"I COPA EOL PS2" - GTA VICE CITY Vs JACK AND DAXTER

Encuesta
GTA VICE CITY Vs JACK & DAXTER
70%
39
30%
17
Hay 56 votos. La encuesta terminó el 04 abr 2003 17:44.
Ya tenemos tres semifinalistas,y de momemento la compañia triunfadora parece Square que ha colado 2 titulos en esats semifinales

Imagen

Bueno la ultima eliminatoria de cuartos,q a priori parece un poco desequilibrada aunq JACK AND DAXTER tiene segun he oido :Ð :Ð dosvotos seguros,(saludos Balrog y Supertito)pero es que se enfrenta sin lugar a dudas a uno de los juegos q mas expectacion a levnatado,si bien es cierto q JACK AND DAXTER y su segunda parte le van a la zaga,y cuando un PS2maniaco piensa en plataformas piensa en J & D pero si piensa en libertad...piensa en GTA

[comor?] :La clave sin lugar a dudas sera la posibilidad del voto en contra del GTA vice city,de fnas de otros semifinalistas q lo vean como una amenaza

A este lado recien llegado de liberty city a la ciudad del "vicio",t manga el coche y no t pide perdon......GTA VICE CITY

Imagen

[oki] A FAVOR:la total libertad,el gustillo de robar y ser el mas malo,la velocidad....
[noop] EN CONTRA:quizas es un poco insistir en la misma idea de los otros GTA sin arriesgar mucho en innovacion

Imagen

En esta otra esquina dando mas saltos q las tetas de PAmela Anderson corriendo por la playa,el duo sacapuntas .....JACK AND DAXTER

Imagen

[oki] A FAVOR:unos graficos muy buenos,saltos a go-go,variedad son sus bazas.
[noop] EN CONTRA:su mayor handicap en este caso es su rival.

Imagen

A VOOTAR
Pues esta vez voy a ser el primero en votar.

Mi voto para ..... El J&D por supuesto jejej.

Aunque sea por unos momentos, vamos ganando al VC.

Saludos
Voto por GTA VICE CITY,un gran juego y muy muy diivertido y entretenido.

Un SAludo y que gane el mejor :)
y mi voto es para..... Jak And Daxter [ok] , vamos ganando por 3 - 1 XD
Escrito originalmente por jjoseca
y mi voto es para..... Jak And Daxter [ok] , vamos ganando por 3 - 1 XD

Y hace un momento era un 3-0 como España ayer a Armenia jejeje.

Saludos
La clave sin lugar a dudas sera la posibilidad del voto en contra del GTA vice city,de fnas de otros semifinalistas q lo vean como una amenaza

Mmmm esta es una de las razones por las ke votaremos al J&D aparte de ke sea un juegazo claro esta :) :)

La estrategia tambien cuenta en los grandes torneos xDDDDDDDD

Ale parece ke J&D empieza fuerte X-D

Salu2
mi voto pa gta vc .... y es logico ke el y el winning llegaran a la final... y de no ser asi.. algo andaria mal ¬_¬

saludos
Mi voto es para GTA VICE CITY ^^

Ale 3 4 a favor del J and Daxtr...

Salu2!
En este caso tengo que elegir entre dos de mis juegos preferidos, pero me quedo con GTA Vice City
weno acabo d empatar la votacion 5-5 mi voto pa J&D[oki] x supuesto, sin duda uno d los mejores juegos d plataformas(sino el mejor)

salu2
Otro votito para el J&D.
Mi voto para GTA: Libertad al poder [carcajad]
Ale sumarle uno mas al GTA VC [beer]
GTA Vice City.

Esta vez ganaremos los más malos [sati]
Voto para Jack & Daxter.....por su originalidad y diversion....

PD: GTA:VICE CITY lo votaria como juego menos innovador del año
Puede que GTA: VC sea el juego menos innovador del año, algo que no discutire, pero almenos para mi, es el mas divertido!

otro voto para el GTA!

Un saludo!
Voto por el GTA:VC [burla2]

SaLu2!
¡¡¡GTA VC!!! 18-9!!
Wenas!!

Yo he votado por GTA:Vice City... razones?? Pues porque me gusta mucho más que el Jack And Daxter.

Un saludo [bye]
PUes el Jack And Daxter es muy bueno, mas q bueno buenisimo, Pero lo siento mi voto es para Vice City, como no voy a votarla jiji si encima del peazo game me trae la cancion de la lenteja jaja "LA VIDA ES UNA LENTEJA naianananaina" Jeje Ya esta cerca la final :D:D:D
Dios bendiga al gta vice city
aunque parece que no va a ganar,mi voto es para J&D. [666]
genial esto de la encuesta sta guapo xD ahora kedan 4 juegazos kien ganara... espero k el rei del futbol xD :D :P :P :P
mi voto es pal gta, i love you :)
Bueno, aguantamos el tiron inicial, pero al final estaba claro que el VC iba a tener mas adeptos.

Un saludo
Otro voto pal vice city, ya vamos 32-13
mi voto es.....................para........................GTA vice city como no!!! es el mejor juego al que he jugado. un saludo
26 respuestas