"I COPA EOL PS2"--KINGDOM HEARTS Vs GTA VICE CITY

Encuesta
KINGDOM HEARTS Vs GTA VICE CITY
36%
27
64%
49
Hay 76 votos. La encuesta terminó el 09 abr 2003 19:49.
Bueno os pongo el cuadro como siempre aunq deberiais andar enterados.Esperemos q esta semifinal arrastre tantos votos como la anterior.

Imagen

Los dos juegos q se enfrentan en la segunda ronda esatn antes el escollo mas duro para suaso a la final sin lugar a udas los dos tienen ante si a lrival mas fuerte al q se han enfrentado hasta ahora,proemte ser un combate mas igualado de lo en principio parace ya q KH cuanta con votos ya echos "oficiales" (arsygraft,supertito,ruben[ff]neo,wally 2.0,blar etc).¿Podra Square mete su otra baza en la final?¿GTA Vice city q ha conseguido las medias mas latas de diferencia estara a la altura de WE si pasa?

[comor?] LA CLAVE:se q parecera estraño,pero muchos estareis de acuerdo coigo q la clave de este combate esta en la otra semifinal,y es q creo q KH agrupara los votos de muchos FFmaniacos con ganas de una segudna oportunidad de revancha para la final y de ser asi GTA vice city tendra q emplearse muy fuerte

A este lado depues de derribar (ahi es nada) a DMC2 y SILENT HILL 2,llega de la mano de Square.....KINGOM HEARTS

Imagen

[oki] A FAVOR:su magia y su toque Sqaure le ha dado muchos incondicionales.
[noop] EN CONTRA:m reitero en el argumento de siempre y es q creo q su toq un pelin infantil puede echar atras a segun q gente

Imagen

En este otro lado desde la ciudad del vicio el mangui mas grande de PS2......GTA VICE CITY

Imagen

[oki] A FAVOR:la libertad q da y la posibilidad de no esr muy "bueno" le ha ndado gran cnatidad de fans.
[noop] EN CONTRA:quizas se vea afectado ocmo dije por la otra semifinal,ademas por su puesto de no ser un juego "muy innovador"

Imagen

A VOTAR Y POR CIERTO ¿qereis o no tercer y cuarto puesto?
Primer voto para KH [carcajad]

(Haber si me quito la espinita de FFX)

Vamos ganandoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mmmm gta jeje aunque veamos como le ira en la final
JOoooooo

Que poco duro la alegria :(
jajaja tranquilo que queda mucho camino por delante
GTA es lo mas divertido y entretenido que he jugado en mi play2...
Para mi es el mejor juego que hay hasta el momento.

Un saludO!
Pues... otro voto para el GTA

PD: Tercer puesto? pQ no? XD
gta vc por supuesto, kh es pa nanos
Este a sido el voto mas dificil de todos los q tenido q acer, pero al final me e decantado x el kh xo......... joder menuda decision
Mi voto para K H,un gran juego,casi me arriesgo a decir que me a gustado mas que el fynal fantasy.

Que gane el mas votado [oki]
Mi voto tambien va para Kingdom Hearts, juegazo donde los haya.

Salu2
Mi voto va para mi keridisimo Kingdom Hearts [amor] [amor]

Escrito originalmente por Shannon666
kh es pa nanos

jojojo stas ekivocado

salu2
Di q si q no es pa nanos, venga xicos q todos juntos meteremos al kh en la final
mi voto es pal kindom hearts, y ganamos de paliza 16-10.

juas, esto no me lo esperaba.

saludoss
Escrito originalmente por ramos10
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Kingdom Hearts [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mu bien dixo.... vaya an reducido la diferencia. 17-14 pero seguimos x dlant

Kingdom Hearts POWAH!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]

salu2
Bueno, mi voto es para el GTA Vice City pq. me enganchó mucho más que el Kingdom Hearts. Creo que esta votación va a ser un poco engañosa, pq. muchos fanáticos del WE van a votar a KH por ser un rival más debil que GTA para la final.
Winning campeón y GTA segundo, si señor, totalmente de acuerdo. [oki]
20-22 perdemos nooooooooooooooooooooooooooo

Esta claro ke e votao al KH!!

