"I COPA EOL PS2" - Metal Gear 2 Vs WE6FE

Encuesta
METAL GEAR SOLID 2 VS WE 6 Final Evolution
31%
27
69%
60
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 22 mar 2003 13:49.
Bueno ha llegado el dia...del sin lugar a dudas gran enfrentamiento de primera ronda,pero antes de nada veamos como esta el cuadro (recordar q el resultado del FFx Vs MOH no es definitivo,pero q comienzo una nueva votacion ya q no se si podre hacerlo por la tarde,pero os digo q los q no hayais votado [ginyo] VOTAR TAMBIEN EN EL HILO FFX VS MOH:front line [ginyo] )
El cuadro
Imagen

Bueno nos encontramos a dudas al "encuentro" mas interesante de primera ronda y es q son dos juegos que levantan pasiones,por un lado el MGS2 es una de las aventuras de espionage mas grande jamas contado con un monton de momentos de esos q nos hacen [babas] y por otro lado el WE 6 FE que es un juego q recrea a la perfeccion elmbiente y la tension ,entre otras cosas,del futbol.El gran problema viene d q muchos son grandes fans de los dos juegos y es q no son generos antagonicos ya q ocupan "momentos" distintos (por asi decirlo) en la vida de un jugon (me refiero un juego solitario con un juego eminentemente multijugador).Dos grandes juegos,dos "amigos" en nuestra carpeta de juegos adorados,dos favoritos al titulo es sin lugar a dudas una FINAL ANTICIPADA.

[comor?] LA CLAVE :en este "combate" igualadisimo,la clave sin lugar a dudas seran esos jugones indecisos,esos q no saben bien cual de los dos les gusta mas,ya q en mi opinion son mayoria y seran los q desequilibren la balanza

A este lado llega con sigilo,dispuesto acabar con la amenaza nuclear (por cierto NO A LA PUTA GUERRA) mas chulo q un 8 y mas apañado de Macgiver.......Metal Gear Solid 2 : Sons of liberty
Imagen

[oki] A favor : Vivir una aventura,sentir q t palpita el corazon cuando un enemigo esta a punto de pillarte y la cantidad de detalles q nos hacen flipar
[noop] En contra : sin lugar a dudas la durabilidad es su gran handicap.
Imagen

En este otro lado,con el publico careando en las gradas,cargado de parches ( ;) ) buscnado la goleada y con todas las estrellas del futbol actual........ Winning Eleven 6 Final Evolution

Imagen

[oki] A favor:la excelente recracion del futbol,la posibilidad multijugador,el sentir q estallas de alegria cuando metes un gol en el descuento a un colega... XD
[noop] En contra:el no tener una historia(normal en un juego de futbol :D ,competir contra un juego q sin lugar a dudas es casi la perfeccion grafica.

Imagen

Bueno ya podeis votar hasta mañana a las 5;os pido por favor q los q no hayais votado en el FFx - MOH voteis (hasta las 5 de hoy)y q mantengais este hilo bien arriba.GRACIAS
esta votacion la tenias q haber abierto cuando llegues sea la hora q sea, tener 2 votaciones abiertas a la vez no mola, pero bueno, da igual.

salu2!!
esta votacion la tenias q haber abierto cuando llegues sea la hora q sea, tener 2 votaciones abiertas a la vez no mola, pero bueno, da igual.

voto por WE6FE

salu2!!
Yo tambien voto por el wefe ya que a este juego e jugado bastante con los colegas y las viciadas eran y son tremendas,gran juego,mucha jugabilidad y diversion.

