"I COPA EOL PS2" ICO Vs FINAL FANTASY X

Encuesta
ICO Vs FINAL FANTASY X
34%
21
66%
41
Hay 62 votos. La encuesta terminó el 01 abr 2003 03:37.
Bueno se q hago esto con nocturnidad,pero es q acabo de llegar y no m paetecia aplazarlo ni un dia mas.
Esto esta q arde ratataaaa comienzan los cuartos de final,con dos bajas notables( apriori claro) el MGS 2 y el Devil May cry 2,que no han tenido mucha suerte.
Salientar tambien que los 4 mas votados han sido los 3 claros favoritos(ya sabeis cuales) y un sorprendente ICO

Imagen

Nos encontramos ante dos juegos para el mismo tipo de usuario, y es que son juegos dond prima mas la historia,la cabeza etc que la accion pura y dura,si bien son dos juegos q presentan grandes diferencias,ya que le combate por turnos es e l santo y seña de l Final Fantasy X.Pero lo que yo destaco de este enfrentamiento es q los dos salen de una situacion de empate tecnico,ya que en la anterior votacion sacaron el mismo numero de votos,ademas ICO a demostrado tener su grupito de incondicionales(un saludo SUPERTITO)

[comor?] LA CLAVE:la clave de este enfrentamiento seran los indecisos sin lugar a dudas,esos que dudan si prefieren uno o otro o cual le disguta menos.

A este lado despues de haber eliminado al BURNOUT 2,con 37 votos en la primera ronda, uno de los primeros grandes juegos de PS2.......ICO

Imagen

[oki] A FAVOR : calidad grafica,muchos puzzles y una buena historia son unos abales mas que buenos.
[noop] EN CONTRA:ha ganado a un juego bueno en primera ronda,pero es que FINAL FANTASY X es sin lugar a dudas uno de los Cocos de la competicion

Imagen

En este otro lado tars eliminar al MOH:Front line,con 37 votos en su haber el gran RPg de PS2....FINAL FANTASY X

Imagen

[oki] A FAVOR :una historia impresionante,muchas horas de juego y su calidad grafica,son tambien en su caso,abales mas q buenos
[noop] EN CONTRA:quiza sea tmabien su punto fuerte y es que los combates por turnos no dejan a nadie indiferente o los odias o los amas.

Imagen

A VOTAR SE HA DICHO [360º] [360º]
Pese a que soy seguidor de FF, en este caso, y valorando los dos juegos sin más, mi voto es para ICO.
Dificil decisión, ICO es un juegazo como pocos y Final X de los mejores RPG que hay ahora en Ps2.

Me quedo con Final X, que me he viciado mucho más que no con ICO.
Escrito originalmente por Maximuss
[B]ya que en la anterior votacion sacaron el mismo numero de votos,ademas ICO a demostrado tener su grupito de incondicionales(un saludo SUPERTITO)

ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO

Jejejej a que no sabes por quien he votado ???

UN saludo
Mi voto va para ICO, ya que innova mucho más que no FF
Ico fue una sorpresa para mi un muy grata sorpresa, el problema es que me duro un fin de semana con apenas dos asaltos.

Sin embargo el final fantasy (original desde el dia que salio), me gusta todo y me ha hecho pasar 80 jugandolo y flipar con cada video.

Un saludo
Pos mi voto para el FFX sin dudarlo !
un saludo !
Vamos con los ojos cerraos jeje, UN SALUDO PEÑA!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al menos el ICO habrá sido un rival digno.

Un saludo

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
El ICO es un buen juego, pero el FF es el mejor.
He votado por Final Fantasy X, por que para mi es el mejor juego de Play2 , sin embargo el ICO es el juego mas original, bello y sentido que he jugado nunca.

GRACIAS CREADORES DE ICO POR HACERME PASAR UNO DE LO MEJORES MOMENTOS DELANTE DE MI PLAY2
Escrito originalmente por arsygraft
He votado por Final Fantasy X, por que para mi es el mejor juego de Play2 , sin embargo el ICO es el juego mas original, bello y sentido que he jugado nunca.

GRACIAS CREADORES DE ICO POR HACERME PASAR UNO DE LO MEJORES MOMENTOS DELANTE DE MI PLAY2

No es por hacer campaña electoral .. o si ?? [sonrisa] solo digo que pensando en el final del ICO allí en la playa, mirandome el juego, queriendo ver mas y mas y mas .... aun se me ponen los pelos de punta.

Un saludo

P.D. y pronto el ICO 2 en sus televisores jejej con ese espero que no pueda nadie
Al menos el ICO habrá sido un rival digno.

