I COPA EOL Wii-Game Cube:"Metroid Prime 2: ECHOES VS Mario Strikers Charged"(octavos)

Encuesta
Metroid Prime 2: Echoes VS Mario Strikers Charged Football
59%
41
41%
28
Hay 69 votos. La encuesta terminó el 06 ago 2007 12:02.
Imagen

Aunque Wiisports no parecía muy fuerte, ha podido combatir contra mario kart sin problemas, dejando una diferencia de 7 puntos aunque no haya ganado.
Ahora toca un combate fuerte, el primer juego On-line de Wii, aunque es antecesor del juego de Game Cube ha marcado un hito en la historia de Wii. Y contra él tenemos la segunda parte de el shooter de Game Cube. Vamos a ver como se desenvuelve el combate.

Metroid Prime 2: Echoes
Un cambio de historia, pero para nada n cambio en la jugabilidad, mejor dicho una mejora en esta segunda parte de la saga "prime".
Imagen

Mario Strikers Charged Football
Un buen juego para jugar on-line, las patadas y los supertrallazos no faltan en este juego sin reglas.
Imagen

Normas:
- En caso de EMPATE en las votaciones contarán los post que digan a quién ha votado, sin contar los que respondan más de una vez.
- La votación durará exactamente 3 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada. El lunes a la misma hora a la que ha sido posteado este hilo se cierra la votación
- Poned una crítica sobre por qué votáis o no votáis a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que queráis. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
Mario Strikers, muy jugable, entretenido y el modo online le da bastante vida.
Esta votación hasta me ofende... Metroid Prime 2: Echoes sin lugar a dudas !!!!
Pf,la comparacion es hasta insultante.En cuanto a calidad y eloboracion,estan a otro nivel,vamos,que metroid prime 2 echores por paliza descomunal.
Arkayz escribió:Pf,la comparacion es hasta insultante.En cuanto a calidad y eloboracion,estan a otro nivel,vamos,que metroid prime 2 echores por paliza descomunal.

Ya me terminé el 1, y estoy con el 2 :P Y me voy a dar prisa, leyendo el articulo de Revogamers

Y bueno, es la diferencia entre un juego de pachangas ocasionales y divertidas, y una enorme obra.

Mi voto para mi cazarrecompensas favorita, La Cazadora.
Metroid Prime 2 sin lugar a dudas... [ginyo]
La verdad es que esta es una batalla perdida de antemano por el buen Mario Strikers que aún siendo uno de los mejores juegos de Wii del catálogo actual no tiene nada que hacer frente a un juego que podría entrar en un top 100 de los mejores juegos de la historia de todas las plataformas.

Evidentemente mi voto es para Samus en su segunda incursión en la saga Metroid Prime.

Un saludo!!
METROID PRIME 2 ECHOES
De calle para Metroid Prime 2, un juegazo donde los haya, y que conste que en el otro enfrentamiento, metroid prime VS zelda WW ese deberia haber sido el enfrentamiento final... una lastima que se enfrentaran tan temprano jeje [beer]
Otro que apoya a Samus
Metroid Prime 2: Echoes si ninguna duda.
El Mario Strikers Charged Football es muy bueno, sobre todo en el modo multijugador y el online, pero nada tiene que hacer si lo comparamos con el juego de Samus, el Metroid Prime 2 es para mi uno de los mejores juegos de la historia, y curiosamente tiene toda la pinta que dentro de unos meses va a ser totalmente superado por su predecesor Metroid Prime 3: Corruption, que ganas tengo de poder jugar a este juego con el puntero y los censores de movimiento del Wimote, va a ser una experiencia difícil de olvidar [Alaa!] :-O .
Mario Strikers Charged, un juegazo alla donde los haya.

Metroid 2 es demasiado repetitivo.
blade_vamp escribió:Metroid 2 es demasiado repetitivo.

claro, y el mario strikers no xDDDD

mi voto para metroid 2, pero descarao. y eso que me gustó menos que la primera parte
Mario Strikers está muy bien, pero es que MP2 está a otro nivel, no son comparables :P
blade_vamp escribió:Mario Strikers Charged, un juegazo alla donde los haya.

Metroid 2 es demasiado repetitivo.

MP2 repetitivo?Y el mario strikers? OMFG
yo voto por el mario nuneca me han gustado muxo los metroids

saludos [oki]
Mario strikers.

Pese a que metroid prime echoes es un gran juego... mi voto se va apra el otro por el DIFICIL CONTROL PARA APUNTAR A ALGO, ME VUELVO LOCO PARA ESCANEAR ALGO QUE VUELE SIMPLEMENTE

}:/
¿Cómo es posible que sólo haya una diferencia de tres votos, cuando el 80% de este hilo prefiere al Metroid?
pues pq hay mucha gente que vota y no postea.
por cierto, yo voto por el metroid por supuesto
A mi me gusta más el Mario Strikers Charged Football, pero no hay duda de que el Metroid Prime 2: Echoes es mucho mejor.
RPG_master escribió:Mario strikers.

Pese a que metroid prime echoes es un gran juego... mi voto se va apra el otro por el DIFICIL CONTROL PARA APUNTAR A ALGO, ME VUELVO LOCO PARA ESCANEAR ALGO QUE VUELE SIMPLEMENTE

}:/

Eso es obra de tu incompetencia... Si tiene hasta auto-apuntado, cojones. Es el "shooter" (Por así llamarlo...) más cómodo que he jugado en consola...

Y mi voto se va indudablemente para...

Imagen

:P
Votito para Samus.Jugabilidad, graficos, sonido.SOlo le falta el online.

Mario strikers tiene de todo, pero poco desarrollado.
me encantó el Mario Strikers, pero voto el Metroid :)
Yo reconozco que lo de Samus son juegazos, pero no terminan de llenarme,he jugado tanto al dos como al uno, pero no es una saga que consiga tenerme enganchado, de modo que, sólo por los piques multijugador con mi novia y mis amigos, mi voto es para el Mario futbolero! Pero reconozco que lo de Samus es un verdadero juegazo! Aver si la tercera entrega consigue que me pase al Metroidismo xD
Mi voto es para Metroid Prime 2 Echoes, pues aunque Mario Strikers Charged me parece un juego más que correcto para echar algún partido ocasional, MP2:E es una obra maestra en todos sus aspectos y me llena muchísimo más.
Lo siento por Mario y Cia, pero donde este Samus....
El Mario Strikers está claro que es un must have de Wii, pero en cuanto a complejidad, desarrollo, etc, se queda bastante corto comparado con el Metroid Prime 2.

Así que mi voto es para MP2.
Tiene gracia :-P
iva a votar al metroid prime 2 y me equivoqué al marcar la casilla :-(
En fin espero que por lo menos gane,os pido perdón por mi error
metroid prime 2, me encanto el juego y eso k no era muy fan de samus, el mario no me gusta muxo, en 2 dias me canse, y dificultad excesiva.
HiperPiece escribió:Tiene gracia :-P
iva a votar al metroid prime 2 y me equivoqué al marcar la casilla :-(
En fin espero que por lo menos gane,os pido perdón por mi error

yo no he jugado ninguno, asi que no pensaba votar, pero vote por el Metroid para neutralizar tu voto fallido XD

Saludos [oki]
30 respuestas