"i Copa Eol Ps2"---gran Final -----we 6 Fe Vs Gta Vice City

Encuesta
WE 6 FE Vs GTA VICE CITY
67%
76
33%
37
Hay 113 votos. La encuesta terminó el 15 abr 2003 14:30.
La gran final a llegado,el momento definitivo(hoy m ahorro poner el cuadro por que ya sabeis todos q juegos son y tambien debeis saber q FFX ha conseguido la medalla de bronce despues de darle una "leccion" a Kingdom Hearts.

Bueno he visto vuestras opiniones y voy a poner la votacion 3 dias para q les de tiempo a todos(a los de fin de semana y los de diario, ;) Dekuwa).Otro detalle es q no voy a poner pros ni contras ni clave,ya q todos las conoceis y de echo preferiaria q segun votarais las dijerais,dara mas ambientillo.

Daros las gracias a todos por haber votado,en las eliminatorias [oki] [oki] [oki] y espero q os haya gustado mi idea.Por cierto si os gusto dentro de unos meses repetimos,ya q ya habra juegos nuevos q pueden aspirar a todo (Splinter Cell,Soul Claibur,¿driver 3?,un nuevo winning,¿un nuevo GTA?el J & D 2) pero bueno solo si os apetece tampoco quiero ser pesado.

BUENO LA GRAN FINAL enfrenta a dos juegazos en este lado el futbol total,la naranja mecanica y una autentica apisonadora en las votaciones ...WInning Eleven 6 Final Evolution

Imagen

Y en este lado un genuino del sonido americano (Andres montes power XD) un juegazo de cabo a rabo...... GTA VICE CITY

Imagen

A VOTAR SE HA DICHO q es la FINAL de este primer campeonato
El primer voto lo ago yo y voto a favor del juego que mas me a viciado sobre todo contra los colegas,voto por el.....

WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUTION [inlove]

Un Saludo :)
WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUTION Porzupuesto. salu2 ;)
Me hubiese gustado que la final fuese FFX Vs WE6FE, pero no pudo ser y se enfrentaron en la semifinal ¬¬

Mi voto es para el WE6FE presupuesto XD
Mi voto para el WE6FE.
K guay estoy ahora jugando a los dos juegos de la final, me parecen juegos muy distintos, pero el vice city me vicia un poco menos, creo k tendré k jugar más para k mis gustos se empaten. Por ahora WE6FE me es imprescindible, :)
sta claro k el we6fe k es el juego mas vicioso k hay XDD desde su primer pro es k la ostia xDDDDDDDD viva los pros COÑO :D
Una decision muy dificil por lo menos para mi , son los 2 mejores juegos para mi de ps2 joder cual elijo
GTA:vice city vs WE 6 FE [comor?] ein?
abra ke acerlo a suertes
..........

y alfinal el voto a sio para

sintiendolo muxo we 6 fe

el ganador es GTA vice city
GTA VICE CITY!!!!!!!!!!!!!!
Yo siempre e votado encontra de WE6FE... pero esta vez me uno a el, ya k es la final y votare al mejor de los 2, GTA VC lo tengo desde casi cuando salio, y no me viciado muxo...
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Yo siempre e votado encontra de WE6FE... pero esta vez me uno a el, ya k es la final y votare al mejor de los 2, GTA VC lo tengo desde casi cuando salio, y no me viciado muxo...
SaLu2sSs

y en las eliminatorias no as votado al k te parecia mejor?? [flipa]
Grand Theft Auto Vice City (El mejor)que si no se nos enfada Tommy Vercetti y nos deja ratataaaa je,je
VICE CITY, por supuesto [poraki] [poraki] [poraki]
Kingdom HEARTS [ok] ....Kiero decir WE6FE XD

Salu2!
Va a ganar el we6fe porque el incentivo de los parches siempre ayuda a volver a tenerle ganas al juego aunque te lo hayas pasado 40 veces.
Pero como no me interesa ni el we6fe ni los tropecientos parches, voto al GTA:VICE CITY

[bye] [bye]
yo, como no, voto we6 con parches o sin ellos el mejor juego de ps2 sin duda alguna.

