I COPA EOL Wii-Game Cube: "Excite Truck VS Soul Calibur II"(octavos)

Encuesta
Excite Truck VS Soul Calibur II
49%
49
51%
50
Hay 99 votos. La encuesta terminó el 25 jul 2007 17:20.
Imagen

Siento mucho este gran retraso, no he podido postear antes las votaciones, espero qeu a partir de ahora pueda cumplir los plazos y así no alargar el torneo más de lo que tocaba.
Hemos visto que en este primer grupo los ganadores han conseguido puntuaciones muy parecidas, el que menos 62 y el que más 70. Esperemos a ver qué tal van las puntuaciones y los emparejamientos en este siguiente grupo.

Excite Truck
Una nueva manera de jugar a los coches ha nacido, un juego que desafia toda ley en lo referentes a las carreras, grandes saltos, deformaciones del suelo, y efectos muy llamativos. ¿Lo mejor de todo? jugarlo usando la inclinación del wiimando. ¿Podrán esos motores ganar las espadas?
Imagen

Soul Calibur II
Un clásico de lucha en espadas, la entrega en Game Cube llamó mucho la atención por la aparición de Link entre los personajes a elegir. Gran variedad de espadas, y personajes, esperemos que peuda controlar a esos todoterrenos locos.
Imagen

Normas:
- En caso de EMPATE en las votaciones contarán los post que digan a quién ha votado, sin contar los que respondan más de una vez.
- La votación durará exactamente 3 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada. El miercoles a la misma hora a la que ha sido posteado este hilo se cierra la votación
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
Meh el soul calibur 2 no me gustó mucho, no me gustan los juegos de lucha en general, aun así era un buen juego y el Excite Truck todavía no lo he probado así que no puedo votar [+risas]
Soul Calibur II de lejos...
Soul Calibur II. El Excite Truck, no está mal, pero prefiero el Soul. [bye]
Mi voto va para el juego que mas me ha enganchado de la Wii, Exicte Truck
Los juegos de lucha excepto el Super Smash Bros que es un juego muy especial nunca han sido que digamos mi genero favorito, y los de carreras probablemente sean con los que mas me he divierto, además el Excite Truck es un juego muy original y divertido, así que aunque considero al Soul Calibur II como uno de los mejores juegos de lucha tengo que votar en contra suya.
He votado por el 'Soul Calibur II' por una simple razón, me parece un juego más completo que el 'Excite truck', más largo y entretenido.
Esto lo digo sin desmerecer el 'Excite truck', que me parece también muy entretenido, pero disfrute más tratando de conseguir el 100% del 'SCII'

Ho!
excite truck esta bien pero vamos que el juegazo que es soul calibur, que es una de las sagas d elmucha que mas me engancha, que tengo todos desde que salio en su dia el soul edge (que ganas que salga ya el legends [babas] [babas], y cawento cawento me tendre que pillar la 360 o l ps3 para disfrutar del Soulcalibur 5)

Voto a Saul Calibur
Voto a Excite Truck. Un genial arcade de carreras. De la saga "Soul Edge/Soul Calibur" mi preferido es el primero sin duda, Soul Edge. El primer Soul Calibur también era muy bueno, pero a partir de SC2 me dejaron de interesar.
debo decir que esta es de las eliminatorias que me hanresultado mas duras.....
el soul calibur 2 me envició muchisimo en su tiempo, y tener a link por enmedio le da muchisimos puntos...
pero es que el excite trucks es un vicio...
ademas, quizas no he sido muy subjetivo con el señor calibur con cosas como que la 3º parte fuese exclusiva de ps2 o el chronicles ese que nos cuelan con calzador...
el soul calibur....pero vamos, de lejos, es posiblemente el mejor juego de lucha de los últimos 5 o 6 años (kitando el soul calibur de la DC :p)
Soul Calibur II de lejos.

Excite Truck es muy bueno y todo,pero creo que SC II es infinitamente mejor.

Es mas rejugable,largo,entretenido,ademas es muy divertido jugarlo a dos personas y alarga mucho la vida,en cambio Excite Truck tiene un modo para dos jugadores bastante deficiente,aun mas si se trata de un juego de coches donde el multiplayer es esencial,asi que se queda como un juego para jugarlo solo,el problema tambien es que el modo de un jugador es muy corto.
Pues yo doy mi voto para Excite Truck, ya que a este me he pegado muchos vicios, y me encanta, pero al Soul Calibur II he jugado muy poco...

Salu2
Excite truck [babas], aunque el soul calibur es un gran juego y la verdad es que los juegos de lucha me encantan, pero me ha divertido mucho mas el excite truck.
algalian está baneado por "spam"
Excite Truck
Excite Truck, porque lo que busco es diversión y junto al tenis del wii sport para mi es el más divertido.
Esta claro que Soul Calibur, el Excite Truck me ha durado 15 dias porque es eso, un arcade que le pillas el truco y lo exprimes al máximo en unas horas. En cambio en Soul Calibur tienes a un montón de personajes que se controlan de forma totalmente distinta y que requieren una habilidad que es dificil lograr en unos dias.
No puedo votar, no puedo elegir a 1.
Mi voto va para el mejor juego de lucha 1vs1 de Game Cube y de Wii, el único que hay es el Dragon Ball Z 2 que no le llega a la suela de los zapatos. Lo peor de todo es que no hay anunciado ningún juego 1vs1 aparte del DBZ3 y el Guilty Gears, así que tiene pinta que seguira siendo el mejor por bastante tiempo :(

Un saludo!!
Sin duda soul calibur 2

[bye]
No puede ser... ¿cómo es que está ganando el Excite Truck? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO [nop]
Mi voto va para el mejor juego de lucha 1vs1 de Game Cube y de Wii, el único que hay es el Dragon Ball Z 2 que no le llega a la suela de los zapatos. Lo peor de todo es que no hay anunciado ningún juego 1vs1 aparte del DBZ3 y el Guilty Gears, así que tiene pinta que seguira siendo el mejor por bastante tiempo

El Mortal Kombat Armageddon tambien esta para WIi :) .

