"I COPA EOL PS2"- JACK AND DAXTER Vs ONIMUSHA 2

Encuesta
JACK AND DAXTER Vs ONIMUSHA 2
62%
33
38%
20
Hay 53 votos. La encuesta terminó el 28 mar 2003 00:56.
Bueno repasando el cuedro ocmo siempre(menuda paliza ayer pobre WRC)

Imagen

Bueno,bueno..parece q el emparejamiento de hoy puede ser igualado y es que Jack adn DAxter movera sin lugar a dudas a todos los fans de los platafaormas y que vamos a decir que no se sepa de Onimusha 2,solo con ver los primeros minutos el efecto de agua y la lluvia te dejan para ya

[comor?] LA CLAVE : la clave sera quizas la madurez de los votantes(que nadie se aofenda) y es que onimusha 2 es un juego para un publico mas "maduro" en cmabio el Jack and Daxter corresponde a un espectro de edades mayor.

A este lado,saltando de un lado para otro,con orejas puntiagudas y un compañero quen o para de hablar.....JACK AND DAXTER

Imagen

[oki] A FAVOR : mucha actividad,mucha plataforma..un clasico
[noop] EN CONTRA: quizas que le plataformeo no guste a todos los consoleros

Imagen

A este otro lado blandiendo una Katana,con velocidadf,sigilo y mucha sangre.... ONIMUSHA 2

Imagen

[oki] A FAVOR :calidad grafica y toque japones osn dos avales importantes,sin lugar a dudas
[noop] EN CONTRA:la cnatidad de sangre y accion en contra de otros aspectos puede que no sean del agrado de todo el mundo

Imagen

BUENO A VOTAR SE HA DICHO
ONIMUSHA 2
sta clarisssssssssssssssssssssssimo es un juegazo el otro es mas de lo mismo :D xDDDDDDDD siempre plataformas de mierda a mi como me gustan mucho las veo todas =ales :D engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adiosssssss
ONIMUSHA 2

jejejeejej, komo no, pero k konste k el jack es uno de mis favoritos!!! y aun mas la segunda parte.

Un saludo de Ps2_OnE
:) :) :) :) :) :) :) :)
Yo debo ser uno de los más 'maduros' que corren por estos lares pero ..... mivoto sin dudarlo es para el J&D.

Un saludo.

P.D. De momento vamos ganando
otro voto para Jack Daniels..

como? que no es jack daniels? que es jack and daxter? y ese whisky es bueno?
Jak & Daxter. Para mi el mejor juego de plataformas. Pena que luego se vea arrollado por Vice City.
Hola a todos,

creo que el comentario llega tarde, pero no había visto el hilo antes.

Mi voto va para Onimusha 2 (ha sido dificil).

No obstante, el comentario que me refería es que creo que los "combates" no está balanceados. Es decir, que pinta el FFX compitiendo con MOHAA?? no hubiera sido mas justo y dificil el FFX contra el Kingdom Hearts (por ejemplo)??

Otros posibles:
SilentHill <> Onimusha
Burn Out2 <> GT3
Jack <> ICO
DMC <> Virtua Figther
si no me equivoco, nordal, se hizo por sorteo puro
Mi voto tb es pal J&D!!

Y respecto a los enfrentamientos se hizo por sorteo, asi mejor porke seria mu dificil elegir entre FF y KH.....Es mas no podria [666] [666]

Hoy empiezan los cuartos!!!! Ke emocion :-p :-p
Los plataformas estan demostrando que tienen fuerza eh ??

Saludos

P.D. Se nota que soy plataformero :p
Jack and Daxter,el oni2 no me acabo d llenar,se parecia demasiado al 1º,la historia tan tipica...no se,el jax fue mas revolucionario en la play,comparando con lo q habia en ese momento(es mi opinion)
Jack and Daxter!!! :D
Realmente me gustó muchísimo, y eso que a mi los plataformas no me llamaban demasiado :D

Un saludo
Aunque el Jack & Daxter me gustó bastante, el estilo de juego del Onimusha 2 me gusta mucho más.... un voto para el samurai...
A sido sorteo puro y duro,lo q m parece mas justo q lo q se propone,por que isnceramente emparejar a "dedo" no seria nada imparcial.
GRACIAS por votar [oki] en breve cuartos de final
Voto pa el onimusha 2, no he jugao al jack and daxter pero muy bueno tiene ke ser pa superar a Jubei Yagui. [360º]
pues sin haber jugao al oni2, tengo k votar al jak. porque se que el estilo de oni 2 no me hubiese llenao tanto como lo hizo el jak & daxter. Lo reconozco:

PLATAFORMAS POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo.PAZ y wen rollo
Escrito originalmente por sir leno

Ese poder puede dar todavia alguna que otra sorpresita jejeje.

Saludos
es uno de los mejores juegos de plataformas para ps2.
mejor que la chinada esa [chiu] .
y como dicen por ai:
wenas¡¡¡¡¡

sin duda onimusha 2 aunque jack and daxter tampoco esta mal

enga salu2 XD
ninguno de los 2, pero por votar, voto el jack and daxter
Pues al final va a ganar el J&D y mi pregunta es .... cuando van a empezar los cuartos de final ????

Es que como sean el fin de semana como que alguno no va a poder votar, y quiero votar al ICOOOOOOOOOOOOOO.

Saludos
Pues sera de domingo no che a lunes noche(es que en infe de semana ando un poco liado),espero q os venga bien a todos.

Comienzan en breve los cuartos de final [beer]
25 respuestas