Un Saludo :)
Yo voto por el WEFE me lo e pasao muy bie con ese juego [oki]

Salu2!
dios.. que dolor.. creo que no quiero votar.. a ver.. por horas dedicadas votaría a we, por la tension que me ha hecho pasar cuando el puto balon no queria entrar, wefe, por esas tardes con los colegas picandonos de lo lindo wefe, pero.. esque mgs es mucho mgs, y el me llegó primero, antes que a ningun we yo ya había flipado con Solid.. asique, como la votación está aplastando al juego de Kojima, con todo mi dolor mi voto es para MGS.
hombre,si solo pudiera comprar uno d los dos me pillaria el WE pq tiene muchas mas horas d vicio,pero como flipe con el mgs(todavia recuerdo como se me caia la babita con la demo),no lo he hecho con ningun otro juego...si es q no se puede uno decidir!como dejar d lado a alguna d estas joyas? [tomaaa]

aun asi mi voto es para el WE,jejeje
Esto me parece ke esta cantado, si es ke el WE6FE es lo mejor de lo mejork eexiste en este planeta [sonrisa] [sonrisa]
Joer cn este enfrentamiento van a salir ampollas jajja, la verdad esq da pena q el mgs2 se las valla a dar contra el suelo, pero la cosa es asi WE6FE 4ever es demasiado lujo, aun asi, da pena el mgs2 q tb es un juegazo.

Saludos
AUPA MGS2!!! y kien me lo compare con WE es un ignorante!!!!
Son 2 generos distintos y si me dicen comprar uno u otro, me kedo de aki a lima con MGS2!!! PAWAAAAAAAAAAAAAAA
SaLu2sSs
PD: ICO VS FFX... espero k gane FFX [oki] y de paliza
anda q el ico y el FF tambien son del mismo genero...jejeje.es q si miramos cada juego independiente el FF deberia ganar por duracion,posibilidades,historia...pero si miramos la originalidad,y comparamos con lo q ya hay antes,el FFX es mas d lo mismo y el ico es una maravilla sin nada q se le parzca(un poco mas d duracion y mejor sistema d combate y enemigos y seria una obra d arte [inlove] ),jejeje
Escrito originalmente por NeoRubio
anda q el ico y el FF tambien son del mismo genero...jejeje.es q si miramos cada juego independiente el FF deberia ganar por duracion,posibilidades,historia...pero si miramos la originalidad,y comparamos con lo q ya hay antes,el FFX es mas d lo mismo y el ico es una maravilla sin nada q se le parzca(un poco mas d duracion y mejor sistema d combate y enemigos y seria una obra d arte [inlove] ),jejeje

Dices k FFX es mas d lo mismo... y yo t pregunto, para k vas a reparar algo k no esta roto???
SaLu2sSs
Yo voto poe WE6FE,para mi el mejor juego de futbol creado hasta el momento. [oki]
Escrito originalmente por Blaiz

PD: ICO VS FFX... espero k gane FFX [oki] y de paliza

Los devotos del ICO intentaremos caer lo mas tarde posible.

ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO ICO

Saludos
Ah por cierto, aprovechando para spamear un poquito, dire que mi voto ha ido para el MGS.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Ah por cierto, aprovechando para spamear un poquito, dire que mi voto ha ido para el MGS.

Saludos

AHI ESTAMOS!!! esk WE ganara le pongamos el juego k le pongamos, ya k hay muxo WEmaniatico [tomaaa] (yo me considero muy viciado, pero tengo claro k WE no es un juego pa comprarse por 60€, ya k siempre sacan nuevas versiones, y se keda corta la anterior, pero MGS o FFX , por poner un ejemplo, aunke saken una version nueva, no se kedara tmp tan corto, ya k cambia todo el juego :) )
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

AHI ESTAMOS!!! esk WE ganara le pongamos el juego k le pongamos, ya k hay muxo WEmaniatico [tomaaa] (yo me considero muy viciado, pero tengo claro k WE no es un juego pa comprarse por 60€, ya k siempre sacan nuevas versiones, y se keda corta la anterior, pero MGS o FFX , por poner un ejemplo, aunke saken una version nueva, no se kedara tmp tan corto, ya k cambia todo el juego :) )
SaLu2sSs

Eso hay dos maneras de verlo. Yo tengo los FF originales y al 10, por ejemplo, he jugado unas 60 - 70 horas y dudo que juegue.. si me pongo en serio, es lo que juego al we en tres semanas.. XD asique si es por sacarle rendimiento, para mi es mejor el we [toctoc]
si, y el MGS y el FFX una vez te lo pasas lo dejas en la estanteria cogiendo polvo, en cambio en we no lo dejas nunca aunke lo ganes todo.

salu2!!
Pese a resistirme en un principio, no puedo dejar que mi WE caiga en primera ronda auque sea ante un digno finalista.