No puede ser... ¿cómo es que está ganando el Excite Truck? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eso mismo digo yo,el Excite Truck esta muy bien y todo pero creo que SCII es mejor de lejos,pero bueno,solo es cuestion de gustos.
Excite truck de cabeza. Sin duda el Soul Calibur 2 es de los mejores juegos que he jugado, pero el control en la GC jiede.
twiligthZELDA escribió:No puede ser... ¿cómo es que está ganando el Excite Truck? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO [nop]

+1

Será cosa de los Wii-Fanáticos (Aquellos que votan sin nisiquiera leerse el hilo, y, por supuesto, que ni argumentan el por qué de su decisión.).
Pues mi voto va para el soul calibur que me ha dado muchas mas horas de diversión que el excite truck.

Me encantan sus gráficos,la música es la caña en casi todos los escenarios y los personajes estan muy bien representados

L´amour....
Vaaaa! Cinco votos más para el Soul!! XD
dios mio, que reñida esta la cosa!
pero sea como fuere... la victoria se la va a llevar uno del 1º grupo casi seguro, no creeis?
Si no contaran los votos no comentados... Ganaría quien yo sé.
Como narices puede estar ganando Excite Truck...? Oooh Oooh Oooh

En fin, resignación y voto a SC II.
El SC me impresiono cuando lo puse la primera vez, pero me lo sigo pasando mejor con street fighter 2 o marvel vs capcom asi que mi voto es para Excite Truck que es diversión pura y dura.
Para mi mejor Soul Calibur II, es un género que me va mucho más que la conducción, y ad+ el excite truck nunca llegó a convencerme.
yo tengo que reconocer que aunque e votado a soulcalibur y me encanta es uno de los juegos qeu me van a obligar a comprarme la ps3 o x360, es uno de los juegos mas tecnicosde lucha que he podido jugar, ya que si la gente lo juega un partida y dice anda que chulo se o pasa y ya esta, y lueog juega con alguien que domine el juego, puede ser desesperante para quien solo se haya pasado el jugo sin profundizar.

y yo pienso por lo que muchos que han jugado a los 2 juegos en wii han votdo excite truck ya que es mucho mas simple de jugar y mas facil de manejar.

Pero el control del soulcalibur es una delicia una vez lo controlas.
el EXcite Truck.Es la caña de españa
Dos votos más y empateee xD
soul calibur sin duda.
A ver, Wii-Fanatiquitos, al menos dad la razón de por qué votáis a uno o a otro, cojones!

Que los que hemos votado Soul Calibur, hemos dicho el por qué, en su inmensa mayoría!

Entran y votan, sin mirar nada.
M@tu escribió:A ver, Wii-Fanatiquitos, al menos dad la razón de por qué votáis a uno o a otro, cojones!

Que los que hemos votado Soul Calibur, hemos dicho el por qué, en su inmensa mayoría!

Entran y votan, sin mirar nada.

Hablas de una forma que parece que los que hemos votado al Excitetruck somos unos fanáticos irracionales cuyo único objetivo es alterar la votación.

Hay que intentar ser un poco más tolerantes y saber que nuestra opinión no es la única y verdadera.

Y por cierto, 15 han posteado para el soul calibur y 12 para el excite truck, así que tampoco hay tanta diferencia
La cosa está muy reñida, aun queda un poco para que acaben las votaciones, a ver qué pasa.

Sería un puntazo que Soul Calibur Superase esa diferencia en el rato que queda de votación.

A mi el Excite Truck me pareció un buen juego, pero no me apasionan los arcades de coches, y me canso. En cambio el soul calibur me divirtió mucho completandolo y profundizando en los ataques especiales de cada uno.

(por cierto, en caso de empate se contarán los votos que se hayan posteado, mi post no cuenta, voy a ponerlo en el primer post para que quede constancia)
KING_ALBe escribió:
Hablas de una forma que parece que los que hemos votado al Excitetruck somos unos fanáticos irracionales cuyo único objetivo es alterar la votación.

Hay que intentar ser un poco más tolerantes y saber que nuestra opinión no es la única y verdadera.

Hablo de una forma que me molesta ver que hay gente que entra vota sin más a un juego de Wii por ser de Wii.

Y hay Wii-Fanatiquitos, 360-Fanatiquitos y PS3-Fanatiquitos xD Y no lo digo porque quiero que gane una votación u otra, me da lo mismo. Pero me molesta ver que la gente ponga que prefiere el Soul Calibur II por tales razones o cuales, poniendo incluso parrafadas... Y que luego entren los dos o tres de turno, que ni argumentan ni nada, y ale, Excite Truck, que es de Wii.

Esto lo diría en cualquier votación, eh?

EDITO: Yo no he llamado Wii-Fanatiquitos a los que han puesto, por lo menos, un post donde diga: "Excite Truck, de cabeza", o algo así.
Soul Calibur II me gustó bastante cuandolo jugué (solo una vez)
asi que mi voto es para él.
Nunca he jugado Excite Truck, lo veo como un juego cualquiera, aunque tiene una critica muy buena
justisima la votacion y ganador el soul calibur 2 creo que esto animara a la gente que no lo ha probado aun que lo juege porque es tremendo.
Soul calibur II sin ninguna duda X-D
Excite truck pro supuesto
46 respuestas