PAra mi el FFX y el KH son los 2 mejores juegos ke e jugao en PS2 y por eso estoy ansioso de ke salga el FFX-2 y el KH2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si mañana les adelantamos de nuevo :o :o
Escrito originalmente por Shannon666
gta vc por supuesto, kh es pa nanos

El KH tiene una historia muxo mas compleja como para ser para nanos...ademas el revivir personajes miticos como cloud o squall no tiene precio [oki] [oki]
KH a la final? ..... facilon.....lineal........repetitivo.....

no gracias, prefiero GTA, al menos me diverti mas con el
Aunque soy 100% pro-Square, GTA Vice es un peazo de juego, y quiza tenga mas posiblidades con los fut-fans [enfa]
Otra vez dos de mis juegos preferidos.. pero si tuviera que deshacerme de todos mis juegos (salvo del we) y pudiera jugar sólo a uno, ese sería Vice City.
GTA: Vice City, sin lugar a dudas...
gta vc......... y la final..... es logico ke ganara el winning eleven.. y si llegase a perder.. bueno el rival estaba kiza a su medida.. pero para mi ..... amante del futbol.. el winning es de lo mejorcito ..
Grrrrr ultimamente siempre apuesto a caballo perderdor.

Mi voto para el KH.

Saludos
juer k chungo esta respuesta pues para mi es mejor el kh :D weno es mejor es k los dos me gustan pero como un rgp no hay ninguna :D
los unicos juegos orginales que me he comprado han sido estos dos...

mmmmmmmmmmmmm.....

joder no se cual coger, el kh es maravilloso pero el gta vice city me lo he pasado pipa ......

a cara o cruz ya esta

ha salido ......

trrtrtrtrtrtrtrtrtrtrt..... <-(sonido de tambor)

el vice city .... bueno pero el kh es tb muy bueno...

alguien tenia que ganar (y si me sale de canto?) [carcajad]
joder menuda paliza del gta , y al prncipio no lo parecia :(

saludos
Pues una paliza en toda la regla si señor.

Y a mi que no me acabo de convencer el tema del VC, habrá que darle una segunda oportunidad por supuesto.

Saludos
Como no, mi voto para una de mis joyas, KH!!! dios k asco... ni KH ni FF llegan a la final [mamaaaaa] [buuuaaaa]
PD: era de esperar... contra juegos cmo el WE y el GTA
SaLu2sSs
jujuuuuuuuuuuuuuuu [tomaaa] el juego pa nanos ta perdiendu XD
Escrito originalmente por Blaiz
ni KH ni FF llegan a la final [mamaaaaa] [buuuaaaa]

[decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

una autntica pena la verdad.....

salu2
Mi voto es para vice city saludos
A poco mas de una hora del final,parece q GTA vice city se ha impuesto con claridad,pero necesitara mas votos is quiere ganar,por q con mas o menos esos ya perdio FFX.
Esta noche tercer y cuarto puesto
Cuando va a ser la final???ES k llevo unos días k siempre llego tarde a la encuesta.¿Se podía hacer la final durante algo más de tiempo?No cerrar la encuesta tan pronto. Pos eso, y k gane el mejor.
Vaya, entre unas cosas y otras al final no he podido participiar en sta encuesta. A ver si para la final stoy más atento :p

SaLu2
Menuda paliza, q pena....... Por cierto va a aber tercer y cuarto puesto?????? no estaria mal, asi sabremos cual pensais q es mejor FFX o KH
salu2
Yo tambien quiero tercer y cuarto puesto.

Saludos
JODeeerr, ke se me a olvidao votar al kingdom hearts, koñe estoy empanao, gueno de toas formas no ubieramos ganao [buuuaaaa]

saludos
42 respuestas