Yo a pesar de lo que dice wako me decanto antes que con Hideo Koyima con JOHN KABIRA, y con Kluivert que con Raiden asi que mi voto como no podia ser de otra manera para el rey de fiesta con los colegas WE FOREVER

Un saludo
dioX como pueden enfrentarse estos dos en primera ronda? es una final anticipada hombre... tongazo!!! cawento X-D

Mi voto, por su puesto, para el Winning Eleven 6 FE.
Escrito originalmente por ramos10
si, y el MGS y el FFX una vez te lo pasas lo dejas en la estanteria cogiendo polvo, en cambio en we no lo dejas nunca aunke lo ganes todo.

salu2!!

En tu caso no se... en el mio no, ningun FF ni MGS(1 y 2 xD) tienen polvo
PD: y cuando tengas WE7, jugaras al WE6 FE??? [jaja] [jaja] yo aunke tenga el FFX juego al FFVII
SaLu2sSs
Pues yo voto por solid snake y por este pedazo de MGS2
Escrito originalmente por Balrog
Pues yo voto por solid snake y por este pedazo de MGS2

k pokitos sabemos apreciar al MGS2 [nop] weno asi es la cosa, el deporte REY gana :-P
SaLu2sSs
la verdad es q todos tenemos parte d razon,dependiendo d los gustos d cada uno,pero para eso estan estas votaciones,para q las gane el WE!!jajaja
MGS2, por supuesto!

el WE es el WE, pero a Dios Kojima no lo iguala nadie :P

Un saludO!
pues eso, q es el mejor juego de futbol de la historia de los videojuegos.

WE6FE Powaaaaa
Sin duda alguna [tadoramo] WInning forever. El mejor juego d ela historia de los juegos, eso si despues del kickof. :cool: ,

[buaaj] fifa kk
WE6FE RULZZZ y no hay mas
Acabo de llegar de la fiest a SAN PEPE , menuda llevo [oki] ;estoy plateandome si salir de noche y estoy flipando ante la acojida d este "combate" (55 votos en 8 horas).
Para los q se piensen q hay tongazo,q conste q hice un sorteo en mi casa en toda regla y no soy yo el q quiere q L toque a mi MGS2 el WE 6 FE en primera ronda,por q visto lo visto me lo van eliminar.
ESPEREMOS Q ESTO S IGUALE, y m alegra ver que se caldea el ambiente para los cuartos de final. [oki] [oki]
PD: y cuando tengas WE7, jugaras al WE6 FE??? yo aunke tenga el FFX juego al FFVII

Joder macho, por esa regla de 3 no te compras un winning en la vida( en Japón claro..... Oooh )
Mi voto es para el we6fe y me jode, pq el juego con el q más he disfrutado en toda mi vida consolera(incluso hablando del spectrum......) ha sido el 1er Metal Gear, impresionante!!
La play2 se compra para jugar al Winning, todos los demás juegos son secundarios, luego ya se sabe cual va a ganar....
De los secundarios decir que el Metal es la caña, está entre los juegos que me he pasado y está entre los 5 que más me han gustado.
Pero el WE es el WE.
Winning Eleven, please! :)
Jodo al MGS2 le esta lloviendo de todos los lados;parece q WE 6 FE va ser un rival mas q duro de batir;aunq aun hay tiempo...no dejeis de votar
Escrito originalmente por Avidiscontrol

Joder macho, por esa regla de 3 no te compras un winning en la vida( en Japón claro..... Oooh )
Mi voto es para el we6fe y me jode, pq el juego con el q más he disfrutado en toda mi vida consolera(incluso hablando del spectrum......) ha sido el 1er Metal Gear, impresionante!!

Pues yo WE sinceramente, me lo pillo porke es pirata, 60€ no los pago
SaLu2sSs
Escrito originalmente por mikeleonheart
La play2 se compra para jugar al Winning, todos los demás juegos son secundarios, luego ya se sabe cual va a ganar....
De los secundarios decir que el Metal es la caña, está entre los juegos que me he pasado y está entre los 5 que más me han gustado.
Pero el WE es el WE.