salu2
Prefiero el GTA VICE CITY antes que la chinada esa [chiu] no me van ese tipo de juegos cawento
Escrito originalmente por zizou27
VICE CITY, por supuesto [poraki] [poraki] [poraki]

No me creo ke con el tiempo ke as estao aciendo parches votes ahora el VC ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ X-D X-D
Yo vice city xq mi play no lee juegos con parche, xq sera........
YO VOTO POR EL CAMPEON, Winning Eleven 6 Final Evolution!!!!! [360º]
Lo veo un poco negro para los viciados del VICE CITY como yo ;p

Sin duda se enfrentan dos grandíssimos juegos!
Winning Eleven 6 FE, no hay color... [babas]

P.D: Gracias por poner la votación antes... ;-)
mi voto fue para el W.e F.e salogoles 2.2

salu2
Sologoles 2.2? ein?

Que yo sepa van por la 2.0 no?
Mi voto por el Winning Eleven 6 Final Evolution X-D X-D .

Salu2
yo me paro a pensar y me hago 2 preguntas.... :-?
¿Puedo pasar sin el GTA? SI, hay + juegos de ese genero de la misma calidad
¿Puedo pasar sin el WE6FE?... si claro, y me vicio al fifa no? [+furioso]
Mi voto para el WE6FE [boing]
oeoeoeoeoeoe

vamos a ganar

we always
Voto pal WE6FE

(no te enfades FFX que tu sabes que mi corazoncito es to pa [looco] ti )

Saludos
para arsygraft

k wapa ta tu firma tio :O a mi em encanta el ff7... la frase k ay debajo d ela imagen te la inventastes tu?? xq a mi no me suena k saliera en el juego... o si??
bueno sin ninguna dura al WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUTION... Y si la final tambien seria gta vc vs winning eleven 3 final version tambien votaria por un winning... ya ke desde el año 98 ke me esta dando alegria tras alegrias, momentos inolvidables con mis amigos...

el winning forma parte de mi familia ya... :-p

saludos !
Joder qué difícil...votaría a cualquiera de los dos, pero acabo de ver cómo va la cosa y siempre me han gustado las causas perdidas...voto pa GTA

Por cierto, aprovecho para agradecer a Maximuss esta gran idea, y por supuesto que espero poder repetirla en unos meses (¿qué tal un torneo cada semestre o cada cuatro meses?, para decidir el mejor juego de ese momento).
Esta siendo un poco descafeinada la final, parece ser q el unico juego q le planto cara a WE fue FFX (si esto no cmabia muchiiiiisimo)

Bueno agradeceros vuestros votos y los naimos (yoyopo ;) ) y deciros q tarde o temprano caera la segunda copa [beer] [beer]

Seguire foreando (m despido y aun qeda un dia casi de votacion je)
pues excelente copa, espero que la proxima sea con mas juegos porque faltaron bastantes juegazos
joooooooooooooer, me pillao el we solo por ver porque han votao y me parece como juego un juegazo, pero no es definitivamente un FFX o un GTA Vice City, pero en hora buena a esos fanaticos del futboooool.

P.D. Por favor Maximuss haz la 2 Copa antes que salga el WE7 [bye]
Yo W6FE, como no. Las razones, las de siempre.....es eterno.

We Powaaaah!!!!
el we6 tiene muchos mas adictos que el gta... simplemente porque trata del deporte rey y es pedazo de juego...

y voto por el gta porque el pobre parece que es malisimo y como que no.. ahora eso si solo ha caido con el mejor juego de todos.

coño si se pidi hasta un foro para el/los wessss

por cierto cuando sale el 7 :D :D :D
Sin duda WE6FE....El mejor de los mejores.

PD*: MAXIMUS, muy buena idea lo de la copa...por mi repítela de aki unos meses.
Son dos grandes juegos..., pero los vicio ke e tenido al WE 6 FE y sobre todo con los colegas hacen ke mi voto sea para el :D
Yo voto por el GTA :o
El WE casi que ya solo juego con los colegas, ya no lo encuentro tan adictivo como antes... a esperas del 7...

Un saludO!
GTA, el WE me aburre (el dia que sea online entonces supongo que cambiaré mi voto,porque jugar contra la máquina es una lata)
69 respuestas
1, 2