"I COPA EOL PS2" - WE 6 FE Vs GRAN TURISMO 3

Encuesta
WE 6 FE Vs GRAN TURISMO 3
70%
57
30%
25
Hay 82 votos. La encuesta terminó el 02 abr 2003 14:47.
Repasamos la tabla:

Imagen

Bueno este segundo emparejamiento de cuartos,enfrenta a dos clasicos ya,con anteriores partes(en la psx) que han sido grandes exitos.GRan turismo 3 el rey de la velocidad de SOny y WE 6 FE el rey actual del futbol.Puede ser un combate mas igualado de lo que muchos piensan,se enfrentan un juego q llego a tener subforo propio con un juego q pretende tenerlo.

[comor?] LA CLAVE:Son dos juegos para mas de un jugador y con amplia durabilidad,la diferencia la marcara cual de los dos mundos tiene mas fans...el futbol o el motor

A este lado el mas votado de primera ronda,que pretende pasar con un rodillo sobre los demas juegos......WE 6 FE

Imagen

[oki] A FAVOR:el realismo,los parches y las horas y horas de jugabilidad q ofrece
[noop] EN CONTRA:Tendra en contra a la gente q odie (o no le guste ) el futbol

Imagen

A este otro lado,qemando rueda,con muchas marcas y modelos,tunning total ....GRAN TURISMO 3

Imagen

[oki] A FAVOR:realismo,muchas marcas,sensacion real de conduccion y sus 2 anteriores partes lo abalan.
[noop] EN CONTRA : pues q lucha contra un juego q llena hilos e hilos.

Imagen

A VOTAR
He votado por gran turismo 3, por que aunque me gustan los dos juegos, considero que GT3 es superior en casi todos los apartados (es de los primeros juegos y todavia no ha sido superado en tecnica, graficos y control)
Ademas gana en opciones, licencias, y modos de juego.
Es tan divertido como el juego de konami, aunque aqui ya entran los gustos personales.
Wining eleven es el mejor juego de futbol, pero Gran turismo 3 a sido , es y sera siempre una obra maestra.
Pos mi voto tb para el Grantu :) es q el WE ya tendra muxos muxos xDDD i a mi me molan mas los de carros q los de futbol , eso no quita q el WE sea el mejor juego de futbol de todos !!
enga un saludo !
Pues la verdad es que no me gustan los juegos de coches para nada, pero aunque solo sea para que la cosa este lo mas igualada posible votare al GT 3.

Un saludo
Pues yo voto por el GT3, que es muy superior al WE (a no ser que seas tan fanático del futbol que creas que el WE es el mejor juego de la PS2 simplemente porque es el mejor juego de futbol).
spero k gane el WE :D aunke son los dos sagas antiguas ... a ver k pasa mi voto para el mejor simulador de futbol... y no creo k el mejor simulador k hay ahora de coches sea el gT3 :O a si k mejor para el WE :D gt3 ( dnd sta la sensacion de velocidad de este juego ? )
Yo e votao x el WE porke es de los juegos ke mas oras de juego me da :) :)

Pero hay ke decir ke la cosa esta mu igualada de momento 7-6

A ver como akaba la cosa. Salu2
Pues voto x el WE6FE xq creo q se intenta elegir el mejor juego, o el juego q mas ns entretiene, q ese es el fin d ls viedeojuegos, el GT3 es sencillament espectacular, muxisimas horas ns habremos pegado muxos a este titulo, pero ai q admitir d una vez x todas q el WE es demasiado es lo mejor q ai en cualkier plataforma, para ls amantes dl futbol y ls q no lo son tanto, simplement ES EL AMO

TuPac
RIFA
SIEMPRE
pos yo de cabeza con el gt3. personalmente no tengo dudas con respecto a que sea el mejor juego de coches de ps2, porque ninguno me ha llenao mas. y contra el WE, este juego no iguala ni de lejos la de horas que le he hechao al gt3, corriendo preparando coches, probandolos, echando piques con mi padre (ahora casi me gana), en conclusion mi voto sin ninguna duda para el GT3. A VER SI REMONTAMOS!!!!!!

un saludo.PAZ y wen rollo
MI voto sin lugar a dudas es para GT3 pk aunk el WE6 FE es el mejor juego de futbol comparado kon el GT3 es como comparar un Seat Leon FR TDI con un Ferrari Enzo.
Mi voto, sin duda para el We6 Fe, es el juego con el que más horas he echado en mi vida... y a fin de cuentas, es lo que importa, que un juego te entretenga tanto.