¿no t estaras rindiendo muy pronto?:Aun qeda toda la tarde y algo de noche para votar.
Ademas ICO ha conseguido que por ejemplo yo,que practicamente lo desconocia,ahora tenga ganas de jugar a el;y es q un juego q levanta esas pasiones tiene que ser bueno.
sta claro nel FFX :D sin duda :P es la ostia ese juego le falla solo una cosa k es muy linial y k no esta doblado :D por lo demas de PM :D
Por segunda vez,m porq ya llege aqui y mi hermano vendio la ps2 agggggg y ahora m la e pillao yo y ale jeje aver si m lo paso hoy jiji ;);)
mi voto es para ICO unos de los juegos que me hizo desengancharme del we. aunque solo me durara 3 dias fue genial [amor]
Escrito originalmente por Maximuss

Ademas ICO ha conseguido que por ejemplo yo,que practicamente lo desconocia,ahora tenga ganas de jugar a el;y es q un juego q levanta esas pasiones tiene que ser bueno.

Pero como puede ser que no lo hayas jugado ? con lo bien que hablan algunos de el [burla3] [burla3]

En fin, si puedes, pruebalo.

Un saludo
mi voto va para final fantasy, por muy bueno ke sea el ico, ke lo es para mi no es comparable al final fantasy X.

saludos
Final Fantasy X,para mi gusto uno de loe mejores juegos de ps2.

Un Saludo y que gane el mejor o alq ue la gente mas le gust [jaja]

[bye]
Quien ganara la final? FFX, Vice City o WE?
Para mi un "medio FF" como es el X no merece ser el mejor....

Mi voto para ICO
Aunq lo de los combates x turno a veces......... se ace un coñazo, los graficos, los vdeos y la istoria del FF X merecn mi voto
Bueno a falta de 6 horas,mas o menos esto parece q se decide y tambien parece q Final Fantasy X mantiene esos treinta y largos votos de la primera rona (q parece que en semifinales igual no son suficientes)
esto es malda!!! mira k juentar ahora al we con el final fantasy, 2 de los juegos preferios de mucha ente!!!!espero k gane el final aunk con tanto welevista por aki dificil lo veo. Weno k gane el mejor [beer]
supertito, tranquilo que ICO para mí sigue siendo el mejor del catálogo de ps2... acaso se equivoca el refrán de "lo bueno, si breve, dos veces bueno"? XD

Ahora en serio, final fantasy, psé, puede que sea la saga más sobrevalorada que conozca, y todo porque viven del legado del VI y del VII. A partir de esos, ya no son lo que eran. No digo que sean malos, pero no son tan buenos como para ponerlos por las nubes (y me faltan sólo los primeros, a partir del VI los tengo todos, así que puedo opinar.)

ICO es un juego breve, sí, pero un juego de esa complejidad es mucho más difícil de hacer, y no podría dar pie a mucho más juego. Pensad que el castillo que se recorre está a escala REAL, y eso pocas veces se ha visto, algo que por donde vayas mantenga siempre la misma estructura espacial y concuerde. Creo que de los juegos que haya jugado, Half Life se acerca a este concepto. Para muchos no tener más que un palo, una espadilla o un mazo son pocas armas, que sólo hayan sobras son un peñazo de enemigos, y que no tenga música es otro punto negro, pero hay que intentar ver más allá de eso. No hay inventario, no hay puntos, no hay experiencia, no hay barra de vida, ni falta que hace. Muy pocos juegos me han dado ese "feeling" especial, e ICO es uno de ellos. Ambientación, complejidad coherente y transmisión de sensaciones son algo que ICO desborda, suficiente para jugarlo una y otra vez. Pocos personajes de videojuegos son tan humanos como Ico y Yorda.
este campeonato lo va a ganar el WE, se sabe desde q comenzó el torneo, los demas juegos tienen q pelear por el segundo puesto, q sera GTA VC.

P.D: Mi voto es para el FFX aunke me raya mucho y por eso aun no me lo he pasao peor me parece mejor juego q ICO.

Salu2!!
Bueno, no ha estado mal al final, sólo hemos perdido por 10 votos.

Felicidades al FF, pero .... ha sido su ultima victoria sin duda.

Un saludo
Escrito originalmente por supertito
Bueno, no ha estado mal al final, sólo hemos perdido por 10 votos.

Uno de los dos no sabe contar: 41 - 21 = 10?? XD
a ver kien gana yo creo k el WE :D ta claro :P es mucho mejor el FFX :D k el ico :P es k no tienes nada k ver pero me gusto mas el FFX
Escrito originalmente por wako

Uno de los dos no sabe contar: 41 - 21 = 10?? XD

No es que no sepamos contar tio, lo que pasa que estaba puesto con un poco de mala idea jejeje.

A ver, se lo voy a explicar ....

Si de los 41 que han votado a FF, 10 de ellos hubieran votado al ICO, el resultado hubiera sido 31-31 no ???

Pues eso, hemos perdido por 10 votos cawento cawento

Saludos.

P.D. Lo que hace el aburrimiento verdad ??
32 respuestas