PS2 pa jugar a WE? jur... y los otros secundarios? weno di k es tu opinion, porke abra peña k dira k no le gusta el WE(xq no le gusta el futbol) y diran k es un puta jerna [toctoc]
SaLu2sSs
¿y si no existiera la versión Pal? :-?
Parece q esto se esta decidiendo y salvo un arreon por los votantes de la mañana el MGS2 va caer en primera ronda;aunq claro el sorteo no ha sido nada benebolo con el [reves] .
Parece claro q los "indecisos" se han volcado con el WE y han valorado la capacidad de este titulo d seguir dando horas de vicio durante mucho tiempo y la perfecta recreacion del mundo futbolero,delante de la perfeccion tecnica y espectacular historia de Kojima.
Se que muchos de vosotros habeis votado a uno de los dos con una "lagrimita" en el corazon(sobre todo los q no votasteis a MGS2) y ha sido muy dura la disyuntiva entre estos dos grandes titulos...y todos habeis reconocido(o casi todos) que os gustan casi por igual..pero os digo una cosa...empezar a acostumbraros por q en cuartos todos los emparejamientos seran igual de duros "sentimentalmente" y es q lo divertido de esto es eso tener q decidir entre dos cosas q t gustan,el haber votado y luego decir...puff no s si habre votado bien.

Por cierto este torneo "experimento" ta saliendo mejor de lo q esperaba por q soys gente de PM...Gracias
Pues la decisión es difícil... veamos... 4 horas de diversión asegurada metiéndonos en la piel de uno de los mejores personajes jamás creados para un videojuego frente a 427649874927429873793 horas de diversión sin límite metiéndonos en la piel de Maradona, Zidane, Rivaldo, Kluivert, Cruyff, Shevchenko, Batistuta, Henry.... vale, ya lo tengo decidido: mi voto para el WE6FE! :p

Un saludo
Es ke yo creo ke ahí está la diferencia. 12 horas de juego en solitario, frente a las horas casi infinitas ke proporciona el WE con todos tus amiguetes.
me animo a decir ke el ganador del torneo sera EL WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUTION...... muchos son los amantes del futbol.... y por lo tanto somos amantes del winning eleven....
:p :p :p

saludos!
Puede que tengas razon, pero como la gente ha sido muy pesada con el winning, tambien tiene muchos detractores, y si estos se unen para que no gane en we el torneo, puede que lo consigan.

Saludos
El WE6 por ser el mejor juego se su género.
yo creo que al que salga vivo de este combate no hay quien lo pare hasta la final.. esto es como una eliminatoria "R. Madrid - Manchester" en copa de europa.. XD
El winning es el mejor juego de lucha, de velocidad, de futbol............... solo juego a el :(
El metal gear tiene q estar bien, solo he visto el de la ps1, y era la caña,asiq el de la 2..., habra q probarle.
Conociendoos, se que alguno es capaz de registrarse 200 veces para conseguir que el we se corone campeon [jaja] [jaja]

Un saludo
Pues cada vez parece mas decidido esto,no creo q en las pocas horas q qedan remonte el Metal Gear 2 [decaio] [decaio] que va a perder con una soberana paliza,la verdad q el winning parece imparable y ahora mismo solo s me ocurren dos titulos a priori capaz de pararlo..ya sabeis cuales;aunq el Winning parece una autentica apisonadora 55 votos,es record de momento en el torneo y eso q MGS aun consiguio 26
voto otra vez por we6fe.

por cierto mgs2 es una pelicula no?

jejejejeje. [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por wako
.. esto es como una eliminatoria "R. Madrid - Manchester" en copa de europa.. XD

Wako tio, eres un pitoniso de mucho cuidado.
juer, me has puesto a elegir mis dos juegos preferidos..... he optado por votar el MGS2, pero como la página no me ha dejado realizar el voto.. pues votare al WE porque es lo mejor que he visto en futbol y el que mejores ratos me ace pasar delante de la tele y con los amigos !! jeje
Lo dicho, we RuLeZ !!! [chulito]
52 respuestas
1, 2