P.D: Votad al que creais que es el mejor, no a uno por creer que el otro va a arrasar, a ver si nos vamos a llevar después una sorpresa que no se va a ceñir a la realidad por querer ser tan caritativos.
Winning Eleven. Y no pq. sea el mejor juego de futbol y ya está, sino porque es muy dificil seguir sacando versiones de un mismo juego sin que llegue a cansar o a tener aspectos que gustan menos que la version anterior. A los aficionados a la serie Winning esto nos ocurrio con el PES, que despues de un "inmejorable" en su momento Isspro2 nos pareció que la saga se había estancado. Pero Winning Eleven 6 final evolution es lo que siempre habiamos soñado en PS2. Ojalá el W7 deje a este por los suelos. [babas]
sin duda alguna we, si no esistiera el we yo no tendria ps2 asi de sincero y asi de bruto.

salu2
ah pero hay que decirlo.. [+risas] WINNING ELEVEN [oki]
j0as no vi el hilo del encuentro FFX VS ICO, mi voto va dirigido a GT3
SaLu2sSs
wenas¡¡¡¡¡

pues yo he votado por el gt3 porque como concepto de mejor juego en términos generales lo es , ahora si la pregunta fuera cual es más adictivo la respuesta seria sin duda el wefe pero como no es asi GT3 sin duda es una obra maestra y aun teniendo el tiempo que tiene no lo ha desbancado ningún juego de coches todavia [ok]

enga salu2 [ok]
Ya he leido mas de una vez;como la pergunta es..si la pregunta fuera...y cosas del estilo.
Os aclaro entonces q no hay q basarse en nad fijo si no en vuestro propio criterio,yo os pongo dos juegos y vosotros decidis pues en base a jugabilidad,graficos,recuerdos,buenos momentos, o yo q se...no hay ningun patron a escoger y cualquier circunstancia en la q os baseis sera valida.

UN SALUDO Y GRACIAS POR VOTAR
Ummm me lo pone dificil aumque contando los buenos vicios y las buenas partidas con los colegas me quedo con el WE6FE.
Aqui se han juntado dos de los grandes Oooh

Un Saludo :)

[bye]
Pues yo soy un fanatico de los juegos de deporte y en especial de futbol,asi que mi voto es para el WE [beer]
Mi voto va a GT3, por supuesto. Incluso si la votación fuese de "Barbie y Ken se van de picnic" Vs WE6 FE, mi voto iría a Barbie.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] WE6 FE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: va a ganar este torneo seguro!!!

¡¡Salu2!!
winning eleven 6 fv !!!winning eleven 6 fv !!!winning eleven 6 fv !!!winning eleven 6 fv !!!winning eleven 6 fv !!!winning eleven 6 fv !!!winning eleven 6 fv !!!winning eleven 6 fv !!!winning eleven 6 fv !!!winning eleven 6 fv !!!winning eleven 6 fv !!!winning eleven 6 fv !!!........ jajaja y si creo yo tambien ke el ganador de este torneo sera el winning hermoso juego como lo amo [oki]
los grandes rivales de we jejej: Final Fantasy X y GTA VICE CITY

NOTA: LA COPA EOL NO SE PARECE A LA STANLEY CUP DEL HOCKEY DE LA NHL ?????? JAJAJAJA
Aunque no pare de quemar y quemar cd´s para sacar adelane los pedazo de parches........ WE6 FE, sin ninguna duda.
yo he votado por el we, pork es el k mas horas de juego me ha dado
NOTA: LA COPA EOL NO SE PARECE A LA STANLEY CUP DEL HOCKEY DE LA NHL ?????? JAJAJAJA

No t equivocas no aprece la Stanley Cup....ES LA STANLEY CUP
[looco] [looco] [looco]
Mi voto para WE6FE porque creo que en un buen juego los graficos no es algo determinante ... lo que determina si un juego está por encima de otro ( para cada uno por supuesto ) está en las horas que juega cada uno a ese juego .
¿Alguien ha jugado dos partidos iguales en el WE?
pd: en mi caso el ejemplo de siempre ... la comparación entre WE y FIFA , de que sirven los graficos o tal o cual cosa ... el conjunto es lo que cuenta y las horas que te tenga pegado al juego , que es la mejor forma de amortizarlo.
28 respuestas