este abierta mas tiempo tendra de ganar el winning jejejej.

Ponla cuando te vaya mejor ti y ya esta.

Saludos
por parte de mi opinion final fantasy x es mejor , los graficos son bastante mejores , la historia me parece mejor , el estilo de lucha me gusta mas por turnos y no lo veo tan infantil como kingdom hearts .
No no! Poned la final ya que si no no puedo votar! Que yo en vacaciones me vuelvo a casa y allí no creo que toque internet.... y si lo haceis el lunes o el domingo, pq me voy mañana por la mañana, apuntad un voto para el Winning Eleven de mi parte eh...;-)
32 respuestas